Capitulo 5

549 62 7
                                    


     ¿Donde se metió ese par?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     ¿Donde se metió ese par?

Hermione venía corriendo con Neville y Seamus detrás de ella jalando sus baúles.

— Hola, creía que no te alcanzaba. —Se fijo detrás de mí confundida— ¿Ron y Harry ya están en el vagón?

— De hecho, los estoy buscando llegamos por los pelos a la estación, se nos hizo tarde.

Explicó Beth tomando a Trevor de las manos de Neville antes de que hiciera su escape anual caminando hasta el vagón donde habían dejado los gemelos su baúl, Ginny ya estaba alli.

— ¿Los encontraste? —Le preguntó nada más al entrar, Beth negó haciéndose hacia un costado para dejar entrar a los demás Gryffindor.

— ¿Le damos un recorrido al tren, Hermione? —Beth se dirigió a su amiga después de hacer las presentaciones.

Ambas salieron del vagón mirando hacia ambos lados del corredor, sin saber por donde empezar.

— Hay que separarnos, tú revisa todo aquel lado, y yo aquel nos encontramos aquí de nuevo. —Hermione asintió partiendo hacia el lado izquierdo del tren, mientras que Beth fue al lado contrario.

Había perdido la cantidad de vagones que había revisado, cuando uno se abrió asomándose una cabeza rubia Aisha le sonreía mientras le hacía una seña para que se acercara.

— ¡Beth! Hola, es bueno verte de nuevo —dijo sonriendo la rubia.

— ¡Hola! Lo mismo puedo decir Aisha, ¿tuviste buenas vacaciones? —Beth miro con curiosidad al resto de chicos del vagón, la verdad es que no conocía a nadie.

— Muy buenas si, pero pasa deja te presento —Abrió la puerta dejándola entrar, señalando a sus dos compañeros—. ¡Chicos ella es Beth! , Beth ellos son Heidi Macavoy es cazador del equipo, y él es Cedric Diggory nuestro buscador y un dolor en el trasero que no te confunda su sonrisa.

Beth mordió su labio para no reírse de la expresión de Cedric mientras Aisha lo señalaba, Heidi tenia el cabello negro y ojos azules, en cambio Cedric tenía el cabello castaño, sus ojos eran de color gris muy bonitos debía reconocer; ambos más altos que ella, parecía que rondaban la misma edad que Aisha los saludo con un gesto de su mano.

— Mucho gusto —dijo Beth con una amable sonrisa.

— Beth, quiere aplicar para el puesto de cazadora, ¿la recuerdan?, practicaba con los gemelos Weasley aveces en el campo.

Cedric fue el primero en correrse a un lado dejándole espacio para que se sentara, Beth se sentó un poco avergonzada por lo que le había dicho Aisha esa vez en el callejón Diagon.

— ¡Oh!, ¿eras tú? Te vimos si, Wood sería un tonto si no te deja aplicar al puesto y sería incluso más bobo si no te lo da. —dijo Cedric apoyado por Heidi.

Beth y la Camara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora