Capìtulo 8

56 4 3
                                    

Narra Aris

Ya estaba de camino a la academia del ejercito y había recibido un mensaje de Yola, en el que me contaba que estaba tan nerviosa, en especial porque Shadow le iba a presentar a alguien muy importante, que estaba en la academia desde chiquito.

Yo le conteste que yo la apoyaría si nesecitaba algo, oh no, creo que me estoy poniendo cursi.

Por fin llegué a la academia y ya iba a abrir la puerta cuando se abre sola y sale enfurecida Yola, ¿qué traerá?, me armé de valor y la seguí y le pregunté.

-Yola ¿qué tienes?

Ella voltió y me miro.

-¡¿Quieres saber que tengo?!-empezó a decirme enojada-¡lo que tengo es que me pasé diéciseis años sin saber que tenía un miertero hermano y hasta hoy me lo dice mi padre !.

Wow un hermano.

-Espera Yola ¿dijiste hermano?

Yola me miro fijamente a los ojos y asintió, luego se fue corriendo, yo quise alcanzarla pero alguien me tomo del hombro.

-Dejala que lo asimile, vas a ver que despues se va a calmar.

Voltie ante la persona quien me estaba hablando y vi que era Shadow el padre de Yola.

-Aunque debo agredecerte lo que haces por ella.

Me dijo mientras se acercaba un poco mas a mi.

-Oh no se moleste-empecé a decir mientras hacia una reverencia, mi padre dice que segun se debe de hacer eso-es para mi todo un placer.

-Que muchacho tan educado-me empezó a alabar-se nota que el general Joe lo educó.

Yo nadamas esbocé una sonrisa y el también, luego se despidió y se fue en su limosina negra.

Entre a la academia y una señorita me guió a mi habitación.

-Bueno joven Aris-me empezó a decir la señorita-esta es su habitación, la compartirá con...la joven Yola, el joven Raito y... el joven...Patrick.

-Ok señorita.

La señorita se fue y me quedé solo, eché un vistazo a la habitación, era grande, tenía dos literas, dos ventanas y dos baños, pude divisar que en la parte de arriba de una de las literas estaban las cosas de Yola, así que puse mis cosas en la parte de abajo de donde estaban las cosas de Yola.

Ya habían pasado diez minutos desde que me había quedado en la habitación y se me ocurrió asomarme por una de las ventanas, quien lo diría estaba lloviendo y muy fuerte me pregunto si no se estara mojando Yola, bueno me voy a dormir un rato.

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora