Capítulo 12

36 3 1
                                    

Narra Newt.

Estaba descansando en mi cama,  disfrutaba que fuera por fin, fin de semana,  ya que uno no había podido dormir por mi querida hermana,  dos había estado vigilando a Jules y a Jake de cerca,  creo que traen algo con mi hermana y tres,  las clases de la academia eran realmente agotadoras.

-Ey,  Newt- voltie con pereza y vi a Jules y a su lado Jake.

-¿Que paso Jules?

-Vamos a salir ¿quieres venir?

Miré a Jules y a Jake de arriba a bajo,  se veía que iban a salir,  su ropa era normal y no el uniforme de guerra que nos hacen usar, luego ví alrededor y no estaba mi hermana.

-¿Dónde esta Moni?-les pregunté.

-Salió a ver a una amiga,  nos pidió que te dijéramos que no te dijo porque vió que estabas muy dormido-esta vez,  había contestado Jake.

-Le dije que si quería,  la acompañaba-empezó a decirme Jake,  al ver que yo no había contestado-pero dijo que no,  dijo que a mí no me gusta el bosque. Es cierto,  ¿Pero que tiene que ver con esto?-dijo Jake quejandose.

Yo si sabía qie tenía que ver con esto y lo sabía bien,  Moni había ido a ver a Yola y no puedo creer que no me dijera. Me levanté de la cama,   tome ropa,  me dí un baño express y salí vestido con unos jeans,  uno camisa blanca y unos tennis.

-Ey,  ¿a dónde vas con tanta prisa? -Escuché a Jules gritarme desde atras.

-Se me...olvido hacer algo-sacando mi mejor excusa, normalmente,  Moni ponía las excusas.

Salí corriendo de la academia y me dirigí al bosque. Cuando llegué al bosque,  voltie para asegurarme de que nadie me seguía ni veía.

Llevaba un rato caminando,  no lograba dar con Moni,  hasta que oí risitas me dirigí a ese lugar y me encontré a Moni,  jugando con Yola.

-Miren a quien me vine a encontrar-dije para atraer su atención. Voltiaron las dos,  pero vi que Yola escondió inmediatamente sus manos detrás de ella,  ví a Moni que traía sus guantes en las manos.

-Hola,  Newt-dijo Yola algo nerviosa.

-Que no se supone que estabas dormido-dijo Moni.

Yo me acerqué para ver porque no querían que viera las manos de Yola.

-¿Qué traen ahí? -dije con curiosidad.

-Que ti mati poti-dijo Moni,  mientras le pasaba los guantes a Yola. Yo me estaba empezando a desesperar y me acerqué un poco mas y resbalé con lo que parecía ser,  ¿un pedazo de hielo? .

Cuando me levanté,  Yola ya se había puesto los guantes,  pero traían algo diferente pero aun no sabía que.

-¿Porqué tapaste tus manos Yola? -dije con curiosidad.

-Ya oíste a Moni-empezó a hablar algo nerviosa- que ti mati poti.

-Pero ¿porque Moni si puede ver tus manos? -pregunté algo enojado.

Yola estaba a punto de contestarme,  cuando suena su celular,  se va a un lugar algo alejado y contesta.

Cuando terminó de hablar,  en sus ojos había una pisca de terror.

-Tengo que irme- dijo antes de salir corriendo,  sin dejar que prguntaramos algo.

-¿Qué te pasa Newt?-escuché a ni hermana regañarme-ella no le gusta que la molesten con algo que odia.

A mi me entró de nuevo la curiosidad,  iba preguntarle algo pero empezó a sonar el celular.

-Hola-contesté

-Hijo necesito que tu y tu hermana esten en el castillo en una hora.

Después de decir eso colgó.

-Era papá,  quiere que lo veamos en el castillo en una hora.

-Oh no,  Newt sabes que no es bueno- dijo mi hermana con preocupación.

-Lo se,  pero tenemos que irnos,  el viaje de aquí al castillo es de una hora- mi hermana asintió y nos fuimos corriendo directo al castillo.

Llegamos a el castillo y un mayordomo que no conocíamos nos llevo a un lugar que tampoco conocíamos.

-Bien jóvenes,  esperen aquí hasta que Deblin llegue.

Nos dejó,  estábamos en un lugar frío,  parecía que era un hangar,  pues  había algunos aviones,  jets y zonas donde estos podían aterrizar

-Hijos míos-se escuchó la voz de mi padre

-Padre- dije haciendo reverencia

-Hola pa-dijo algo indiferente

Mi padre se me acerco y me da un abrazo acompañado de unas palmadas en la espalda.

-Hijo,  ¿trajiste lo que te pedí?

Moni me miro extrañada.

-¿A que se refiere Newt?-suspiré era el momento de la verdad,  de desenmascarar mi grac actuación de estos años.

-Sí padre,  como dijiste,  comprobé que los oscuros son vulnerables,  aquí las debilidades de la princesa -dije entregandole un sobre a mi padre.

-Muy bien hijo,  ahora solo hay que llevar  a cabo el plan.

-Si padre. Voy a matar a la princesa después de la boda.

Perdón por la tardanza he estado ocupada y con bloqueo de imaginación.
Espero que les haya gustado voten y comenten porfavor eso me anima a escribir. n_n

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora