-Tenemos que decidir el castigo final para él.-Creo que, con dos meses más encerrado allí, será suficiente, luego lo podremos dejar ir. –Ofreció Electra.
-No, eso es lo más malo que he escuchado en toda mi vida, queremos traer a Louis de vuelta a nosotras, ¿No es así? De esa manera, no lo lograremos. –Reclamo Ross.
-No sé si sea buena idea, todo lo que estamos haciendo, tal vez hemos llegado lejos y es momento de parar, antes de que sea demasiado tarde. –Exclamo, Electra había estado pensando y sobre pensando todo lo que había hecho estos últimos meses con la madre de Louis, y dándose cuenta que este “plan” no iba a llevar a nada, pues no podían a obligar a una persona a estar a su lado, eso sería algo muy malvado de su parte y se arrepintió de haberlo hecho antes, ahora lo que más quería era acabar con eso, dejar a Harry en paz, y olvidar todo lo que había pasado, pero se estaba dando cuenta que eso no iba a ser nada fácil.
-¿Qué te está pasando? ¿Dónde está la chica decidida que no dejaba vencer por un mocoso que apareció de un cesto de basura?
-Sigo siendo la misma, solo he estado pensando y creo que no estamos haciendo las cosas bien.
-Para nada, déjate de esas estupideces, solo estamos haciendo justicia, y la justicia no está ni bien ni mal, la justicia es imparcial, y en este momento nosotras tenemos el poder de hacer las cosas necesarias para que se cumplan las reglas de este lugar y la justicia prevalezca.
-Lo sé, pero tenemos intenciones detrás de esa justicia, no estamos siendo imparciales.
- ¿Y eso a quien le importa? –Cuestiono la mujer.
-Debería importarnos a todos. –Susurro intimidada por la actitud de Ross.
-Por ahora, no debe importarle a nadie porque nadie lo sabe, deja de hacerte la de las buenas intenciones, y piensa, ya que eso es lo que has estado haciendo estos días, pero parece que no de la manera correcta. –Ataco. - ¿Quién fue él que hizo trampa para entrar aquí?
-Harry. –Contestó sin saber a dónde se dirigía con eso.
- ¿Hay alguna sanción para este comportamiento?
-Si.- ¿Cuál es?
-La pena de muerte.
-Perfecto, he visto que sabes el reglamento, ahora, ¿Quién dirige este lugar?
-Usted. –Respondió confundida.
-Así es, y yo tengo que hacer cumplir las reglas para que este lugar siga en completa armonía, ¿No es así? –Cuestiono.
-Sí, eso es.
-Ahora dime que piensas, ¿Somos las malas de esta historia o solo estamos haciendo cumplir las reglas?
-Solo se hacemos que las reglas se cumplan.
-Genial, pensaste de manera perfecta, ahora sigue pensando así, y ayúdame a elegir una forma de llevar a cabo la consecuencia que acarrea esta falta tan grave. –Persuadió.
Electra acepto, empezó a dar ideas y posibles formas de ponerle final a la vida del ojiverde, Ross tenía ese poder para manipular a las personas y hacerlas cumplir todos sus caprichos, pensando que eso era lo correcto o así era como se tenía que hacer, sin dar oportunidad de mirar otras opciones, después de un momento ya tenían una decisión final.
Xxxxxxxxxxxxxxxx
-Tú madre va a dar una noticia hoy, antes de la puesta del sol. –Informo Luna, que llegaba a la habitación del ojiazul a recoger lo que él le iba mandar a Harry, llevándose una sorpresa al encontrarse con Liam y Zayn, en el lugar.
- ¿Se puede saber de qué se trata? –Inquirió Liam, temiendo la respuesta.
-Tiene que ser algo relacionado con este tema, no veo que más pueda ser.
-Esperemos que no sea la sanción, después de eso no habrá forma de solucionar esto de buena manera. –Exclamo Zayn.
-No lo creo sería muy pronto, apenas han pasado dos semanas y media desde que lo encerraron allá.
-Pero de ella no podemos esperar nada. –Recordó Luna.
-Tienes razón, ojalá no se atreva. –Hablo. –Luna, hoy tenía pensado ir yo a verlo, como la otra vez.
-Creo que lo mejor es que no lo hagas, tú madre se va a extrañar de que no estés allí, cuando ella hable. –Dijo siendo amable. –Puedes ir mañana y te quedas a dormir con él. –Negoció.
-De acuerdo.
Días atrás, habían llevado a cabo la idea de Harry, Louis se hizo pasar por Luna y lo visitó, no tuvieron problema con eso, Zayn y Liam salieron a buscar una peluca parecida al cabello de la chica, el ojiazul se vistió con unos jeans negros, una camisa morada y la peluca, y pudo entrar sin problemas, el único guardia que estaba a cargo ni se preocupó por revisarlo en la puerta que daba paso al pasillo donde estaban las celdas, tenía que caminar hasta la última que tenía más oscuridad y humedad, así que cuando se quitó la peluca era imposible que el guardia lo viera, y menos cuando con un pequeño clip abrió la reja y entro para abrazar a su rizado, el cual no podía creer que tenía enfrente al amor de su vida, esa noche, Louis llevo dos platos, con carne, ensalada y puré, cenaron, bebieron sangre como si se tratara de vino, hablaron y bobearon mucho, hasta quedarsen dormidos, al día siguiente antes de que el guardia volviera su lugar salió del lugar, evitando con suerte los débiles rayos sol a las cinco de la tarde, hasta que llego a su habitación.
Harry había mejorado mucho desde el primer día que Louis le envió regalos, ahora tenía una improvisada cama con cartón, una almohada y muchas cobijas, tenía algunos libros y algunos juegos de mesa, para entretenerse, cuando Luna iba a verlo tomaba varias vitaminas debido a que su cuerpo no recibía la luz del sol o de la luna, había dejado de autolesionarse y los ataques de pánico habían disminuido, y había vuelto a dormir bien, todas las noches hablaba con el ojiazul por el celular de Luna, a veces se alargaban demasiado, pero a Luna no le incomodaba en lo más mínimo, eso era lo bueno de que la madre de Louis lo tuviera totalmente olvidado allí pesando que estaba sufriendo, lo cual era verdad, pero no como antes y eso era bueno, ahora no tenía dudas de que él iba a salir de ahí, todo iba por un buen camino, y él confiaba de que no iba a tener un mal final.Lástima que no sería así.
Esa noche Luna le llevo un trozo de pizza, que prefirió no preguntar de donde habían sacado, y las tres cosas que se habían vuelto habituales, pan con mermelada, agua con vitaminas y sangre, esa noche no pudo hablar con Louis, pero la chica le prometió que la próxima noche el vendría y se quedaría de nuevo, y esa noche Luna tampoco se quedó mucho tiempo, apenas estuvo una hora, y se fue, le dijo que tenía que estar afuera porque Ross iba anunciar algo y andaba deambulando por ahí, asegurándose que todo marchara bien, él entendió pero no puedo evitar sentirse triste, acababa de pasar un mal día, tenía un mal presentimiento que no lo había dejado dormir.
La hora llego y Ross junto a Electra hicieron que todos se reunieran en la cafetería.
-Queridos alumnos y colegas, espero que estén bien, la razón por la que están reunidos aquí, es porque como ustedes debieron escuchar por ahí, porque los rumores corren, su compañero, si se puede llamar así, nos ha mentido y engañado.–Todos asintieron confundidos. –Él actualmente se encuentra aislado en una prisión de máxima seguridad, sin ninguna comodidad y apenas alimentado con lo suficiente. –Louis se rio en su interior. –Todo esto por nuestra seguridad, como ustedes saben toda acción lleva a una consecuencia, y con el director hemos decidido que la sanción de este muchacho como está estipulado en el reglamento él está condenado a muerte. –Todos soltaron un jadeo sorprendidos y empezaron a murmurar.
-Él no nos genera algún tipo de peligro, esta sanción no tiene sentido. –Peleo Louis, sin creer lo que su madre estaba haciendo.
-Eso no lo sabemos, que se haya metido aquí, de forma ilegal, me genera miedo, asi que esa será su sanción, la fecha aún no se tiene clara, se anunciara pronto, pero hemos decidido darle gusto, si quería ser un vampiro morirá como tal, una estaca en el corazón terminara con su vida.–Anuncio con orgullo. Inmediatamente algunos sollozos se hicieron presentes.
-Te vas a arrepentir de esto. –Grito Louis antes de darse vuelta y caminar hasta su habitación junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Romance
Fiksi PenggemarDónde Harry es un principiante en la escuela de vampiros y Louis su instructor