Narra Yola.
No podía creer que hoy me casaba. Sentía demasiados nervios y quería que mágicamente desapareciera. Pero obvio, no se podía.
La anterior noche no había dormido nada, había muchas cosas en mi mente que no me dejaron dormir.
Con pereza tomé el cepillo y empecé a tratar de cepillarme pero el cepillo se quedó enredado. Enserio, ese día había empezado con mi pelo rebelde atrapa cepillos.
***
Vino Moni antes de que llegaran las maids a vestirme y arreglarme. Fue todo una odisea poder quitarme el cepillo del pelo pero lo lograron.
Me quisieron poner un corsé, no sé porque pero me negué por más que quisieron ponermelo, estaba segura de que si me lo ponían terminaría desmayada a media ceremonia por falta de aire.-Señorita, ¿Cómo quiere el peinado? -preguntó una maid cepillando mi pelo.
-Amm...suelto-dije
-Está bien señorita-dijo y empezó a cepillarme para hacer el peinado.
Después de un ratito, la maid terminó de peinar mi pelo. El peinado era lindo, el pelo estaba suelto como había pedido y estaba como en rulos mi pelo, era lindo, muy lindo comparado con el desastroso pelo que tenía hace un rato.
Otra maid me colocó unos zapatos de tacón.
Quisieron quitarme lo guantes pero me negué, aunque sé que a la hora de los anillos, tendré que quitarme los guantes. Pero ya tengo planeado eso, las maids me entregaron un esmalte de uñas blanco y me pinté las uñas de las manos y los pies.
***
Ya estaba en las puertas que me llevarían al altar para llevar a cabo mi boda, Shadow estaba a mi lado, él me iba a llevar al altar.
-¿Lista? -dijo y yo no contesté solo dí un largo suspiro. No lo mato ahora porque quiera o no, el pueblo oscuro y bondadoso lo conoce como mi "padre" y se supone que en estas ceremonias, el padre lleva a la hija al altar.
-Si no quieres contestar está bien, solo una cosa-dijo y de repente me jaló bruscamente del brazo y me acercó a su cara y puso una navaja en mi cuello, amenazando con cortar y quitarme la vida, yo solo atiné a mirarlo con desprecio.
-Mira mocosa, no te voy a matar porque aún eres de utilidad. Quiero que mates a los príncipes, yo me encargaré de envenenar al rey. -dijo y presionó un poco la navaja contra mi cuello.
-Yo no...-no terminé de hablar porque Shadow presionó aún más.
-Si no lo haces, yo mismo lo haré pero me encargaré de que esta navaja atraviese tu cuello, tu corazón y tu vientre ¿entendiste?.-dijo entre dientes me limité a mirarlo con odio.
-¡¿Entendiste?! -casi gritó y puso más fuerza en la navaja contra mi cuello y sentí como algo corría por mi cuello, había logrado cortarme. Asentí y él alejó la navaja de mi cuello y sacó una servilleta de uno de los bolsillos de su traje.
-Por poco se mancha tu vestido-dijo limpiando la sangre de mi cuello.
-Idiota-murmuré y el solo se limitó a terminar de limpiar mi sangre.
Se empezó a escuchar la música que indicaba mi entrada y entonces Shadow me cogió como un "caballero", del brazo y abrió la puerta para que entraremos caminando al salón y llegáramos al altar.
Cada paso más cerca del altar y ver a Newt más cerca, me hacía sentir una especie de nudo o tal vez hoyo en el estómago. Eran muchos nervios, creo.
Llegamos al altar y Shadow me dejó con Newt, él me sonreía y yo solo sonreía de los nervios.
-Queridos hermanos...-empezó a decir el padre, se veía de unos cincuenta y tantos de edad, con aspecto amigable.
-Estamos reunidos aquí hoy para la unión de esta pareja que representará la unión y fusión de los reinos- decía el padre y yo solo pensaba 《se tarda mucho en hablar :/》,《tengo nervios ·^·》, 《parece que Newt me está sonriendo como psicópata o.o 》, 《odio tener tantas miradas encima mío -_- 》, 《¿y si digo "dejé los frijoles en la estufa" y salgo corriendo al estilo run bitch run? ?)》, 《voy a vomitar T-T》, 《¿el padre...tiene...brillo en...los labios? o_O》
-Y...bla bla Newt ¿aceptas querer a Yola, para toda la eternidad, en la eternidad, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -dijo el padre sacandome de mis pensamientos.
-Acepto-dijo sonriendo y me quitó el guante de mi mano y colocó el anillo en mi dedo índice.
- Y tú, Yola ¿aceptas a Newt para toda la eternidad, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -dijo el padre dirigiéndose a mí.
-Yo....acepto...- dije, aunque dudé un poco y le puse el anillo en el dedo índice a Newt.
-Así, hermanos, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-dijo el padre y entonces me abrazó por la cintura y nos unió en un beso algo brusco pero creo que fue tierno.
Ya estaba casada. A los dieciséis casi diecisiete años y ya estaba casada...jamás creí que...terminaría así tan pronto...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holi, espero que les haya gustado n.n . En la multimedia hay una chica con el peinado, vestido, zapatos y anillos que usó en la boda Yola. Perdonen si no quedó bien eso de la ceremonia soy mala para eso ·^· . Espero y les haya gustado n.n
Chao.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...