Hay mucho italiano aquí, perdón si está mal solo utilicé el traductor.
- ¡CARINA! Gritó al ver a su hermana sobre la mesa de la cocina, las piernas abiertas de par en par y la mano de Maya entre sus bragas.
Al escuchar el grito de Andrew Maya inmediatamente se apartó de Carina, con las mejillas enrojecidas y la mirada en el suelo escondió su mano tras su espalda como si eso fuera a cambiar el espectáculo que Andrew ya había presenciado.
- ¡CARINA! ¡¿Pero qué demonios está pasando aquí?! Gritó Andrew.- ¡Mierda, casi me matas del susto! Exclamó Carina, mientras rápidamente se bajaba de la mesa y acomodaba su ropa.
- ¿Tú te asustaste? ¿Y cómo crees que estoy yo? Si lo primero que veo al salir de mi habitación es a mi mejor amiga con su mano entre las piernas de mi hermana. Dijo Andrew furioso. – ¿Ma a cosa diavolo stavi pensando? ¿E con lei la mia coinquilina? (¿Pero qué demonios estabas pensando? ¿Y con mi compañera de habitación?) Añadió cambiando a italiano.
- Cosa stai facendo qui? (¿Qué haces aquí?) Preguntó Carina confundida.
- Cosa sto facendo qui? Dimentichi che vivo qui. (¿Cómo que qué hago aquí? ¿Se te olvida que yo vivo aquí?)
- Pensavo che saresti rimasto a casa di Ben. (Creí que te quedarías en casa de Ben.)
- Non ci posso credere! Ero preoccupata che non riuscissi a dormire e si scopre che hai passato la notte con Maya. Non posso davvero crederci!. (¡No puedo creerlo! Estaba preocupado porque no habías llegado a dormir y resulta que pasaste la noche con Maya. ¡De verdad no puedo creerlo!)
- Andrea, per favore, smettila di comportarti come un bambino. (Andrea por favor, deja de actuar como un bebé.)
- Non mi sto comportando come un bambino. (No estoy actuando como un bebé). Perché lei? Tra tutte le persone dovevi andare a letto con la mia migliore amica. (¿Por qué ella? De todas las personas tuviste que acostarte con mi mejor amiga.)
Andrew daba vueltas como loco por el lugar moviendo sus manos mientras hablaba en italiano tratando de entender lo que estaba ocurriendo. Carina no se quedaba atrás, respondiendo con euforia a los comentarios de Andrew, mientras lo seguía por todo el lugar. Para Maya la habitación se había reducido a un sinfín de palabras sin sentido, desde el mismo lugar en donde había quedado petrificada con las mejillas enrojecidas observada a los hermanos gritarse el uno a otro, incapaz de entender una sola palabra de lo que escuchaba. Estaba tan perdida observando la dinámica entre los Deluca que por un momento se le olvidó el porqué estaban en esa situación, hasta que al fin un par de palabras dirigidas a ella en español la sacaron de su trance y le recordaron el lío en el que se había metido.
- ¿Y tú no tienes nada que decir? ¿Con mi hermana? ¿Es en serio Maya? Exclamó Andrew parado frente a la rubia. Maya observó el rostro del chico sin saber que decir, sí era su mejor amigo y su intención nunca fue lastimarlo, pero por más que se negó no pudo evitar que sus sentimientos por Carina crecieran. – Ella no es como todas las mujeres con las que te diviertes, no tengo ningún problema con como manejas tu vida Maya, sabes que siempre te he apoyado y eres libre se hacer lo que quieras, pero Carina es mi hermana y lo que le hagas a ella también me afecta a mí.Y ahí estaba, la razón por la que Andrew estaba tan molesto. Después de tanto tiempo viviendo juntos Andrew conocía perfectamente los hábitos de Maya. Desde que la conoció sabía que Maya no creía en las relaciones, nunca había tenido una pareja estable, es más era muy extraño que volviera a ver a la misma persona más de dos veces. Maya solo tenía aventuras de una noche, un polvo con una chica o chico guapo que conocía en una fiesta o en un bar y adiós no se volvía a saber más de ellos. Para Andrew Maya era como una hermana, una de las mejores personas que conocía, pero en el ámbito de las relaciones sabía que Maya estaba totalmente perdida y su lado protector no iba a dejar que su hermana saliera lastimada con los juegos de la rubia.
- Non parlargli così, non sai niente. (No le hables así, tú no sabes nada). Interrumpió Carina al notar que la rubia permanecía en silencio.
- Tu non capisci, voglio solo proteggerti, non voglio che tu ti faccia male. (No lo entiendes solo quiero protegerte, no quiero que te lastime). Dijo Andrew en un tono más calmado, mientras dirigía su vista a Carina.
- Andrea, sono abbastanza grande per prendermi cura di me stessa. (Andrea, soy lo suficientemente grande para cuidarme sola).
- Sé que ella es diferente. Murmuró Maya, en un tono tímido pero lo suficientemente fuerte para llamar la atención de los hermanos que la voltearon a ver de inmediato con rostros de confusión. – Sé que Carina es diferente, me di cuenta desde el primer momento en que la vi. Y sé que eres mi mejor amigo y debí hablar contigo desde el inicio, pero realmente no quería arruinar lo que sea que estaba pasando entre nosotras. Añadió, señalando el espacio entre ella y la italiana.
Carina inmediatamente tomó la mano de la rubia y se colocó a su lado, haciendo pequeños movimientos con su pulgar sobre el dorso de su mano como señal de apoyo.
- ¿A qué te refieres con desde el inicio? ¿Y qué está pasando entre ustedes? Preguntó Andrew confundido al ver a las chicas tomadas de la mano.
- No fue una aventura de una noche Andrew, hemos estado saliendo desde hace un tiempo. Ya sabes citas y todo eso que nunca había hecho en mi vida. Dijo Maya acompañada de una risita.
- ¿Maya Bishop en una cita? Exclamó Andrew.
- Sí, aunque no lo creas. Respondió Maya.
- Incluso planeó dos de ellas. Agregó Carina orgullosa. – Y me hizo esperar a la tercera para tener sexo.
- ¡CARINA! Gritaron Maya y Andrew al mismo tiempo, riéndose por el comentario de la morena.
- ¿Qué? Solo digo la verdad. Añadió Carina con una enorme sonrisa.
- Lamento no haberte dicho nada desde el inicio, pero hablo en serio cuando digo que no pienso lastimarla, al menos no intencionalmente. Dijo la rubia seriamente.
- ¿Lo prometes? Preguntó Andrew.
- No tienes que actuar como un papá sobreprotector, te recuerdo que soy más grande que tú. Comentó Carina, torciendo los ojos.
- Lo prometo. Añadió simplemente la rubia.
- Ok! Yo soy feliz si ustedes dos son felices. Exclamó Andrew. – Solo por favor, por favor, se los suplico no actividades sexuales en mi presencia, ya estoy lo suficientemente traumado.
- ¡Eres un bebé! Exclamó Carina.
- Sí, pero así me amas. Rio Andrew.
Una sonrisa enorme se formó en el rostro de Maya. Andrew y Carina eran dos de las personas más importantes en su vida y verlos así de felices, compartiendo los tres juntos la hacía sentirse parte de algo especial. Solo había algo que le faltaba en ese momento o más bien alguien, Mason.
ESTÁS LEYENDO
My brother's roommate
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que la compañera de cuarto de tu hermano no es lo que esperabas?