-Eres una persona muy fuerte Harry, yo no aguantaría tantas cosas, a veces las personas suelen comportarse como una mierda. –Dijo Louis con gracia y seriedad al mismo tiempo.-No seas grosero!
-Tranquilo, está bien, es solo una expresión. - contesto levantando las manos en señal de inocencia. – Por lo menos te hice reír. –Agrego haciendo sonrojar a su compañero.
- ¿No te aburres, de estar aquí solo?
-umm no, porque a esta hora me estoy despertando, entonces paso toda la noche, con mi mejor amigo, él se llama Zayn, es el pelinegro del primer día.
-Entiendo, él se ve…
-Perdón, por interrumpirte, pero, ¿recuerdas aquella puerta que no les mostré el primer día? - pregunto con emoción.
-Sí, claro que lo recuerdo, es algo misterioso.
-Te parece si vamos a verla hoy.-Pero, hoy tenemos clase.
-No, hoy no tenemos clase, hoy es un día libre, ¿Vamos?
-Vamos!
El ojiverde salió rápidamente de la habitación, seguido del ojiazul, ninguno se percató de que alguien podría verlos, el rizado estaba realmente emocionado, desde el primer día había querido ir a revisar esa habitación le generaba mucha curiosidad, afortunadamente lograron salir antes de que salieran los demás principiantes entonces no habían muchas personas por allí, cruzaron el cementerio, en vez de rodearlo, para ahorrar tiempo, luego de unos minutos ya se encontraban en frente de la puerta, y Louis intentaba abrirla, buscando la llave correcta.
-Listo, lo logre. -Hablo exagerando un movimiento, demostrando cansancio. -Entra, voy después de ti. -esto hizo sonrojar al rizado, que solo asintió e ingreso.
-¿Es otra biblioteca? – Harry pregunto confundido, mientras repasaba la vista por todos los estantes, mientras Louis cerraba con llave la puerta.
Era un lugar grande más grande que las habitaciones compartidas, había un escritorio al lado izquierdo, de la puerta, una silla ancha de lo que parecía ser cuero, varios estantes acomodados de forma paralela, libros grandes, muy grandes, o pequeños, muy pequeños, algunos cuadros decorativos por las paredes, y en las esquinas jarrones con girasoles.
-Sí, lo es, pero esta es diferente, no todas las personas tienen acceso, entonces no puedes comentar nada sobre esto, lo que viste, nada.
-Está bien, supongo te meterás en muchos problemas por mi culpa. - hablo el rizado más para sí mismo, que para su amigo.
-No te sientas culpable, Zayn también entra aquí sin autorización y no ha pasado nada, así que, todo estará bien. - Lo tranquilizo. -Puedes ver algunos de todos esos libros, yo debo terminar algo con unos papeles, entonces estaré aquí, -hablo señalando el escritorio. - si tienes alguna pregunta o no entiendes algo de lo que lees pregúntame, no te apures por ver todo con rapidez, estaremos aquí el tiempo suficiente.
-Perfecto, entiendo, tu eres como el chico rebelde, que pone a pruebas las reglas. -Bromeo haciendo reír al ojiazul.
-En que momento tomaste tanta confianza, Styles, hace unos días apenas podías hablar. -Comento haciendo que el otro se sonrojara.
Obviamente estaba bromeando.
El rizado empezó por ver todos los estantes de forma rápida, luego, observo más detalladamente algunos libros que captaron su atención, a veces se llevaba sustos por algunas imágenes bastantes raras en esas páginas, le soltaba algunas preguntas en voz alta, casi gritando, a su amigo, y este le respondía de la misma manera, cuando estaban lo suficientemente lejos, después de dos horas, Louis empezó a reproducir música desde su celular.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
FanfictionDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor