Doncaster, Inglaterra
12:15pmCuando el tren se detiene, el rizado abre los ojos de un salto, estaba totalmente desorientado, se bajó rápidamente y se sentó en una pequeña cafetería que había por ahí, decidió llamar a Niall, para avisarle que ya había llegado, pero este no le contesto, le envió un mensaje y tampoco, tal vez estaba ocupado entonces decidió no insistir más, se puso a vagar en sus pensamientos y de repente uno se cruzó por su mente, ¿y si Niall estaba molesto con él? Sacudió su cabeza para apartar el pensamiento, no, claro que no, ya le había explicado el porqué de su decisión, además él no se quedaba callado, le hubiera demostrado su malestar; mientras estaba sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta que un chico de piel blanca, ojos color café, y una envidiable perfecta sonrisa, se sentó en la silla que estaba a su lado.
-Esperas a alguien? - Le dijo con evidente curiosidad, sin quitar la sonrisa de su cara.
-No, en concreto, ¿Por qué? - Harry se sentía un poco incómodo, y se preguntaba si él sería el chico de la academia.
-Por nada, solo me preguntaba, si estás aquí por eso de la academia.
Harry sintió que un escalofrio le recorría el cuerpo, quería correr, tal vez lo estaban estudiando desde hace tiempo y él no se dio cuenta, se empezó a lamentar haberse dormido en el tren, y llegar ahí tan despistado, se empezó a remover en la silla, y su mente estaba en blanco, su boca seca, era como si se le hubieran olvidado todas las palabras, sus manos sudaban demasiado, no sabía que responder, podía decir que no y devolverse a Londres, pero si decía que sí, lo menos que quería era empezar mal el primer día, y por lo visto eso era lo que había hecho.
- ¿estás bien? De repente estas muy pálido- Pregunto el chico.
-Emm...sí...claro, ¿Qué me habías preguntado? Es que estoy un poco desorientado por el viaje, es eso, claro.
-oh claro, te preguntaba si eres un nuevo estudiante de la academia. -Pregunto con entusiasmo el chico.
El rizado se empezó a preguntar cómo era posible que hablara con tanta naturalidad sobre el tema, se limitó a asentir con la cabeza, en señal de repuesta.
-Genial, yo también, creo que eres un poco tímido, sabes, tranquilo, solo te reconocí porque revise la lista de compañeros y se me hiciste familiar, por cierto, soy Liam, ¿y tú? – Liam dijo mientras posaba su mano en el hombro del ojiverde, en señal de amistad.
-Mi nombre es Harry, un gusto conocerte.
- ¿Por qué estás aquí tan temprano? Ósea, es más que claro que vendrán por nosotros a eso, de las siete de la noche, los vampiros no pueden salir en el día. - agrego con simpleza.
-No lo sé, supongo que no había pensado en eso, pero, si tú lo sabias ¿Qué haces aquí? - respondió, mientras en su mente se tejían un montón de razones, tratando de no entrar en pánico.
-Soy de Liverpool, llegue temprano para caminar y conocer, antes de internarme todo un año, y tal vez no volver a ver el sol, ¿Quieres ir conmigo?
No sabía si debía confiar en él, se había acercado de una forma demasiado amable, eso le parecía sospechoso al rizado, pero, cualquier cosa, era mejor a quedarse ahí solo por horas.
-Vamos. -Dice poniéndose de pie. -Pero no quisiera cargar con estas maletas a todos lados.
-Harry, pero, como se te pude ocurrir traer todo eso, solo puedes llevar, una maleta de mano- respondió tratando de ocultar una risa burlona.
-Pero es todo un año, como se te ocurre, que solo con una maleta de mano, voy a sobrevivir.
-Deja de pensar que es un año, si te aceptaron es por algo, dentro de unas horas empezaremos con un cambio radical en nuestra vida, esto no volveremos a ver, ¿lo entiendes? -informo Liam de una forma amable.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
FanfictionDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor