CAPÍTULO 9

78 12 16
                                    


Hace poco habían despertado, era día libre entonces se quedaron un rato más acostados, con los ojos cerrados.

-Lou? –Murmuro Harry al sentir que el chico se levantaba.

- ¿Lou?

- ¿A dónde vas? –Respondió evitando dar explicaciones.

-Afuera, tenía pensado ordenar un poco esto. –Hablo señalando a su alrededor.–Pero, si tienes un mejor plan, dímelo.

-Genial, ¿Te puedo ayudar?

-Si es lo que quieres, iré por una escoba, y las demás cosas, espérame aquí. –Informo abriendo la puerta del cuarto y mirando hacia afuera. - ¿Quieres algo? –Pregunto antes de salir.

-Umm si, algo de comida, por favor.

Xxxxxxxxxxxxx

-Buenas noches, por fin despiertas, te creía muerto. –Exclamo el moreno mirando el televisor frente a él.

-Buenas noches, siempre suelo dormir bastante, lo siento. –Contesto un poco apenado.

- ¿Dormiste bien?

-Sí realmente fue cómodo, gracias.–Comento poniéndose de pie, caminando hacia la puerta. –Creo que ya me voy, iré por Harry, debe estar preocupado porque no sabe dónde estoy, tal vez se siente culpable.

-No te preocupes por él. –Declaró sin dejar de mirar la pantalla. –Su novio lo está cuidando.

- ¿Louis?

- ¿Tú sabes también lo que traen esos dos? –Interrogo sorprendido. –Es que imposible no darse cuenta, ¿Verdad?

-Supongo que sí, Harry me ha contado un poco.

-No te vayas, hoy no hay clase, y tú amigo debe estar ocupado con el mío. –Ofreció.

-Está bien. –Aceptó un poco nervioso.

Juntos acomodaron el sofá justo al frente del televisor y vieron pelicular, también jugaron video juegos, Liam se empezó a sentir un poco más cómodo, empezó a hablar sobre sus gustos, su vida, como había llegado ahí, y como se sentía, le contó algunas cosas de Harry, como se conocieron y otros temas.

Por otro lado, Zayn había invitado al castaño a quedarse, porque le había caído bien, sentía que era una buena persona, tal vez un poco raro y tímido, pero bueno, cuando Liam empezó a hablar él también empezó a decir algunas cosas, siempre ha sido muy callado al momento de socializar, le gusta estudiar a la persona que está al frente suyo ver si está siendo sincero, o si tal vez miente, depende de cada persona él hablaba un poco más o un poco menos, tenía en cuenta que todo lo que otra persona sepa de él lo podría usar para herirlo, pero, con el castaño todo parecía diferente rápidamente entro en confianza, tenían muchos gustos en común, tuvieron una charla amena, pudo sentir empatía por los problemas de Liam, y sentir verdadera preocupación por parte del chico cuando contaba los propios, pensaba que tal vez eso sería el comienzo de otra amistad como la que tenía con Louis tal vez no igual, solo un poco diferente, cuando el muchacho al frente suyo empezó a hablar de su amigo el ojiverde, se le ocurrió una idea tenía que ser muy cuidadoso, pues no quería que tomara a mal, lo que iba a decir.

-Perdón, por interrumpirte, es que te quería preguntar algo, si no te molesta.

-Pregunta, no pasa nada, pero, luego yo te podre preguntar algo, ¿trato?

-Vale. –Contesto con duda, pues eso podría ser un poco malo. - ¿Sabes cómo entro Harry aquí? Como te digo, ósea su vida antes de esto, algo que te haya contado.

Deadly RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora