Capítulo 1

182 27 10
                                    

                            𝐿𝑜𝑛𝑑𝑟𝑒𝑠, 𝐼𝑛𝑔𝑙𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎
                                   6:58 𝑎𝑚

Harry se despierta a eso de las siete de la mañana, se levanta con cuidado de no moverse mucho, para no despertar a su rubio amigo, y así evitar la despedida, sinceramente no quiere verlo triste, la noche anterior se puede quedar como una buena despedida, y un buen último recuerdo.

Sabe que fracasa al escuchar que Niall, le pregunta con su ronca voz, qué hora es, Harry se limita a negar con la cabeza y responderle con simpleza.

El rubio al escuchar a su amigo, se levanta de un salto, lo que provoca un leve mareo entonces se apoya contra la pared para lograr estabilizarse.

-Harry, ¿A qué horas sale tu tren? - pregunta muy apurado.

-En dos horas aproximadamente- contesta Harry con desinterés, mientras se frota levemente uno de sus ojos.

-Entra a bañarte ahora, o no estarás listo a tiempo, prepararé algo de desayuno para ambos- Informo al rizado y salió de la habitación.

Al cabo de media hora, ya se encontraban desayunando.

- ¿A dónde te llevará el tren? - interrogó Niall, mientras llevaba un trozo de pancake a su boca.

-Doncaster, creo.

-Allí se encuentra la academia, ¿sí?

-Al parecer no, solo sé que debo llegar a Doncaster y de allí nos llevarán a otro lugar, y ahí estará la academia, algo así entendí- respondió alzando los hombros, restándole importancia al asunto.

- ¿Me estás diciendo que no sabes a dónde iras? Por lo menos debo saber a dónde estarás, ya que no podremos comunicarnos.

- No, la verdad, no sé a dónde me llevan, te lo informare en cuanto lo sepa.

- Pero no puede llevar aparatos electrónicos.
-Oh Nini, tengo un buen lugar para esconderlo. – respondió con una mirada llena de picardía.

- No te metas en problemas. – Niall no quería terminar discutiendo con Harry, entonces dio por terminada la conversación.

Al cabo de una hora ya se encontraban en la estación ferroviaria King's Cross, en menos de treinta minutos llegaría el tren que lo llevaría a la estación de Doncaster.

- ¿Cuánto se demora el viaje? –pregunto el rubio, mientras le ayudaba con una de sus maletas, y se dirigían al banco más cercano para descansar.

- Aproximadamente, una hora y media.
- Llegaras antes del mediodía, perfecto, no olvides llamarme.

- No lo voy a olvidar.

- Prométeme algo.

- ¿Qué?

-Prométeme que en un año te volveré a ver, que harás lo que sea para volver, y que no me vas a olvidar, ¿lo prometes?

- Te lo prometo, no sé cómo voy a vivir sin ti, por cierto, no vayas a empezar a vivir con otra persona, ese es nuestro lugar, nuestro espacio; oh, no creas que me enamore de ti. – este comentario hizo alivianar los nervios de su amigo, el lugar se vio inundado por la ruidosa risa del rubio.

Justo en eso momento, llego el tren que se llevaría a Harry, se despidieron de un fuerte abrazo, sin palabras, ya todo estaba dicho, evitaron las lágrimas, por lo menos al frente del otro, Niall pudo ver como su amigo subía al tren, con su semblante serio, sin ninguna expresión a la vista, vio marcharse el tren, como se iba eliminando de su vista, y se llevaba con él la única persona que le hacía sentir que valía la pena, solo le dejaba ese sentimiento que había estado bloqueando, este presentimiento de que tal vez no lo volvería a ver nunca, ni quiera en uno, dos o tres años, no sabía porque sentía esto él no era una persona supersticiosa, no creía en nada de estas cosas, decidió sacudir su cabeza para alejar estos sentimientos, se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el apartamento con lágrimas en su rosto, se sentía ahogado no sabía por qué y tal vez no quería saberlo, en el camino muchas personas, trataban de mirar a través de él, ver sus pensamientos o sentimientos, y saber el porqué de sus lágrimas, después de un tiempo, por fin llego al apartamento, se acostó en la cama del rizado, absorbiendo su olor, su esencia, de seguro fallaría esa semana a sus clases, y vagando en sus pensamientos y tristezas, se durmió.

Por otro lado, Harry segundos después de que el tren, pusiera sus motores en marcha, quería bajar, quería salir corriendo, abrazar a su amigo, decirle que tenía razón que era una locura, un capricho, un simple acto de rebeldía y curiosidad, que se olvidara de todo, que se fueran a su apartamento e hicieran de cuenta que eso nunca había pasado, quería huir, pero era demasiado tarde, la decisión ya estaba tomada, se recostó en el espaldar de la silla, y empezó a ver el paisaje de Londres, por la ventana, ¿sería la última vez, que lo miraría? No seguro que no, le había hecho una promesa a Niall, y a él nunca le fallaría, cuando se dio cuenta, por sus mejillas rodaban lágrimas, empezó a sentir sus ojos pesados, sus hermosas pestañas empezaron a nublarle la vista, y no supo en qué momento se había quedado dormido, dejando que esté tren lo llevara a lo que sería su futuro, ¿bueno? ¿malo? Aun no lo sabía, solo esperaba no haber tomado una mala decisión.
               
                                                         -----------------------------------------
                    𝐷𝑜𝑛𝑐𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟, 𝐼𝑛𝑔𝑙𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎
                               3:10𝑝𝑚

-Solo ese favor, ¿sí?, solo será una vez, los otros días yo me hare cargo.

-Pero, ¿por qué te corresponde hacer eso a ti? Tus padres son los directores de aquí.

-No lo sé!, supuestamente porque debo de ser responsable, algo así, pero no los soporto, recibir a los malditos nuevos, es lo peor que me ha podido pasar, además no es solo recibirlos y deshacerme de ellos, debo de separarlos en tres grupos y ser el instructor de uno de ellos, durante todo el año, ahora, ¿podrías hacerme el favor? - soltó con notoria furia e ironía.

-Louis, pero tenía planes para hoy, ¿Qué me das si te ayudo? - ofreció la chica, con evidente picardía.

-Lo que quieras amor, si me ayudas te doy lo que quieras. - respondió poniendo una sonrisa forzada para ocultar su molestia.

-vale, acepto. - dicho esto, salió de la habitación.

Louis se recostó en su cama cansado y fastidiado, no tendría que ir por los nuevos estudiantes, pero ahora tenía una promesa con su novia, y sabía perfectamente lo que le iba a pedir, ella le había estado pidiendo eso por mucho tiempo, y no era que él no la deseara claro que lo hacía, pero simplemente no se quería acostar con ella, ¿Por qué? No tenía la menor idea, simplemente no, y ahora se lo tendría que cumplir, de lo contrario, ella haría personalmente y les diría a sus padres, que él no había cumplido con la bienvenida y que de paso le había fallado a ella, y eso se convertiría en una carga para él, al principio su mejor amigo iría, pero sus padres se enteraron de su plan, y le pusieron todos los obstáculos posibles, para que estuviera ocupado en ese momento.

Para recibir a los principiantes, se les daba la indicación de llegar a la estación de tren de Doncaster, por más tardar a las 2 de la tarde, pero esto era solo una trampa, ya que ellos como vampiros, no pueden salir, así que ahí sabrían, que chicos o chicas, son los más listos, y que tienen verdadero interés en la escuela, porque si fueron aceptados, es porque sus exámenes resultaron antecedentes en su ADN, eso quería decir que tenían el potencial, solo hacía falta entrenamiento y el gran paso, de la vida humana a la vida vampírica; si no tenías ningún antecedente es imposible que te acepten, ya que las consecuencias serian fatales.

                                           𝕩𝕩𝕩𝕩

Hi, prefieren capitulos mas largos o asi?
Espero les guste :)
Casi no tengo tiempo para escribir, porque la escuela esta muy pesada, ugh.
bye.

Deadly RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora