-Entonces hay que seguir el plan que él tenía, ¿verdad?-No lo sé, Niall es riesgoso, estarías dispuesto a perder a Louis, solo por probar si es real lo que él pensaba, podemos resultar perdiéndolos a los dos.-Explicó.
-Tampoco, nos podemos quedar lamentándonos, ¡se lo prometimos Liam! -Exclamo.
-Lo sé, pero es algo peligroso, para todos, incluso para ti.
-Dices que el papá de Louis, esta de nuestro lado, hay que intentarlo, si Louis está dispuesto a hacerlo, no hay porque detenerlo.
- ¿Acaso él no te importa?
-Claro que sí, pero Harry nunca había estado tan confiado de algo, como lo vi esa noche, él le temía a la muerte, lo hizo toda la vida, pero esa noche cuando me lo contó todo, me ilustró paso a paso cada palabra de ese mito, estaba tranquilo, él no temía estar equivocado.
-Pero, puede estarlo. -Agregó.
-Claro que sí, pero nunca lo sabremos, si no lo intentamos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Entonces tienes que morir.
-No, tienen que matarme. -Aclaró.
El ojiazul se recostó boca arriba en la alfombra de la habitación del pelinegro, respiro profundo, tenía una idea rondando por la cabeza, pero estaba seguro de que el moreno se negaría rotundamente, su papá no lo aceptaría por más que quisiera verlo feliz, no lo iba a poder hacer.
-Definitivamente yo nunca te haría daño. -Soltó Zayn de repente.
¿Acaso le leía los pensamientos? Disimulo su sorpresa, se incorporó, y preguntó:
- ¿Por qué lo dices?
-Solo fue un pensamiento fugaz, sentí la necesidad de decirlo. -Dijo.
-Tal vez, en algún momento debas hacerlo. -Se levantó, arregló su ropa, y caminó hacia la puerta, para salir en busca de su padre.
- ¿A qué te refieres? Yo te quiero mucho, y no esta en mis planes herirte. -Menciono siguiendo la espalda del ojiazul.
-Por ese mismo cariño que yo sé que me tienes, algún día vas a hacerlo. -Mencionó sin verlo a la cara. -No tienes que entenderlo ahora.
No mencionaron más el tema, Liam llevaba una semana fuera, aun no se habían comunicado con ellos, pero planeaban hacerlo pronto, la primer semana del nuevo año estaba a punto de comenzar y con ello su plan, tenían un mes, exacto para llevar a cabo todo, él solo estaría presente medio mes, pero no se iría hasta que todo estuviera totalmente organizado y bajo control, para que el margen de error fuera mínimo, mucho mejor si el error no se presentaba, no quería las cosas de improvistos, ni que tuvieran algún obstáculo en el proceso, y con esto se refería a su madre, y Electra, que parecía recuperarse forma satisfactoria, -lamentablemente.-pero de forma lenta, -afortunadamente- tan lenta, que su madre, no se había percatado de la ausencia de Liam, mucho menos de la buena comunicación con su padre.
Llego a la casa de este, acepto las onces que tenía listas, el pelinegro acepto más que gustoso, habían estado reuniéndose los últimos tres días.
-He hablado con los directores de los otros institutos.-Mencionó captando la atención de los muchachos.
- ¿Qué han dicho? Tenemos la razón, ¿verdad? - Preguntó adelantándose al ojiazul.
-Así es, tenemos todo a nuestro favor, lamentablemente tu madre, ha estado engañando a los demás directores, informando mentiras sobre el estado de este lugar, y claramente ocultando sus decisiones, pero hay algo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
FanfictionDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor