El bosque prohibido.Lamentó no haber estado para la clase de Sprout —Se lamentó Beth, cuando se quedaron solos en la sala común, y ellos le habían dicho que habían visto a las arañas que se dirigían al el bosque.
—De igual manera no hubiéramos podido salir en medio de la clase —La trato de animar Ron.
—Usaremos de nuevo la capa, mañana —Harry sostuvo su mano buena sonriendo—. Encontraremos la manera, y podemos llevar a Fang con nosotros.
Beth asintió, se despidió de ellos para subir a dormir había sido un día agotador.
• • •
La mañana siguiente todavía había gente que comentaba lo que Elizabeth había echo en clase de Pociones, trataba de ignorar a todos en especial a Malfoy que la veía enojado desde la mesa de Slytherin, pensó que la había expulsado después de lo de ayer.
Tuvieron clases con toda normalidad, cuando llegaron a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, tomó asiento mirando el lugar vacío que llenaba Hermione y su mirada se puso triste.
Lockhart entró en el aula dando un salto, y la clase se lo quedó mirando. Todos los demás profesores del colegio parecían más serios de lo habitual, pero Lockhart estaba tan alegre como siempre.
—¡Acaben ya! —exclamó, sonriéndoles a todos—, ¿por qué ponen esas caras tan largas?
—Será por qué hay alumnos en la enfermería petrificados, y un loco suelto —le soltó Beth, mientras todos la miraban.
—¿No comprende, señorita Williams —Se acercó a su mesa, hablando muy despacio, como si fuera tonta— el peligro ya ha pasado? Se han llevado al culpable.
—¿A quien dice? —Dean preguntó en voz alta, tenía curiosidad pero tampoco quería ver a Beth como ayer.
—Mi querido muchacho, el ministro de Magia no se habría llevado a Hagrid si no hubiera estado completamente seguro de que era el culpable —dijo Lockhart, en el tono que emplearía cualquiera para explicar que uno y uno son dos.
Beth apretó su libro lastimando su mano, pero mordió su labio por esta vez.
—Ya lo creo que se lo llevarían —dijo Ron, alzando la voz más que Dean.
—Me atrevería a suponer que sé más sobre el arresto de Hagrid que usted, señor Weasley —dijo Lockhart con satisfacción.
Ron comenzó a hablar de nuevo, pero escuchó un «Ouch» de parte de él más bajo, seguro Harry lo había pateado mientras escuchaba bajo que le susurraba.
—Nosotros no estábamos allí, ¿recuerdas?
Lockhart hablo toda la clase, haciendo que más de uno quisiera lanzarle su ejemplar de Una vuelta con los espíritus malignos a su cara de idiota, una nota había caído en su pupitre, mientas Lockhart seguía divagando, Beth la abrió leyéndola «Lo haremos esta noche» se giró mirando hacia ambos de sus amigos asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Beth y la Camara Secreta
RandomElizabeth Black-Williams pasó unas buenas vacaciones con sus tíos y está emocionada por regresar a su segundo año en la escuela de magia y hechicería hogwarts. Sin esperarse los problemas y enredos que le esperará este año, eso si está decidida a co...