- ¡¿Cómo permitiste que pasara eso?! –Cuestiono Liam.
-Entiende, que no pude hacer nada, mi madre lo descubrió, y ella no confía en mi ahora.
-Dudo que lo haya hecho en algún momento. –Agrego el pelinegro.
-Eso no es lo importante ahora, tenemos que encontrar una forma de sacar a Harry de ahí, ¿alguna idea?
-Ninguna, que no agrande el problema.
-Podemos aprovechar que Luna esta de nuestro lado, ella debe tener alguna información. –Ofreció el moreno. –Louis no había podido evitar seguir guardando el secreto, entonces se los había contado.
-Realmente dudo que Electra sepa algo, tal vez hasta mañana podamos preguntarle a ella.
-Entonces iré a verlo, no creo que me pongan problema a mí. –Dijo Zayn caminando hacia la puerta.
-NO. –Dijo Louis con firmeza. –no tiene permitido visitas de nadie.
-Es injusto lo que le están haciendo. –Sollozó el ojimiel.
- ¡¿Crees que no lo es?! –Grito poniéndose de pie de forma brusca.
-Tranquilo, Louis tienes que calmarte, pelear con nosotros no te va a solucionar nada. –Hablo Zayn, poniéndose frente a él hasta que se sentó de nuevo en la cama.
Cuando el ojiazul los encontró acababan de terminarse las clases, rápidamente los llevo a su propia habitación, y les conto todo lo que había pasado, ellos tardaron en asimilar toda la información que estaban recibiendo, pero estuvieron de acuerdo en que no había tiempo de lamentarse, había que actuar un paso delante de Ross, para poder sacar a Harry de ahí.
-Tenemos que ir con Niall. –Recordó Liam.
- ¿Para qué? –Pregunto confundido el ojiazul, mientras leía detalladamente las normas de la academia.
-Él tiene sus datos en los papeles de Harry, es posible que lo busquen, para sacarle alguna información. –Liam no se equivocaba, había descubierto el primer paso a seguir de la madre de Louis. Era casi obvio que irían por él, pues era la única persona que conocían allá afuera, a excepción de la familia de Zayn, pero él ya había perdido durante mucho tiempo el contacto con ellos, como para volver de un momento a otro-Voy a ir a hablar con él, ustedes pueden seguir aquí. –Informa antes de desaparecer de la habitación.
-Zayn, tenemos que sacar a Harry de ahí, lo más pronto posible.
-Tranquilo, lo vamos a lograr, tiene que haber alguna forma.
-No estas entendiendo, Harry no puede pasar solo la transición, sabes lo peligroso y doloroso que sería para él.
-Louis, aún no sabemos si funciono, no te adelantes a los hechos.
-Funciono Zayn, si funciono. –Exclamo. –Ayer tuve que salir para buscar algunas bolsas de sangre, porque Harry estaba a punto de hacerse daño a él mismo, por la sed que tenía.
- ¿Estás hablando en serio?
-Sí, lo hago, tuve que salir como con 10 prendas de Harry encima, para protegerme del sol, pero igual me lastime un poco. –Aclaro quitándose la camisa y girándose para que el pelinegro pudiera ver algunas quemaduras en su espalda y en sus brazos. -Logre calmarlo con la sangre, después de eso, pudo dormir bien, y no sabes lo feliz que estaba, porque ahora solo debía de cuidarlo por unos días, y luego no íbamos a tener problemas de ningún tipo, no tendríamos que estás diciendo mentiras, pero sabes que es lo mejor, íbamos a vivir juntos para siempre.
-Vamos a lograr que eso pase, no te rindas. –Animó, sin saber que más decir.
Xxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
FanficDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor