Narra Yola
¿Qué demonios trae el mundo con el nena?, primero me lo dice Aris y ahora Newt, si vuelvo a casa y mi padre me lo dice tambien, me lanzo desde la punta del reloj que esta a la orilla del mar.
-¡Yola!, ¡Moni te va a ver!-me grito por lo bajo Aris.
Me saco de mis pensamientos, se me había olvidado que me había ido, para ayudar a Aris. Me acerqué a el, estaba entre unos arbustos y el me jalo para que terminaramos bien escondidos.
-¿Encontraste la bandera?-le pregunte a Aris.
-Si, esta allá en el árbol.-me contesto señalando hacia el lugar.
-Ok, distrae a Moni, yo escalo el árbol y agarro la bandera.-le dije a Aris.
-Ok-me contestó
Yo me había colocado, justo en unos arbustos detras del árbol, cuando veo que Moni pasa por enfrente corriendo, me imaginé que iba tras Aris, asi que empecé a escalar el árbol.
Estaba a punto de alcanzar la bandera, cuando sentí que me jalaban del pie con fuerza, casi caigo, pero quien me jalaba me detuvo y me subio, intento agarrar me las manos, pero fui mas rápida y lo evite, cuando logré verle la cara, me sorprendí.
-No debes de dejar tu daga en un lugar facíl de agarrar.
¡Rayos! Me había olvidado que el pantalón que me puse, traía mi daga.
-Te juro que la próxima, no pasa Newt.-le dije mientras intentaba alejarme de él para agarrar la bandera y me jaló, esta vez del brazo.
-Ni lo intentes.
No sabía que hacer y luego se me ocurrió y grite.
-¡Aris agarralo!
Newt volteo para defenderse, aproveche su distracción y lo empuje, casi cae, pero no lo había empujado con la fuerza como para tirarlo, logre agarrar la bandera y me baje del árbol de un salto.
-¡Ganamos!-grité, para que Moni y Aris me oyeran.
-Si, pero con fuerza bruta-me dijo jugando, Newt, mientras se bajaba del árbol.
-No seas chillon-le dije, jugando tambien.
Vi que venía Moni y atras Aris, pero este se estaba sobando la cabeza.
-¿Qué le hiciste?-le dije a Moni mientras trataba de reprimir mi risa.
-Yo te dire que me hizo, me golpeo en mi cabeza apenas vio que iba en dirección a la bandera.
Moni y yo reimos.
-Ustedes dos se la pasan bulliandonos.-dijo Newt
-No es cierto-dijo Moni
-Lo que pasa es que no aguantan a que una niña les gane.-le complete a Moni.
Despues de tanto jugar y eso tuvimos hambre y mandamos a Newt y a Aris por una pizza, cada uno fue a la mejor pizzería del lado oscuro y bondadoso, mientras, yo me había quedado sola con Moni.
-Ahora si, cuentame sobre tus manos-me dijo Moni.
-Bueno, no tenian mucha importancia, pero cuando cumplí trece...me desperté con un fuerte dolor y durante una semana mi padre me mantuvo encerrada porque incendiaba y congelaba cosas sin control.-le conté a Moni
-¿Fué la semana de bronquitis?-me preguntó Moni.
-Si. Lamento haberles mentido pero... tenía miedo, de hecho, pensaba contarle esto a ti, a Newt y Aris, en un par de semanas pero, sucedió esto.-le conté apenada a Moni.
-No importa ya, lo que importa es que por fin me lo contaste, pero, ¿cuando se lo contaras a Newt y Aris?.-Me contó Moni pero cuando dijo lo de Newt y Aris, me quedé en shock, no tenía idea de como reaccionarían ellos y tampoco tenía idea de cuando se lo debía contar.
-¿Que tal si se los cuentas la próxima vez que nos veamos?-me dijo Moni, me había sacado de mis pensamientos.
-Si, porque no. No sería mala idea-le dije esto tratando de sonreír pero, me seguía sintiendo aterrada ante las reacciones de los chicos.
-¡Oigan chicas!, ya traje la pizza-voltiamos Moni y yo y vimos que era Newt con un par de cajas de pizza.
-Ya era hora hermano, me empezaba a morir de hambre.-le dijo a Monia a Newt.
-Ja, te hubiera dejado morir de hambre pero no me gista ser cruel con Yola.-le dijo bromeando Newt.
-¿Y de que trajiste Newt?-le
pregunté.
-Traje de pepperoni y hawaiana.-me contestó, con un tono creo que emocionado...
-Esperen-escuché gritar a Aris-yo traje 4 pizzas, dos de pepperoni y dos mexicanas.
Ya estaba a punto de hablar...
-Pero yo las traje mas rapido Aris-escuché a Newt presumiendo
-A si, pues yo traje mas.
Durante cinco minutos estuvieron jugando a mi casa es nas grande que tu casa.
-¡Ya nenas!-escuché gritando a Moni-¡Las dos son bonitas!
Yo lo único que atine a hacer fue a votarme de la risa. Por fin se calmaron las "nenas" y nos pusimos a comer.
Ya era de noche, estabamos exaustos, nos habiamos acomodado para ver las estrellas, yo estaba en medio de Moni y Newt y a lado de Newt estaba Aris.
-No es hermoso-decía Moni admirando el cielo-cuantas constelaciones y estrellas hay.
-Si, es muy hermoso-le conteste a Moni.
-Oigan-habló Newt vostesando-ya tengo sueño.
-Yo igual-dijo Aris
-Oigan y si dormimos aqui-dijo Moni
-Ok-le conteste
Al cabo de un rato, despues de haber visto las estrellas empezé a cerrar mis ojos hasta que me quedé dormida.
Estaba en medio de un campo, tirada en el piso, no me podia mover y vi como se me acercaba un muchacho alto, de tez blanca, pelo castaño y ojos verdes, el chico me empezaba a cargar, yo trate de hacer forcegeo y el muchacho me apretó contra el para tenerme totalmenete inmovilizada.
-No temas-me empezó a susurrar en el oído-pronto se acabará esta prueba y elijiran a los mas aptos para la siguiente, sientete con suerte, eres parte de ellos.
-¿A que te refieres?-le pregunte
-A que tu seras una exspiravit.
¿Que demonios es un exspiravit? Esas palabras me habían dejado confundida y creo que ese chico le había gustado porque sonrio y empezó a correr mientras yo me retorcía...
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...