Narra Yola
Desperté en un lugar frío, no había más que un gajo de luz, estaba en shock y no podía aclarar mi mente pero al menos tenía una opción. Me intenté poner de pie pero caí, tenía pies y muñecas atadas.
-¡Ayuda! , ¿¡alguien me escucha?!-sin respuesta, solo un eco.
-Mi amor, no grites, solo te vas a lastimar la garganta. -es Seth, el hombre que mató a mi madre, pero, no dijo lo que escuche, por dios, no lo pudo decir, este tipo está loco, me tiene sin palabras, estoy ¡aterrada!, pero... se mantiene en la oscuridad no deja que lo vea, ¿no se supone que se debe dejar ver? , de todos modos, lo más seguro es que me mate.
-¿Porqué no hablas? . No me tengas miedo, Yola, soy yo, tu verdadero padre- dijo el hombre, mientras se acercaba y me abrazaba.
Estaba estupefacta, mi padre me contó de como Seth mató a mi madre y ahora llega y me secuestra y me dice que es mi padre.-Tú...no...eres...mi...padre, mi padre es...- no pude terminar porque me empujó contra el piso con mucha fuerza.
-¡Shadow no es tú padre! ¡Joder! ¡Yo lo soy!-estaba enojado y cualquier movimiento en falso lo haría explotar más de lo que ya lo había hecho. Tomé aire y traté de hablar lo más calmada.
-Disculpe, pero mi padre es el rey Shadow y usted es...-tragué saliva-es el asesino de mi madre.
-¡Joder! ¡Ese maldito te engañó!- sentí su mirada sobre mí y pude notar que veía que tenía miedo, suspiro-te contaré la verdadera historia. Tu madre y yo habíamos huido para llegar a la frontera, pues se le rompió la fuente y te dió a luz entre los dos lados, los hombres de Shadow nos alcanzaron y tu madre te escondió y te dió el collar que traes puesto, no sabíamos que Shadow venía con sus hombres y este te encontró, yo traté de protegerte pero como castigo, mataron a tu madre y a mí me tuvieron encadenado este tiempo pero para mantenerme cuerdo hacía pesas con las cadenas que me detenían y con mi propio peso corporal- Ok, ¿qué pienso? , no se que responder, pasé dieciséis años de mi vida, creyendo una cosa y este tipo llega y lo cambia todo.
¿Qué hago? ...¡lo tengo! , intenté liberarme con mi poder de fuego para poder escapar de este tipo pero sentí una punzada de dolor y me doblé, el dolor me recorría el cuerpo, quise gritar pero nada más salió un quejido.-Me enteré lo de tus poderes y le robé a Shadow esa pulsera que traes puesta-estúpido Seth, lo odio.
-No mires así, es por tu bien hija- ¡¿mi bien! ?, estoy en el piso por uno de los peores dolores que he sufrido en la vida y el me lo causó.
-¡Joder! ¡Cállate de una buena vez! ¡Yo. No. Soy. Tú. Hija! Así que superalo- había colmado mi paciencia, ya no tenía miedo, tenía furia.
Soltó una sonora risa- Te pareces a tu madre.-lo quiero matar.-Lo que no entiendo es porque sigues de terca que ese maldito es tu padre.
-Demuestrame lo contrario- salió al único gajo de luz y lo pude ver bien por primera vez, era casi como verme a mí en hombre me tenía con la boca abierta.
-Te soltaré, si prometes no escapar.-yo asentí y antes de que me soltara, cayó desplomado al piso y detrás de él, salió Moni.
-¡Yola! ¿te hizo daño? -dijo mientras me soltaba.
-Moni, el es mi verdadero padre- digo tranquila
-Tienes que estar bromeando-dijo incrédula.
-¿Ya le viste la cara? -dije mientras me trataba de quitar la pulsera. Moni se acercó y le levantó la cara en el gajo de luz que había, soltó un pequeño grito de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...