Narra Moni
No puedo creer lo que hizo mi hermano, me borró la memoria y ahora quiere matar a mi mejor amiga. Después de todo lo que pasamos juntos cuando creciamos y nos traiciona así.
-Moni, reacciona-habló Raito pasando su mano frente a mí para atraer mi atención.
-¿Qué pasó? - pregunté
-¿Entendiste el plan? -preguntó Aris
-Claro- contesté.
-Recuerda que Newt no se debe de dar cuenta de que recuperaste tu memoria - dijo Raito tomándome de los hombros y mirándome a los ojos con sus ojos verdes, un leve ardor se sintió en mis mejillas pero aún así asentí y me dirigí a buscar a Yola y al idiota de Newt.
Cuando vuelvo al lugar de la fiesta me encuentro con la sorpresa de que hay mucha gente amontonada en un lugar y muchos bondadosos están algo histéricos pero no veo ni a Yola ni a Newt. Me acerqué a donde la gente se amontonaba y ahí lo ví...Deblin...mi padre...estaba tirado en el piso...muerto.-¡¿Qué pasó?! -pregunté sorprendida.
-Alguien enveneno al rey Deblin.-respondió un guardia.
-¿Y los recién casados? - pregunté ya que no lograba encontrarlos por ninguna parte con la mirada.
-Fueron llevados al castillo con resguardo y junto con el rey Shadow para evitar que les pase algo- respondió un guardia oscuro. Oh, no.
Me fui corriendo a donde estaban Aris y Raito.
-¿Qué pasó? -preguntaron confundidos al verme volcver.
-Deblin está muerto y se llevaron a Newt, Yola y su padre al castillo-dije y ellos dos se miraron sorprendidos.
-Tenemos que ir, con está conmoción, Newt puede aprovechar para matar a Yola.-dijo Aris y salimos disparados con dirección al castillo.
Corriamos como si jo hubiera mañana y si tropezabamos no nos deteniamos a chevar las heridas, nos levantabamos y seguíamos corriendo.
Cuando llegamos al castillo había unos guardias en la puerta que nos detuvieron.
-Alto, ¿a dónde se dirigen? -preguntó uno de los guardias.
-Al interior del castillo, quiero ver a mi hermano -dije .
-Oh, princesa. Lo siento. Pase - los guardias se hicieron a un lado y nos dejaron pasar.
Pero para nuestra mala suerte, no teníamos ni la menor idea de dónde estaban Newt y Yola y para acabarla, el castillo era enorme y el tiempo corría.
-Bien, ¿ahora que hacemos? El castillo es enorme -digo.
-Podemos dividirnos y buscar cada uno por su lado -sugirió Aris y pensar que alguna vez estuve enojada con él al igual que Yola y ahora de quién debíamos estar enojados y matarlo es a Newt.
-Esa es buena idea pero, ¿qué hacemos cuando la encontremos? -preguntó Raito.
-Pues alejarla de Newt y buscar a los demás -dije.
-Ok. Entonces vamos a buscarla que el tiempo corre -dijo Raito y Aris y yo asentimos y todos salimos corriendo. Solo espero que no sea demasiado tarde pra llegar, si Yola muere...no sé como podría reaccionar a eso.
Corría por los pasillos y abría y cerraba cada puerta que había sin encontrar ningún rastro de Yola, Newt o Shadow.
-¡Eres una inútil! - escuché una voz grave gritar, me dirigí corriendo al lugar de donde provino la voz.
Llego a una puerta entre abierta y cuando la abro, veo a Shadow con una daga, a Yola tirada en el piso y con un corte en la mejilla del cual brotaba sangre y a Newt, observando con odio a Shadow.
-Una simple cosa te pedí. Matar a los príncipes, pero la señorita no quiso -decía Shadow y cada vez más se acercaba a ella.
-Yo no los voy a matar. Hazlo tú, maldito inútil -escupió Yola y Shadow la tomó del cuello, levantandola del piso.
-Entonces...tu vida tomará sus lugares- sonrió con arrogancia y en ese momento reaccione y lo empuje, causando que Yola volviera a caer al suelo.
-¡Yola! ¡¿estás bien?! -pregunté mientras la ayudaba a levantar
-Sí, Moni, no te preocupes -dijo y luego escuché una risa arrogante
-Vaya, vaya, quién lo diría, ustedes dos son amigas - dijo y acto seguido desenfundó su espada.-Alejate -gruñó Yola y también sacó su espada que estaba tirada en el piso y se acomodó en una posición de ataque.
-No lo voy a hacer. Tendrás que obligarme - iba a atacar pero no iba a atacar a Yola si no a mi. Cerré los ojos esperando el impacto de la espada contra mí pero en lugar de eso escuché que la espada impactó contra otra cosa.
-¡No lo harás esta vez Shadow! - escuché gritar a Yola y cuando abrí los ojos, ví como sostenía la espada de Shadow con la suya y luego lo pateaba, haciéndolo trastabillar un par de pasod atrás.
-Eso lo quiero ver querida. No pudiste salvar a tu verdadero padre. ¿Cres que podrás salvarlos a ellos? - preguntó y ví como Yola contenía la ira y apretaba los dientes al igual que su espada con mucha fuerza y se había puesto roja de la ira.
-¡Callate! ¡callate! ¡callate! -empezó a atacar con ira a Shadow y este detenía y esquivaba con facilidad los ataques.
-¿Te duele la triste verdad? Pobrecita, aquí te viene otra. Disfruté el matar a tu madre y padre- dijo Shadow atacando a Yola quién, a duras penas, detenía y esquivaba los ataques
-¡Eres un maldito ojalá y te pudras en el infierno! - gritó, pero Shadow la atacó de nuevo y casi le corta el brazo.
-¡Yola! ¡cuidado! -grité justo a tiempo cuando la iba a atacar por la espalda Shadow pero aún así logró rasgar el vestido que traía.
-Muere-dijo Shadow cuando estaba a punto de enterrarle en el estómago la espada pero en un momento a otro, su expresión cambió a una de sorpresa.
-No, tu muere -dijo fría Yola, había logrado enterrarle en el pecho la espada a Shadow y al momento de sacarsela la sangre le mancho la cara y Shadow cayó a su lado...muerto.
-Tsk...-fue lo único que dijo al levantarse y ver que de su brazo brotaba sangre....mucha sangre.
-¡O por dios! Yola - me acerqué a verla.
-No te preocupes, solo es un poco de sangre -me sonrió y yo rompí un pedazo de las cortinas que había y le hice un torniquete en el barazo herido para evitar que se desangrara.
-Yola, mi amor, que bueno que estás bien- Newt se nos acercó y yo me puse en guardia.
-¡Alejate de nosotras asqueroso traidor! -grité sin poder contenerme y nos aleje de el.
-¿De qué hablas Moni? - me pregunto confundida y miraba a Newt extrañada
-Él planeaba matarte- dije y Yola me miró con ojos expectantes.
-¿Es verdad Newt? -preguntó
-Yola....yo....
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Holaa! :) espero y les haya gustado el cap. Estoy muy feliz esta historia ya cumplió un año y falta poco para que acabe, gracias a los que me han ido siguiendo desde el inicio de la historia y gracias por los votos y comentarios.
Chao *3*
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...