Capitulo 3

584 68 1
                                    



  Lockhart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  Lockhart


Beth siguió a Hermione hasta Flourish & Blotts afuera en la entrada ya las esperaban Molly, Harry y Ron, ambas se adelantaron abriéndose paso entra la multitud.

— ¡Elizabeth! Que bueno verte de nuevo, me dijo Ron que te dejaron venir a casa lo que queda de vacaciones, ¿cierto? —Molly se había adelantado a darle un breve abrazo a la azabache mientras Hermione saludaba a sus amigos.

— Si, mi pa. . . Dromeda me dio permiso, va a mandar mis cosas por red flu más tarde. —Explicó con una sonrisa antes de girarse a Harry y Ron.

— ¿Me extrañaron? —Mencionó entre risas  divertida antes de abrazar a Harry para después abrazar a Ron.

Le iba a preguntar a Harry que era lo que había pasado exactamente para que Ron lo hubiera salvado exactamente cuando dos pares de brazos la jalaron encerrándola en un raro abrazo.

— Creímos escuchar la voz de nuestra causa problemas favorita —. Comentaron los gemelos al mismo tiempo haciendo reír a Beth, se los trató de quitar de encima diciendo que no podía respirar cuando su Madre los regañó soltándola al fin.

— Casi me matan, además yo no causo problemas. . . Ellos solo se atraviesan en mi camino. — Dijo ocasionando que los más cercanos rieran.

— Beth, ¿ya compraste tus libros? —Preguntó Molly amable, mientras Beth enlazaba su brazo con Ron y Harry.

— Si, esta mañana vine más temprano de lo que creí.

Hermione salió corriendo de Flourish & Blotts justo cuando Molly y un señor se había presentado después como Arthur Weasley entraban, había un letrero en la entrada que decía:

   Gɪʟᴅᴇʀᴏʏ Lᴏᴄᴋʜᴀʀᴛ
𝐹𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑏𝑖𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑎:
   𝐸𝐿 𝐸𝑁𝐶𝐴𝑁𝑇𝐴𝐷𝑂𝑅
     𝑑𝑒 12:30 𝑎 16:30

— ¿A que no saben? ¡Si vamos a conocer a Gilderoy Lockhart! — Gritó emocionada, agarrando a Beth de los hombros moviéndola de un lado a otro.

— Cálmate Hermione, me vas a arrancar los brazos —Río está zafándose de los brazos de los chicos, caminando con ella dentro de la tienda —. No sabía que eres fan de él, por cortesía no voy a decir que es un charlatan.

Hermione se encogió de hombros. — Es él que ha escrito todos los libros de la lista.

— Espera, ¿no creas que sea. . .? —Beth se acercó a susurrarle cuando una persona la empujó, el lugar estaba tan lleno que era imposible no pisarse los pies o recibir  pequeños empujones, Beth se abrió paso a empujones llevando a Hermione consigo hasta donde ella señaló que estaban sus padres y los señores Weasley.

Beth y la Camara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora