Capítulo 25

23 2 1
                                    

Narra Yola

Estaba esperando la respuesta de Newt, me costaba creer que me quería matar.

-Yola...yo...no tengo porque mentirte más, es verdad - dijo y yo me quedé como en una especie de shock, durante estos años...el nos mintió....

-Eres un maldito ¿lo sabías? - habló enojada Moni y tomó la espada que tenía Shadow.

-Vamos, hermana, no tenemos porque pelear - decía acercándose y jugando con su espada.

-Tú dejaste de ser mi hermano- habló con odio Moni y Newt puso una mano en su pecho como si el comentario que hizo Moni lo hubiera herido.

-Si supieras cuanto me hiere eso - ríe.

-No me interesa - dijo Moni y Newt sonrió.

-Como sea, yo tengo un objetivo y es el matarla a ella -me señaló con la espada.

-Y no dejaré que tú...te interpongas - señaló a Moni, sabía a lo que se refería, la iba a matar de ser necesario y todo con tal de matarme a mi. No es justo que se vayan dos vidas cuando solo necesita irse una.

-Newt....dime algo, durante todo este tiempo ¿no sentiste otra cosa más que el querer matarme? - sabía que iba a responder pero aún así, quería escucharlo de su boca.

-Te seré sincero solo por esta vez....no, nunca sentí otra cosa más que querer matarte- sus palabras me hirieron, a pesar de todo.

Durante estos años yo había creído en él y le había dado toda mi confianza y me había gustado en secreto y le dí mi amor, no puedo creer que fui tan idiota e inocente para hacerlo.

-¿Tú sí?, jajaja ternurita - se burla de mí. No puedo creer estaba enamorada de él y después de todo....Aris tenía razón....

-Somos dos contra uno no nos podrás ganar -sonrió Moni

-¿Segura? -hizo una especie de silvido y aparecieron un par de guardias. Demonios, ahora son tres contra dos, estoy segura de que podremos ganarles y salir de esta o al menos una si saldrá de esta.

-Maldito tramposo -murmuro inconscientemente y veo una sonrisa en los guardias bondadosos y en él.

-Oh...mi querida Yola, que inocente eres, en la guerra y en el amor... todo se vale -dice y un sentimiento de odio junto con dolor, invadió mi cuerpo y una palabra se repetía una y otra vez en mi mente, a tal punto que me daban ganas de llorar, "que estúpida fui".

-Ya saben que hacer -nos señaló Newt y los soldados se abalanzaron contra nosotras.

Uno de sus golpes casi me da, ya que por andar pensando me costó reaccionar. Sus ataques eran rápidos y podían ser letales si alguno de ellos nos daban a Moni y a mi en una zona vital.
Para nuestra suerte, Newt no les estaba ayudando, solo observaba burlesco como nos atacaban.

-¿Y Aris y Raito? -pregunto deteniendo con dificultad uno de los ataques del soldados. Con mi brazo lastimado me cuesta más hacer las cosas.

-Nos dispersamos para encontrarte tal vez ya vengan para acá -dijo mientras empujaba de una patada al soldado que la atacaba.

-Ojalá y no tarden -digo y vi una sonrisa en la cara de Moni.

-¿Por qué? Somos dos contra dos - le enterró la espada en el pecho al soldado y volteó a ver a Newt, el tenía una expresión de enojo y se acercó a pelear también.

-No creo que nos puedan ganar-dijo Newt y le hizo una seña al soldado con el que peleaba.
El soldado asintió y se fue contra Moni, yo iba a detenerlo pero Newt se atravesó en mi camino.

-¿A dónde vas? Mi-a-mor~ -habló en forma de burla.

-No tienes derecho a llamarme así -dije atacandolo pero el detenía mi espada una y otra vez, en cambio, el si lograba lastimarme.

-Yo te puedo llamar así, después de todo eres mi esposa hasta que la muerte nos separe- dijo jugueteando

-Tsk....

-No te preocupes pronto lo hará -sonrió con arrogancia. ¿De verdad me había enamorado de él? Que asco me doy.

-Claro porque tu vas a morir -dije para atacarlo pero sentí una patada en el estómago que me sacó el aire y el piso frío no tardó en recibirme, junto con una oleada de dolor en todo el cuerpo.

¿Tan lastimada estaba? ¿por qué lo noté hasta ahorita?, ¿será porque estaba tan enojada que no me importaba que me pasaba?. Muevo la mirada alrededor del lugar y veo a Moni luchando duramente con el guardia, ella está a punto de matarlo, se nota por los movimientos cansados que hace el guardia....¿o será que yo los veo cansados porque estoy cansada?

-¿Tus últimas palabras? -dijo Newt arrebatando mi espada y lanzandola lejos de mí.

-Pudrete -dije escupiendo un poco de sangre y entonces todo empezó a ir en cámara lenta.

Sentí una punzada terrible en mi estómago, Newt había enterrado ahí la espada, luego ví a Moni matar al soldado y dirigirse hacia nosotros. Newt me iba a enterrar de nuevo su espada, esta vez en el pecho pero ví otra atravesar el suyo.

-¡Eres un maldito de mier**! ¡Ojalá y te pudras lenta y dolorosamente en el infierno! -ví gritar a Moni, creo que mató a Newt.

-¡¿Qué pasó?! - escuché las voces de Raito y Aris.

-Logré matar a Newt pero hirió a Yola -la voz de Moni se me hizo lejana.

Tres personas se arrodillaron a mi alrededor, me imagino que eran ellos, pero no podía decir casi palabras, me dolía muchísimo todo mi cuerpo, no podía ni moverme.

-¡Resiste!

-¡No te vayas! - las palabras se escuchaban lejos pero a la vez cerca.

Entonces ví una luz brillante y muy hermosa, no pude evitar sonreír, el verla me hacía olvidar que estaba muriendo.

-Miren....q-que...her-mosa...luz -logré decir. Sus caras de ellos cambiaron de preocupación a asustados.

-¡No le hagas caso!

-¡Quédate! - no sabía quién de ellos decía cada frase, me sentía cansada y esa luz era como mi boleto de descanso.

-Chicos...tengo...s-sueño

-Aguantalo

-No cierres los ojos aún. - quise hacerles caso pero mis párpados se hicieron tan pesados que se cerraron y me quedé a solas con esta linda luz.

***

-¿Dónde estoy? - el eco de mis palabras se esparce por el lugar, es una habitación blanca y al parecer está sola pero se siente cómoda.

-¿Qué es esto? - una hilera de pantallas apareció frente a mí y al tocar una se puso como una especie de "play" y varias escenas de mis recuerdos empezaron a pasar frente a mí.
Era como una película de mí, la cual veía tranquila y con gusto.

Creo que he muerto...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Holaa!! :D espero que les haya gustado el cap y una cosa, la historia todavía no acaba puede que reviva o no Yola aún.

Chao *3*

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora