Narra Aris.
-Así, hermanos, los declaro marido y mujer-dijo el padre y Newt la tomó y la besó. Eso me hacía enojar, quería matarlo pero no podía, hay muchos bondadosos y podrían tomarme como traidor, maldición.
-Vamos hijo, tenemos que prepararnos para la fiesta- la gente empezó a salir la gente de la Iglesia y cuando me levanté para salir, me crucé con Newt y Yola, ninguno de los tres nos dirigimos palabra, simplemente, Newt me miraba con superioridad y la cara de Yola era todo un enigma.
-Yola...-alcancé a articular antes de que se fueran, ella voltio a verme
-Aris...yo...-no terminó de hablar porque Newt la interrumpió.
-Vamos amor, tenemos que irnos a cambiar para la fiesta -dijo y le dió un beso en los labios, yo sé que lo hizo adrede porque sonrió con malicia cuando lo hizo.
-Oh, claro Newt...-sonrió Yola y se fueron.
-Se que tu querías a mi hermana pero no supiste demostrarlo. -sentí que me tomaban del hombro y volteo hacia atras y veo a Raito.
-Te doy un consejo. Olvidala y sigue con tu vida -dijo antes de irse.
Creo que era más fácil decir eso que hacerlo.....
***
Estábamos en la fiesta, muchos bailaban en una pista de baile, parecía que todos menos yo, eran felices y tenían paz.
-Vamos hijo, ven a festejar - llegó mi padre
-No tengo ganas -dije tratando de parecer aburrido
-Mira, ¿por qué no bailas un rato con la novia?, todos ya han bailado con ella -levanté la vista y vi que ella estaba sola y vi hacia otro lado y veía a Newt hablando con Deblin.
-Está bien -dije levantandome de la silla.
-Bueno yo voy a hablar con Shadow - dijo y se fue .
Me dirigí hacia donde estaba ella, parecía estar platicando con su padre pero llegó el mío y se fue con el. Estaba de espaldas y traía un lindo vestido color blanco con detalles negros
Le toqué el hombro y voltio pero no estaba sonriendo.-Aris...-murmuró algo sorprendida.
-¿Qué no se supone que este es el día más feliz de una chica? - le sonrei para animarla pero ella me dedicó una media sonrisa.
-Ja ja, se supone pero no todo es color de rosa. - dijo
-¿A qué te refieres? ¿Newt te hizo algo? -pregunté. Más le vale a ese idiota que no le haya tocado un solo pelo.
-No, nada, Newt es un encanto- maldición si la tenía bien engañada pero era de esperarse, a todos nos ha engañado.
-Bueno...... ¿Me permites esta pieza? - dije haciendo reverencia.
-No lo sé Aris....-dijo dudosa.
-Vamos ya has bailado con todos -dije tomandola de la mano pero su respuesta me sorprendió, estaba algo sonrojada.
-Está bien -sonrió y justo empezaba la tonada de un vals.
La tomé de la cintura con una mano y la otra la puse en su hombro derecho, en cambio, ella colocó ambas manos en mis hombros. Le sonreí de nuevo y empezamos a movernos al compás de la canción.
-Yola...yo lo siento, ese día...actúe más por impulso que por otra cosa- dije, quería arreglar las cosas y que no siguiera enojada conmigo.
-Bueno...creo que también exagere un poco, además de estar estresada- dijo y no pude evitar sonreír.
-Entonces, ¿todo bien? - dije
-Todo bien - me sonrió y yo le devolví la sonrisa, en ese momento...pareció que ella yo éramos los únicos en este lugar.
La miraba sonriendo y ella me miraba con un brillo en sus ojos que me hipnotisaban y esa sonrisa tan tierna que tenía, sus labios carnosos....quería besarlos pero no quería que volviera a enojarse conmigo.
En un momento de la canción, estábamos bailando muy juntos y ella tenía su cabeza recostada en mi pecho y no quería soltarla pero de repente se escuchó la tos de alguien. Ambos volteamos y vimos a Newt.
-¿Me permites bailar con MI esposa? -recalcó el "mi", maldito hijo de su mamá está disfrutando de que no pueda hacer nada.
-Sí, claro -le dediqué una mirada asesina. Me separé de Yola y él la tomó de la cintura, poniéndola de su lado y sonriendo con suficiencia.
-¿Pasa algo Newt? -pregunto Yola mirándolo a él y a mí.
-Nada amor, solo quiero bailar más contigo - dijo dándole un beso de pico.
-Bueno ya me voy - dije y me fui.
Iba caminando con dirección hacia la fuente de sodas pero veo a Moni siendo agarrada por detrás por Raito y Moni tenía cara de que iba a matar a alguien.
-¡Sueltame Raito! ¡tengo que matar a es maldito! -gritaba y sus ojos estaban inyectados de ira.
-Tranquila, tenemos que planearlo, creeme que yo también lo quiero matar-dijo
-¿Qué pasa? -me acerqué
-Lo que pasa es que Moni quiere matar a su hermano- dijo Raito
-¡Porque es un asqueroso traidor! - gritó eufórica
-Te creo-se me quedaron viendo sorprendidos.
-En el bosque escuché sus planes y también lo quiero matar pero Raito tiene razón, tenemos que planearlo- dije y Moni se calmó un poco.
-Está bien, pero tenemos que apresurarnos......
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holaaa! :D lamento la tardanza U.U pero aquí está el nuevo cap, espero y les guste n.n . En multimedia Yola y Aris.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...