Capítulo 13

43 3 3
                                    

Narra Moni

¡Que mierdas pasaba! Mi hermano es un maldito no se si golpearlo o llorar,  todo este tiempo... su "amor" por Yola,  ¡Todo! Una vil mentira.

-No se te olvide usar la máquina que traje del extranjero-escuché a mi padre decir y luego se fue en un avión al "extranjero"

-Bueno hermana,  supongo que quieres explicaciones. -dijo mi hermano fastidiado,  enserio lo quería matar.

-Sí,  quiero que me expliques porque tu amor falso por Yola,  tu amistad falsa con ella,  Aris y yo y como rayos pudiste hacerlo.-traté de decir las palabras lo más calmada posible,  pero cuando las pronunciaba,  cada una de ellas era una punzada de dolor y furia.

Escuche a mi hermano reír.

-Debes admitir que soy un gran actor,  no fue fácil,  pero las máquinas de papá te hacen creer cosas sin sentido y si repites una y otra vez en tu mente cosas con el tema lo logras mejor.- ok estaba enojandome,  mi propio hermano me traicionó.

-Newt,  Yola,  Aris-hablaba los más calmada,  aunque nada evitaba que después lo golpearía- yo..- no pude terminar porque Newt me interrumpió gritando.

-¡Hermana!  Abre los ojos,  ellos son oscuros,  como creíste que los querría,  piensa,  son el enemigo.

-Lo sé pero. ..-

-¡Pero nada!, ¡ellos deben morir!  -me descontrolé después de que dijo eso Newt,  me le fui encima y lo empecé a golpear en su shuck face,  pero me paro las manos y ahora el me tenía en el piso con brazos y piernas detenidos.

-También se fingir la fuerza que tengo- dijo con una pu#ta sonrisa engreída.

-Eres un maldito- le dije con palabras inyectadas en veneno,  pero,  el hijo de ... sonrió.

-Si Moni,  soy el maldito que no te dejara que se lo cuentes a Yola- me estremecí,  ¿qué me iba a hacer? . Agarró de una mesa que había a lado de nosotros una botella y puso de su contenido en su camisa,  mientras,  yo luchaba por liberarme.

-Buenas noches,  Moni-dicho eso me hizo respirar lo que había en su camisa y después de eso,  el mundo se volvió negro.

Desperté gritando,  miré a mi alrededor y estaba en mi antigua recámara,  en mi cama y en eso entra Newt de un portazo.

-¡Moni! ¡¿Qué tienes? !- entro mi hermano gritando.  ¿¡Qué tenía? ! ¡¿Cómo llegué aquí! ? Recuerdo que Newt y yo veníamos a ver a mi padre,  luego estábamos en el castillo y...¡luego que paso!

-¡Mierda! No puedo recordar ¿Newt que paso? -Grité asustada,  el se me acerco y me abrazo .

-Tranquila,  de camino del bosque para acá,  caíste y te golpeaste en la cabeza y no te preocupes por papá,  ya hablé con él- No quise preguntar que quería mi padre y porque no concordaba con mis recuerdos,  me dolía la cabeza y tenía el presentimiento de que le tenía que avisar de algo importante a Yola,  pero no puede ser tan importante si lo olvidé ¿no ?

-Moni ¿segura que no recuerdas lo que pasó? -sonaba desesperado mi hermano,  iba a preguntar pero...suena mi celular.

-¿Hola?

-Moni,  tengo algo que contarte...-estaba jadeando Yola- me...necesito...ahhhh-se cortó la llamada,  ¿qué estaba pasando?

-Moni, ¿que pasa?,   te pusiste pálida.-mi hermano se veía preocupado

-Yola... me llamó...alguien la atacó.

-¡¿Qué? !-mi hermano gritó ¿molesto? , no de seguro es mi imaginación el la quiere ¿no? , ¿por qué siento que mi hermano miente? 

-¿Y ahora que hacemos?-tenía que ayudar a Yola ,  pero no sin un plan y mi hermano sabía hacer planes.

-Por ahora no podemos hacer nada,  iré al bosque y la buscaré ahí,  pero tu quédate aquí.

-¡No quiero! - era mi amiga de quién hablamos,  jamás la dejaría sola.

-No te dejaré opción-dicho eso me empujó y me encerró en la recámara,  quise salir por la ventana pero era muy alto,  no podría salir,  puto Newt.  Solo me queda la opción de tratar de recordar ¿qué paso? O...podría salir por la ventilación .

Después de haber salido por la ventilación,  estaba en el bosque,  buscando a mi hermano y si se podía,  a Yola,  pero no encontraba a nadie.

-¿Yola? -grité,  haciendo el intento de que me contestara,  pero no se oyó nada más que ¿ramas rompiéndose? , voltie y frente a mí,  había un chico alto,  de tez blanca,  ojos verdes,  pelirrojo.  estaba vestido  de negro,  ¡era hermoso! , esperen ¿ropa negra?

-¿Quién eres y como sabes el nombre de mi hermana? -¿hermana?  Ahora recuerdo,  Yola me había enseñado en el bosque la foto de su hermano,  debo de admitir que era más guapo en persona.

-Te lo preguntaré una vez más,  ¿quién eres y como sabes el nombre de mi hermana? - ¿cuándo se acerco tanto

-Yo...ehhh. ..-mierda ¿como le respondo? Ok me arrepentiré de esto después,  pero tengo que escapar.  Le dí una patada en la entrepierna y salí corriendo,  lo escuché gritar,  pero lo ignore y me escondí.

Por fin Raito y Moni se conocen,  yo conozco a cierta personita que le gustará eso. Espero que les haya gustado el capítulo,  trataré de publicar más seguido.

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora