Capitulo 11

496 50 4
                                    

       Primer encuentro.

Cuando entraron Fred y ella más tarde en la sala común sólo quedaba Harry en ella, se despidió del pelirrojo tomando asiento junto al azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Cuando entraron Fred y ella más tarde en la sala común sólo quedaba Harry en ella, se despidió del pelirrojo tomando asiento junto al azabache.

—Hola, guapo —le sonrió empujándolo con su hombro.

—¿A donde fueron? —Harry dijo mirandola.

—A las cocinas, quería un bocadillo —Beth se giró mirándolo con el ceño fruncido, quitando el libro que tenía en su regazo se acostó en el mirando desde abajo—. ¿Pasa algo?

—No, solo. . . nada es una tontería.

—¿Acaso estas. . . celoso, Harry Potter? —Beth lo pico en la mejilla, él tomó su mano más no lo negó.

—¿Que pasaría si fuera así? —Harry la miro desde abajo.

—Te diría que eres un tonto, Fred y yo solo somos amigos.

Harry no respondió nada, más se quedó mirandola cepillando su cabello, Beth en ningún momento apartó la mirada. Ambos se acomodaron en el pequeño sofá comenzando a hablar, Harry sobre su vida con los Dursley, Beth le contó sobre Andromeda y Dora; además de lo que había dicho Hermione cuando ella se marchó, cuando se habían dado cuenta ambos se había quedado dormidos. 

                              • • •

A la mañana siguiente, Hermione fue la que los encontró despertando a ambos para que subieran a cambiarse, Beth fue la primera en bajar y Hermione la llevó hacia un costado.

—¿Que fue eso? —cuestionó tirando del al azabache para ir a desayunar.

—¿Que fue que? —preguntó confundida soltando un bostezo, ahora si tomaría café aunque Hermione la viera mal.

—¡Eso! ¿Acaso tú y Harry se hicieron novios? —cuchicheo apartándola cuando había llegado al gran comedor.

—¡No! Solo cuando llegue anoche, él seguía allí nos pusimos a hablar y nos debimos quedar dormidos.

—¡Oh por Dios! ¡También te gusta! —gritó Hermione tomándola de las manos.

—¡No! . . . espera, ¿como que también? —Hermione entró al gran comedor sin decirle nada—. ¡Granger vuelve aquí!

                              • • •

Cuando termino la clase de Defensa Contra las Artes Orcuras, esperaron a que toda la clase abandonara él aula antes de acercarse al profesor como había planeado anoche, Beth se quedó detrás dejándoles hablar a ellos, ademas todavía tenía ganas de reírse de Harry a quien Lockhart usaba para representar sus aventuras en cada clase.

—Esto. . . ¿Profesor Lockhar? —empezó Hermione tartamudeando—. Yo quería. . . sacar este libro de la biblioteca. Sólo para una lectura preparatoria. —Le entregó el trozo de pergamino con la mano temblando—. Pero el problema es que está en la Sección Prohibida, así que necesito el permiso escrito de un profesor. Estoy convencida de que este libro me ayudaría a comprender lo que explica usted en Una vuelta con los espíritus malignos sobre venenos de efecto retardado.

Beth y la Camara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora