Poción multijugos
Estuvieron allí hablando de otras cosas, cuando llegaron los chicos, Hermione y ella ya tenían cuatro vasos listos para cada uno, los chicos les mostraron el cabello de Crabbe y Goyle.—¡Iugh! —Beth se apartó cuando Harry la molestó con estos.
—Bien, he tomado estas túnicas de la lavandería —dijo Hermione, enseñando la pequeña bolsa—. Necesitarán tallas mayores cuando se hayan convertido.
—Lo bueno que Daphne es más o menos de mi complexión —tomó su vaso pasando los otros dos a Harry y a Ron—. Echen el cabello en la poción, disponemos de una hora antes de volver a cambiar.
Mientras Beth echaba el cabello de Daphne, la poción emitió un silbido, y empezó a salir mucha espuma. Al cabo de un segundo se había vuelto de un tono rojizo.
—¡Agh. . . esencia de Millicent Bulstrode —Ron dijo a su costado, mirando el vaso de Hermione.
Harry y Ron habian echo lo mismo, la de ambos después del silbido y espuma se había puesto una del color de los mocos, y otra color marrón espeso fue imposible no hacer una mueca.
Tomando la túnica de Slytherin se la puso encima, mientras los demás hacían los mismo.
—¿Listos? —preguntó Harry.
—Listos —contestaron los demás.
Los cuatro tomaron la poción haciendo una mueca de asco, Hermione fue la primera en soltar el vaso corriendo al baño para vomitar, seguido de Ron, Beth trató de aguantar pero solto el vaso corriendo al baño más cercando vomitando en este.
Sentía una extraña sensación mientras estaba inclinada en el retrete, sus tripas se revolvían, la sensación de que su piel era de cera caliente era difícil de describir. No supo cuánto tiempo estuvo dentro, cuando salió limpiando su boca vio a Goyle en el lavabo de enfrente mirándose al espejo, si no fuera por los lentes Beth juraría que era el.
—¿Harry? —la voz le había cambiado algo, este se giró mirándola sorprendido suponían igual que ella.
—¿Elizabeth? —Está se cruzó de brazos riendo.
—No, soy Ron —el aludido salió del su baño, con la cara más pálida que había visto, salvo por la mirada en su rostro era idéntico a Crabbe.
—¿Harry, Beth? —se sorprendió por su voz mientras veía hacia ellos quien asintieron.
—Será mejor que nos vayamos —Beth los miro, caminando al cubículo de Hermione —. Aun tenemos que buscar la sala común de Slytherin, se que está en las mazmorras pero no sé exactamente donde. ¡Hermione, tenemos que irnos! —tocó la puerta del cubículo.
ESTÁS LEYENDO
Beth y la Camara Secreta
RandomElizabeth Black-Williams pasó unas buenas vacaciones con sus tíos y está emocionada por regresar a su segundo año en la escuela de magia y hechicería hogwarts. Sin esperarse los problemas y enredos que le esperará este año, eso si está decidida a co...