Capítulo 5

48 5 1
                                    

Narra Newt

Las chicas ya se habían tardado, estaba a punto de ir a buscarlas con Aris, pero el las vio venir y ya no fuimos por ellas.

Moni llego sonriendo y Yola se podría decir que igual.

-Oigan, ¿jugamos captura la bandera?- pregunto Yola acercandose.

Aris sonrio y dijo con tono alegre.

-Si, porque no

Moni y Yola agarraron dos palos y cada una, le enterraron una hoja.

Luego nos pusimos por equipos, oscuros contra bondadosos.

Yo estaba a punto de conseguir la bandera de Yola y Aris, estaba escondida entre un árbol y una roca bien atorada, estaba apunto de agarrarla, cuando de repente termino en el piso, quiero moverme para atacar y me vuelven a azotar al piso, siento como jalan mis manos bruscamente para atras y las amarran.

-No eres tan fuerte como presume tu padre.-Era la voz de Yola, no puedo creerlo, por segunda vez me ganó.

-No puedo creer que no me vieras-dijo Yola riendose.

-Si, tampoco lo puedo creer yo, como se me olvido que te gusta atacar como los felinos-le conteste riendo, luego ella me puso de pie y dijo

-Anda, camina Newt, tengo que dejarte e ir a ayudar  a Aris con Moni.

-Ya voy, namas no me amenaces con la espada.-le dije jugando a Yola, ella sonrio y me quito la espada que traia en la espalda.

-Por poco y se me olvida desarmarte.-me dijo Yola mientras caminábamos y me quito la espada que traia en la espalda.

-Bueno, creo que no caiste en mi trampa-le dije jugando a Yola.

Ya teniamos cinco minutos caminando y estabamos rodeados de árboles, cuando, Yola se detiene.

-¿Qué pasa?- le pregunte

-Aquí te voy a dejar

Yo la mire y le dije

-Por lo menos ¿me dejarias sentado?

Ella me miro y dijo

-Bueno, por alla hay una roca, vamos.

Nos fuimos hacia la roca, cuando llegamos, yo me sente y Yola tropezó y cayo encima de mí, wow, jamás había visto sus hermosos ojos cafés tan de cerca.

-Cuidado nena.

Wow, espera, que, ¿dije en voz alta lo que estaba pensando?, pero, pensaba decirle lo que sentía dentro de mucho tiempo.

-Es decir....cuidado...ne...¡Yola!-Wow, quise cubrir mi herror, pero mi tartamudeo me delato.

-Si, bueno, tengo que ir a ayudar a Aris, tenemos que encontrar tu bandera.-Me contestó Yola, yo le quise decir algo, pero ya se había ido. Que tonto soy, porque esta vez, como las demas veces no pude controlar mis impulsos, es decir, Yola me gusta y mucho, pero ella es una oscura y yo... un bondadoso, lo de mi amor con ella, nunca sucederá, que tristeza.

Ya han pasado diez minutos desde que Yola se fue, me pregunto si ya habrá encontrado nuestra bandera, aunque la es condimos bien, esta en la punta de un árbol, atorada entre dos ramas, aunque no subestimare a Yola, siempre me sorprende y la verdad, con lo que paso hace un rato, nose si me va a seguir sorprendiendo o si ya no me va a dirigir la palabra casi, aunque tendría razón porque sabe que por ser de reinos diferentes, lo nuestro nunca se dará.

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora