Narra Newt.
Que fácil está siendo esto, gracias a las estupideces de Aris, Yola se me acercó más y la tengo a mi pies.
-Ten, Newt, esto te ayudará a quitarte esa jaqueca de la que me contaste-dijo Yola mientras se me acercaba, había logrado escaparse un rato de sus deberes y yo le llamé para encontrarnos.
-No tenías que traerme esto-digo modesto.
-Es lo menos que puedo hacer, lamento tanto que te hayan golpeado por mi culpa.-dijo apenada, hay que tierna, si tuviera idea.
-Por tí, lo que sea- Yola me miró, la había sonrojado.
-El rojo te queda bien- dije divertido, ella se tapó la cara avergonzada, suspiro y flexionó una rodilla.
-Ok, Newt, me tengo que ir-dijo mientras se amarraba sus agujetas.
-¿No me das beso? -dije poniendo de lado mi cachete.
-No, Newt-dijo divertida.
-Me sentiré mejor si lo haces- dije seductor, tenía que hacerla creer que yo era la mejor persona que podía existir.
-Ok, tú ganas-dijo rodando los ojos y justo cuando ya iba a rosar mi cachete, me voltie y le dí un beso en los labios, al principio ella estaba en shock y luego se dejó llevar, yo profundicé el beso y la abracé, haciendo que se pegara a mí y ella me devolvió el abrazo, al final nos separamos por falta de aire y ella se separó de mi abrazo, estaba sonrojada.
-Adiós, Newt-dicho eso se fue corriendo y ví como se perdía en el bosque.
Me levanté de donde estaba y me dirigí a la academia, estaba feliz de tener asegurado de que Yola es mía, aunque la tengo que matar, debo de admitir que me gusto el beso.
Agh que pienso, creo que todavía está el efecto de esa máquina.-Eres un maldito-escuché decir a Aris, en ese momento mi sonrisa no pudo ocultarse, me terminaría de hacer el día, molestar a ese tonto oscuro.
-También me da gusto verte, Aris-dije mientras me voltiaba.
-Me golpeaste ayer y ahora haces lo mismo por lo que me habías pegado-dijo enojado, a mi me divertía su estado, parecía que estaba bronceado y con moretones en la cara.
-Debo de admitir que Yola besa muy bien, o espera, tu no sabes como besa, a ti no te siguió el beso. -dije divertido, el apretó sus puños, haciendo que sus nudillos fueran muy blancos.
-No puedes...-no terminó de hablar porque lo interrumpí
-Puedo y ya lo hice, Aris y que cres ese beso es uno de tantos que habrá.
-¡¿A qué te refieres?!-yo me reí ante su pregunta.
-La amistad de todos estos años, bueno, siempre quise algo más con ella, le pediré que sea mi novia.
-¡Te voy a matar! -gritó y yo me reí, se veía ridículo.
-Eso no lo creo, estamos del lado de los bondadosos ya y bueno, causarías más guerra-dicho eso el se detuvo.
-Tienes razón -refunfuño.
-Recuerda, si me lastimas, Yola te odiará más. -Aris, solo soltó un bufido y antes de que pudiera decir más, me fui corriendo.
Cuando volví a la academia, todos me abrumaron con preguntas de donde estaba y yo solo contestaba que me quería ver mi padre. Al final del día, ví a mi hermana.
-¿Dónde estabas? -le pregunté a mi hermana.
-Quién debería hacer esa pregunta, soy yo-dice algo enojada, debió de haberme buscado.
-Nuestro padre me llamó-dije fastidiado.
-Aja, y las vacas vuelan-dice enojada, ya sabía que estaba mintiendo.
-Ok, tu ganas, fui a ver a Yola-Moni cambió su expresión y sonrió.
-Uuuuuy, y ¿cómo te fue? -me preguntó, me alegra haber borrado su memoria, estaría furiosa en este momento.
-Nosbesamos-dije rápido.
-¿Qué? , no te entendí-suspire y hablé más lento.
-Nos. Besamos-Moni se me quedó viendo y luego soltó un gritito.
-No puedo creer que hayan hecho eso.-dice algo sorprendida, yo solté una leve risa, mi hermana no tenía ni la menor idea de que su amiga morirá en poco tiempo, bueno, si la tenía pero le bloquié la memoria porque no estaba de acuerdo.
-Moni, no es gran cosa-la verdad era que no, bueno, tal vez me haya gustado el beso, pero tengo que matarla, solo así terminara la guerra y los bondadosos gobernaran todo.
-¡¿No es la gran cosa?!, la besaste-ok, creo que se emocionó.
-Sí y ahora tengo sueño, así que sería muy lindo que me dejaras ir a dormir-dije acompañado de un bostezo. Ella sonrió.
-Bueno, pero de esta no te salvas, mañana, interrogatorio. -dicho eso se fue hacia el dormitorio.
Después de un rato, yo entré al dormitorio y el único que seguía despierto era Jules.-Hey, Newt, buenas noches-dijo Jules mientras se echaba a la cama.
-Buenas noches-dicho eso, yo también me eché a la cama.
Me puse a pensar en lo que pasó hoy, el beso con Yola fue perfecto ya solo faltaban unos cuantos pasos del plan y fue tan reconfortante molestar a Aris, todo esta de maravilla.Espero que les haya gustado el cap, n_n.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...