Capitulo 1

68 6 1
                                    

Narra Seth

Mi esposa y yo estamos entre el lado oscuro y el de la bondad, ella y yo somos prseguidos por romper las reglas, pero, nosotros sabemos que es mejor ser del lado de la bondad. Mi esposa acaba de dar a luz mi hija es hermosa.

Los guardias oscuros nos han atrapado, mi esposa le dejo puesto un collar a mi hija con su nombre. No me di cuenta de que Shadow venia con ellos y el maldito se encontro con mi hija escondida el vio mi cara y sonrio, cargo a mi bebe y se la llevo yo quise evitarlo pero vi como a mi esposa por castigo para mi la mataban y senti como entro mi ira. Comense a gritar y patalear, al final se me hizo negro el mundo y cuando desperte estaba en una celda, encadenado y con Sadow enfrente de mi cargando a mi hija. Con una risa malevola Shadow empezo a hablar.

- Nunca crei que pelearas por  algo tan simple Seth.

Yo esta euforico y le conteste entre dientes.

- Para lo que para ti es algo tan simple eso era mi mundo, ahora suelta a mi hija y minimo dejame llevarla al lado de la bondad.

Shadow me miro con un tono oscuro y lamentablemente pude saber las siguientes palabras.

Shadow: Ja, hasta cres que te dejare hacer eso. No a ti te sentenciare pero, no con la muerte, no, quiero que veas como crio a tu niña, como si fuera mi hija, yo creo que sera una gran guerrera oscura.

Esas palabras me enfadaron, trate lanzarme sobre el pero las cadenas no eran lo suficientemente largas.

- Ni te molestes, solo lograras hacerte sufrir mas de lo que vas a sufrir.

Ese maldito se fue riendo con mi bebe y yo con el ultimo grito que pude dar le dije

-¡escuchame Shadow, un dia de estos ella se dara cuenta y se vengara por todo!.

Esas fueron las ultimas palabras que pude gritarle.

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora