VacacionesLas vacaciones de Beth fueron un borrón de diversión, el primer mes se quedó con sus tíos, pasar tiempo con su tía Andromeda, su tío Ted y su prima Dora era mucho más divertido que pasarla en la casa Snape no es que no le gustara, pero había menos cosas que hacer.
Los primeros días que había llegado, Dora tenía una semana libre del trabajo tiempo que la pasó con Beth ayudandole con los deberes y practicando Quidditch, estaba decidida este año que empezaría iba a quedar en el equipo no importará si era como suplente, tanto que estaba dispuesta a rogarle de rodillas a Oliver Wood, el capitán del equipo de Gryffindor.
— Beth, Snape ya llegó—. Salió al jardín Ted donde Dora y ella platicaban sobre el nuevo empleo de esta, Beth observó a su prima haciendo una mueca sabia que este día llegaría pero no estaba preparada para volver tan pronto a la Hiladera.
Se levantó siguiendo a su tío hacia dentro de la casa, donde su padrino la esperaba incómodo en la sala de estar, anoche ya había echo su baúl, desde que había salido por el andén 9 3/4 el mes pasado había ido directo a casa de los Tonks hasta ahora.
Igual se acercó sonriente hacia el, saludándolo con su mano. Despidiéndose de sus tíos y prima les prometió verlos de nuevo más pronto que tarde y sin más se marcho detrás de su padrino que llevaba su baúl por polvos flu, había liberado a Loki y solo llevaba la jaula vacía mientras aparecía de nuevo en la lúgubre casa de Severus Snape.
— ¿Como te fue? Resolviste tus asuntos—. Preguntó alegre quitándose el hollín dejando la jaula vacía a un costado entrando más en la estancia.
— Lo hice, así es. Mientras estabas fueras cambie tus cosas a la otra habitación, la grande. —Informó en calma haciendo desaparecer su baúl a la que se suponía que ahora era su habitación.
— Oh, ¿alguna razón en particular? —Lo observó confusa, mientras este nego.
— Es más grande, y remplace tu cama por una más grande. —Había algo raro, ¿por que tantos cambios positivos? Se encogió de hombros sonriéndole agradecida.
— Bueno voy a subir, y hacer un repaso de lo que me hace falta. ¿Irás conmigo al callejón Diagon?
— Creo que no hace falta, sabes dónde está igual Andromeda le pidió a los Weasley que te cuidaran creo que te avisarán cuando ellos vayan.
Frunció el ceño mientras terminaba de subir las escaleras, se le había hecho eso demasiado raro, no sabía que aprobaría algo así, además de que no le había dicho que Ron la había invitado a pasar unos días.
Al llegar a su nueva habitación observó que en la puerta decía su nombre en letras rojas. «Elizabeth» empujó la puerta al entrar mirando asombrada los pequeños cambios, ahora tenía una cama más grande y un pequeño escritorio en el que había una pequeña Laptop, se preguntó con diversión si Sev había ido a una tienda Muggle de tecnología pidiendo una y una pequeña risa se escapó de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Beth y la Camara Secreta
RandomElizabeth Black-Williams pasó unas buenas vacaciones con sus tíos y está emocionada por regresar a su segundo año en la escuela de magia y hechicería hogwarts. Sin esperarse los problemas y enredos que le esperará este año, eso si está decidida a co...