Narra Aris
Estaba platicando con Patrick en lo que salía de bañarse Raito y Yola, que bueno que había dos baños, sino, en lo que salía Yola, Raito ya habría enlodado todo el lugar.
-Aris, ¿desde cuando se conocen tu y Yola?-me preguntó Patrick
-Desde que teníamos seis años.
-Y...-empezó a hablar con un tono extraño Patrick-¿te gusta?
Espera ¿que dijo?
-Mmm... no Patrick
-Bueno entonces no creo que haya problema en que le pida ser mi novia.
Oohh Patrick, no querrás hacer eso, porque si lo haces, te juro que no quedará mas que tu recuerdo.
-Patrick, ¡¿qué te pasa?! , es la hija del rey.
Patrick se empezó a reír y yo lo fulminé con la mirada, al parecer, después de un minuto de risa se cayo. Aleluya.
-Es mejor, además, a ti que te importa-me empezó a regañar y a reír, sigue asi Patrick-habias dicho que no te gustaba.
-Sí, pero...-estaba a punto de decir que estaba mal y Patrick me interrumpió.
-Uhhh, te caché, te gusta, te gusta.
-Cállate Patrick, que estamos en la misma habitación y podría escucharnos
-Lo sabía, se te nota un montón Aris. -No es cierto Patrick ya calmante.
Estaba a punto de seguir hablando cuando se escuchó que se abría la puerta, voltie y Yola ya habia salido de bañarse, traía una blusa de manga larga color negro, unos pantalones negros y unas botas largas color negro.
-Oigan chicos-empezó a hablar Yola- ¿qué hora es? .
Iba a mirar mi reloj, pero Patrick fue mas rápido y contestó.
-Las 4:00 pm., linda
Espera le dijo linda a Yola, va a morir.
-Gracias Patrick-dijo Yola, pero creo que se había sonrojado. Tengo que hacer algo, los celos me estan comiendo, como odio que tenga razón Patrick.
-Oye, Yola-le empecé a decir tranquilo- ¿ya comiste?
-No, ¿porque? -dijo con tono despreocupado, cuando dijo eso, se me prendió el foco.
-¿No quieres ir a comer conmigo?
-Sí, ¿porqué no?
-¿A dónde van?-preguntó el pelirrojo hermano de Yola, llamado Raito.
-El par de tortolos van a salir a comer.-dijo Patrick.
Yola se separó de mi de un salto.
-¿Qué te pasa Patrick? -dijo Yola regañandolo- Aris y yo solo somos amigos.
-Ok- dijo Patrick-haré como que me la creo.
Ví como los nudillos de Yola se ponían más blancos, oh no, alguien saldrá golpiado de aquí y no seremos ni Raito, ni yo.
-Yola- empecé a decir algo nervioso-porque...no nos vamos de una vez.
-Espera deja...
No terminó de decir la palabra, cuando yo ya la había sacado de la habitación.
-Aris, estaba a punto de...-no dejé que me terminará de regañar me y la interrumpí.
-Sí, lo se, pero no creo que debas tener problemas en tu primer día en la academia.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...