Narra Moni.
-Ella debe morir-decía esa extraña silueta frente a mí.
-¡¿Qué? ! Pero si se supone que éran amigos-decía sorprendida, enojada y decepcionada.
-Lo siento, pero no puedo dejar que arruines el plan. Si no estás de acuerdo, estás en contra.-dijo la silueta acercándose a mí, por fin iba a ver quién quiere matar a mi amiga.
-¡No!-despierto gritando. Demonios, cada vez estoy más cerca de descubrir quién es esa silueta.
-Princesa...¿todo bien? -pregunta alguien de la servidumbre del otro lado de la puerta.
-Sí...todo bien...-contesto.
-Bueno. Su padre la quiere en su oficina dentro de diez minutos.
-Ok-dije y me levanté de la cama, me vestí y salí directo a la oficina de mi padre.
《¿Qué querrá? 》pensaba mientras caminaba a la oficina, cuando llegué, suspire y toqué.
-Pase-escuché decir a mi padre y entré.
-¿Me buscabas?-dije
-Oh, mi querida hija, si, te buscaba
-¿Qué necesitas?
-¿Qué no puedo ver a mi querida hija sin querer algo? -dijo y yo me crucé de brazos y arquié una seja.
-Está bien. La princesa de los oscuros ya está aquí. Se casará mañana con tu hermano - ¿Yola?, ¿aquí? Ay, no. Tengo de descubrir de quién esa silueta. Esperen...¿la van a casar con mi hermano? ....
-Y yo tengo que ver con esto porque...
-Porque puede que intente algo, no quiero que te le acerques, si tu mueres, es la perdición de nuestro pueblo como lo es del oscuro si su princesa muere.
-Pero...
-Ya está decidido, los guardias te escoltaran a tu habitación. -aparecieron Jake y otro compañero
-Ah, una cosa más, serás la madrina- dijo mi padre.
Jake y el otro guardia me llevaban escoltada a mi habitación pero en una oportunidad logré librarme de ellos y me escapé.
***
Después de un rato había encontrado a Newt y le pregunté donde estaba Yola, y ahora me dirijo a donde está.
-¡Yola!-entro de un portazo a la habitación y luego cierro las puertas.
-¡Moni!- se levanta de un salto de la cama y me abraza con fuerza.
-¿Cómo estás? ¿Y tú padre? -le pregunté separándome de su abrazo pero al ver su expresión me sorprendí.
Ella sonreía con dificultad, aveces parecía mueca esa sonrisa y lágrimas brotaban de sus ojos.-Lo...mató....Shadow-dijo y más lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Yo me acerqué y la abracé con fuerza.
-Lo lamento-dije mientras la abrazaba.
-No te preocupes-se separó del abrazo y volvió a sonreír. Tomó un pañuelo y limpió todo rastro de lágrimas que tenía.
-Escuché que te trajeron para que te cases con mi hermano-le dije para cambiar el tema.
Ella sonrió.-Sí, a eso me trajeron. Mañana es la boda- Ahora que lo pienso, si se va a casar...
-¿Dónde está el vestido? -pregunté emocionada.
-En un momento vienen a medirmelo- respondió.
-Ok. Yo creo que también me van a medir vestido -dije y ella me miró curiosa.
-¿Por qué? -preguntó y yo sonreí.
-Atención, damas y cabelleros, yo...seré la madrina- dije "presentandome".-¡Eso es genial! -se me lanzó encima a abrazarme. Yo le correspondi sonriendo y luego recordé 《Alguien la quiere matar》.
Por más que no quisiera tenía que irme. Una, porque de seguro también irán a medirme el vestido y dos, tengo que descubrir quien la quiere matar antes de que sea tarde.-¿Princesa? -uno de los sirvientes se me acercó.
-¿Qué pasa?-pregunté
-La esperan en su habitación para probarle el vestido de madrina-dijo. Que aburrido.
-Ya voy- dije con un suspiro y me dirigí a mi habitación.
***
Hoy se casaba. Todo mundo ya estaba en la iglesia y la ceremonia está a punto de empezar, me pregunto como estará Yola, en la mañana no se veía bien.
Flashback
-¿Yola?, ¿puedo pasar? - toqué la puerta.
-¡¿Ah?!, Sí, claro pasa- abrí la puerta y la vi toda despeinada, con ojeras...¿Tenía...un cepillo...atorado en el pelo?
-Wow. ¿Qué te pasó? - le pregunté mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta detrás de mí.
-No pude dormir en toda la noche. Y estoy estresada- dijo tirándose contra la cama.
-Tranquila, vas a ver que no pasa nada- le dije mientras le quitaba el cepillo del pelo.
-Ojalá...-dijo.
Fin de flasback.
Empezó a sonar la música que indicaba que la novia ya iba a aparecer y se abrieron las puertas....
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola espero que les haya gustado n.n en multimedia Newt y Mony
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...