Navidad 1975 Hogwarts
Seria la primera Navidad que Aurora Williams iba a pasarla en el colegio, normalmente para esas fechas iba a casa con su madre y padrasto. En cambio esta vez ambos habian decidio ir a New York para visitar a la familia de Richard.
La verdad no le molestaba, le habían preguntado, ¿si queria ir con ellos? pero despues de hablar unas semnas atras con Lily y Severus por separado, decidió quedarse en el colegio sería divertido para variar, aunque le preocupaban un poco sus amigos, estos tenian unos meses ignorandose o intercambiando un par de sílabas, desconocía que habia pasado con ellos pero tampoco queria presionar a alguno sobre que habia ocurrido, sospechaba que se debia a la reciente cercanía de James Potter a su pelirroja amiga.
Salio de su recamara que compartia con Lily y dos chicas mas hasta la sala comun, era sabado asi que no tenia prisa por llegar a alguna parte, la sala comun estaba muy vacia a aquellas horas, Lily habia ido a casa para Navidad y solo un puñado de estudiantes se habia quedado en el colegio, tomando asiento en una de sus sillas favoritas cerca del fuego, tomo un libro que Severus le habia regalado en su ultimo cumpleños, parecia que iba a ser un dia tranquilo y en paz llevaba solo unos quince minutos leyendo antes que una puerta se azotara en el area de los chicos, al escuchar las voces solo rodo sus ojos decidiendo a ignorar a las personas que bajaban la escalera de caracol.
Sirius Black, James Potter seguidos de Remus Lupin venian contando chistes, riendo y haciendo el tipico alboroto de siempre que en entraban en alguna habitacion. todos compañeros de su misma casa para su desgracia, Sirius Black hijo de una de las familias pertenecientes a los sagrados 28, la verdad ni Lily ni ella entendian algo sobre eso, ambas eran basicamente hijas de muggles, siendo la excepcion que en ella su padre si habia sido mago de acuerdo a su madre, James Potter era desordenado en exceso pero era divertido, Remus Lupin no sabia mucho sobre su familia pero el buen corazon de Remus se habia ganado el suyo y podia facilmente llamarlo amigo, levanto un segundo la vista sin ver a Peter Petigrew seguro habia vuelto a casa para la festividad.
—Aurora, bonito dia no sabia que te habias quedado
— Remus, buen dia fue de ultimo momento a decir verdad —. Le sonrio amable al contrario, Remus era tan diferente a sus amigos que se sorprendia que se llevara tan bien con ellos, Sirius paso su brazo por el hombro de Remus jalandolo un poco.
— Vamos Romeo, se hace tarde para desayunar —. Sus ojos pararon en la figura ajena, observandola unos segundos — Williams, ¿vas a desayunar paginas. . . ? Evans no esta, puedes venir con nosotros.
Aurora lo observo elevando una de sus cejas en direccion a el pensando que mosca le había picado, Sirius Black decidiendo invitarla a pasarla con ellos, seguro habia una trampa en todo aquello, igual decidio ser educada, levanto el dedo medio a su direccion antes de volver a su lectura escuchado la risa de James y Remus seguro arrastrando a Sirius de alli saco una pequeña risa en ella.
Más tarde aquella tarde bajo el libro saliendo por el retrato de la señora gorda en direccion al comerdor, ella no se consideraba a si misma una persona sociable normalmente preferia estar con un libro frente a sus ojos o escuchar a Lily y a Severus sobre herbologia, al dar una vuelta por el pasillo pudo observar a lo lejos al susodicho. Severus Snape fue el primer amigo que hizo al subir al expreso de Hogwarts, él fue quien le presento a Lily y juntos habian sido inseparables desde ese entonces.
— !Severus, espera!
El chico de Slytherin, se detuvo haciendo señas a Lucius Malfoy que siguiera su camino, todabia no sabia como Sev se llevaba tan bien con ese chico, desde que lo conocio fue un grosero de primera, presumiendo su estatus de sangre, tratando mal a quien él o su familia no consideraba dignos, ella por ejemplo, un ceño fruncido fue lo unico que le dedico Malfoy, sujetando su brazo al de Sev le sonrio sincera antes de caminar de nueva cuenta hacia el comedor
— ¿Que cosa te traes con ese señor pomposo, nos piensas cambiar acaso? —. Le preprocho empujandolo un poco, pero al verlo hacer una mueca lo solto con cuidado girando su rostro observando el cardenal que tenia en el pómulo — ¿Fueron ellos de nuevo?, ahora si James y Sirius me van a escuchar, es que son unos bestias. . .
Estaba que echaba humo, se solto de el mirando alrededor antes de volver a caminar hacia el comedor sus pasos sonando mas fuertes, hubiera podido avanzar mas si no fuera por un brazo que le impidio avanzar mas, Sev la había tomado deteniendo su avance
— Calmate, por esta vez no fueron ellos ... yo, Aurora necesito comentarte algo
— Juro que si me estas mintiendo Severus Snape yo voy a dejarte peor. — Este nego sonriendo un poco llevandola hacia un costado en direccion a uno de los jardines — . ¿Que sucede, que necesitas decirme?
— Sabes lo que esta pasando alla afuera ¿no?, el por que muchos volvieron a casa y no van a regresar este año.
Un escalofrio la recorrio de pies a cabeza, Dumbledore habia hablado con ellos hace unos dias sobre la situacion actual en el mundo magico, observo a Severus un poco insegura de que decir o que el queria decir
— Aja... ¿ Y que tiene que ver eso con tu golpe o con lo que quieras hablar conmigo, que sucede Severus ?
La mirada tan intensa del contrario la asusto un poco , no habia soltado su brazo era como si quisiera pedirle disculpas, como si no pudiera creer las palabras que iban a salir de su boca.
— Snape, deja a la sangre sucia en paz y vamos a comer de una vez —. La voz de Rodolphus Lestrange, se escucho en todo aquel pequeñoo jardin, solo unos estudiantes de sexto que estaban alli le dieron una mirada al Lestrange antes de levantarse e irse, Aurora por su parte apreto sus puños, se le hacia tan estupido aquel insulto magico, la ultima vez que checo habia sacado mejores calificaciones que el señor sangre pura, miro a Severus esperando algo de su parte, algo que sabia que no iba a llegar.
— Cuida tu boca, Lestrange la ultima vez que mire ella facilmente te quito tu varita en el club de duelo. — Sorprendida se giro hacia Sirius que habia salido al patio acercandose hasta ella tomando su mano alejandola de Snape. — ¿Asi defiendes a tus amigos quejicus?, que gran amigo.
Severus miro una vez dolido hacia Aurora antes de levantar la barbilla orgulloso, mirandola como si le diera asco antes de ignorarla mirando a Black.
— Ella no es mi amiga, jamas podria ser amigo de una traidora, una sangre sucia.
Aurora juro que su corazon se rompio dentro de su pecho, los pedazos cayendo al rededor, se acerco hacia el volteando su cara despues de que su mano impactara contra esta, se fue corriendo de alli sin pararse a ver lo que sucedia a su partida.
Sus pasos la habian traido hasta la torre de astronomia, sujetandose del barandal dejo escapar su primer sollozo uno que no se detuvo ni siquiera cuando unos brazos se envolvieron a su alredor, no sabia cuantas horas habia estado llorando en los brazos de Sirius pero silenciosamente agradecia que este no hubiera dicho nada y solo la sostuviera, separandose de el continuo con su mirada baja observando su sueter
— Te moje el sueter. . .
Este solto una pequeña risa, extendiendo su mano dejando un mechon de mi cabello detras de su oreja.
— No importa, igual tambien mojaste mi camisa, ¿estas bien? — Abrio la boca para decir que si, mas sin embargo nego girando de nuevo hacia el barandal observando los terrenos de hogwars a sus pies. — No, no lo estoy. . . pero lo estaré, no debes preocuparte Sirius, no voy a cometer una locura o algo esas te las dejo a ti y a tus amigos.
Sirius imitó sus acciones, parandose junto a ella señalando al horizonte
— Ves esa estrella de alli, Ro. . . dicen que si deseas con todas tus ganas y dices: "puedes, puedes, puedes" tal vez, te conceda un deseo.
Una pequeña risa abandono sus labios recargandose en la baranda de lado cruzo sus brazos observandolo
— Me estas diciendo que si le pido un deseo a la luna, que es un cuerpo celete por cierto. Me concedera un deseo. —Black solo asintió con aquella sonrisa que aveces detestaba en su rostro, solto un suspiro bajando los brazos girando de nuevo observando a la luna. — Ammm, Luna si estas escuchando, deseo que Sirius se corte el cabello, puedes, puedes, puedes.
Un bufido como respuesta se escucho a su lado antes de que ambos soltaran una pequeña risa, se quedaron un par de horas alli hasta que tuvieron que volver a la sala comun, antes de subir las escaleras hacia el dormitorio de las niñas, Aurora se detuvo mirando a Sirius
— Sirius. . .gracias, gracias por todo lo de esta noche no tenias que hacerlo, pero lo aprecio. — Acercándose dejo un pequeño sutil beso en su mejilla subiendo a su habitacion, cayendo dormida al los pocos minutos, había sido un dia de muchas emociones, sin saber que él chico todavia seguia al pie de las escaleras por las que ella habia subido sujetando su mejilla un ligero rubor en sus mejillas.
— ¿Vas a subir o que Romeo?
Sirius casi salta dos metros en su lugar hacia la voz de James que lo observaba desde uno de los sofas
— ¿Escuchaste eso? —James solo asintio levantándose caminando hacia este pasando su brazo sobre sus hombros subiendo ambos las escaleras
— Parece que alguien se enamoro de Ro. — Sirius lo empujó comenzando a subir, dejando atrás las risas de James.
— Ah callate que tu lo hiciste de Evans.
ESTÁS LEYENDO
Beth y la Camara Secreta
RandomElizabeth Black-Williams pasó unas buenas vacaciones con sus tíos y está emocionada por regresar a su segundo año en la escuela de magia y hechicería hogwarts. Sin esperarse los problemas y enredos que le esperará este año, eso si está decidida a co...