-Está bien, entonces lo haremos a tú manera, espero que tú plan funcione. –Susurro Ross.-Funcionara, de lo contrario tenemos plan b. –Agrego la rubia.
Se encontraban en la habitación de la chica, Ross había ido a buscarla para poner en marcha, no se sorprendía al escuchar que la chica estaba de acuerdo en todo lo que decía, e incluso le aportaba otras ideas, juntas tenían el mismo pensamiento, tenían el corazón lleno de maldad y rencor.
Sin alargar la conversación se despidieron, quedando atentas a lo que aconteciera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Recuerda que hoy hablaras con Louis, sobre eso, no puedes seguir evadiendo el tema. –Recordó Liam, mientras cerraba la puerta de la habitación, y se dirigían al aula para empezar las clases.
Harry se limitó a contestar con un asentimiento, estaba muy nervioso, sabía que lo había hecho estaba mal, no midió las consecuencias de sus actos, pues nunca pensó que este tema de los vampiros fuera real, siempre parecía como una bonita fantasía, pero no solo estaba nervioso por eso, no había vuelto a hablar con Louis desde lo sucedido ese día, bueno, pues no había pasado nada gracias a Liam, pero y si ellos no hubieran interrumpido la historia sería diferente, no sabía cómo hablarle al ojiazul de nuevo, lo había estado ignorando por semanas, tal vez, había hecho mal, esperaba que él no estuviera furioso, pero es que necesitaba tiempo, necesitaba pensar, y con Louis al lado, definitivamente no lo hacía bien, necesitaba estar tranquilo, pero le hacía falta Louis tenía que aceptarlo, era más feliz cuando pasaba tiempo con él, llego a la conclusión de que tal vez solo habían confundido sus emociones y el sentimiento de la canción, solo se dejaron llevar, pero no era nada más, obviamente serian buenos amigos.
En lo más profundo de su mente sabía que no se había equivocado y que no era una confusión, pero, le costaba aceptarlo.
Las clases pasaron rápido, o tal vez no les presto la suficiente atención, no tenía espacio para pensar en otra cosa, que no fuera en lo que haría al salir de esa aula.
-Recuerda que te prefiero vivo, aunque estés lejos de aquí. –Hablo Liam en su oído, antes de mirarlo a los ojos, y salir corriendo con Zayn de la mano.Espero a que todos sus compañeros salieran para poder hablar con Louis a solas, cuando por fin el ojiazul se preparaba para salir, Harry entro, se sentó en una de las sillas, y mirando al frente soltó:
-Necesito hablar contigo.
Al no recibir una respuesta, empezó a caminar siguiendo al ojiazul, esperando una respuesta ya fuera negativa o positiva.
-Deja de seguirme. –Exclamo aun sin mirarlo.
-Por favor, en serio necesito hablarte. –Rogó parándose en frente del chico impidiéndole el paso.
-Bien.
Caminaron hasta la habitación del ojiazul, para evitar que alguien los interrumpiera.
-Habla, te escuchare, quiero que sepas que no puedes andar por ahí evitando a las personas, y luego venir a pedirles ayuda y esperar que ellas actúen de buena manera, ¿Está bien? –Explico dándole la espalda.
-Entiendo, solo necesitaba un poco de tiempo. –Al recibir un asentimiento como respuesta continuó. – Pero si vamos a hablar por lo menos mírame, no seas grosero, no le estoy hablando a una pared. –Reclamo sentándose en el sofá.
Louis se sentó en el borde de su cama quedando cerca de Harry, con su mirada puesta en el chico, esperando a que hablara.
-Bien, yo primero te quería pedir disculpas por haberte hecho a un lado después de lo que paso, estaba confundido y necesitaba pensar un poco para aclarar mis ideas.–Explico tratando de captar alguna emoción o alguna reacción en su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
FanficDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor