Capítulo 15

38 3 3
                                    

Narra Aris

¿Por qué nunca me escucha?  Yola no se da cuenta del peligro,  piensa que todos somos buenos,  que hasta ese psicópata es bueno,  yo me muero si le pasa algo, enserio me muero. No sé que hacer,  parece que me evita.

Un ruido me sacó de mis pensamientos,  alguien estaba tocando la puerta,  me levanto pesadamente y abro la puerta,  es... ¿Shadow? .

-Sualteza,  ¿a que se debe su visita?-digo haciendo reverencia.  - el sonrió y entro.

-Joven Aris,  tengo que hablar con su padre,  ¿sabe dónde puedo encontrarlo? -de seguro es por la guerra.

-Sí sualteza,  está en su habitación de mapas-dije señalando una puerta a la izquierda.

-Gracias joven.-bueno,  esto es raro.

-De nada-dicho eso,  salí de la casa y me fui por un helado.

Caminando,  estuve liberando mis pensamientos y cuando llegué por fin,  compré un helado de vainilla y fui andando por las calles hasta que ví a Shadow hablando con Yola,  así que me acerqué a oír su conversación sin que me vieran.

-Sabes que tienes que hacer hija-dijo Shadow

-Lo sé,  pero yo creo que es muy temprano para esto.-dijo Yola.

-Tonterías,  tú tienes que estar en el ejército y te pondré como mi mano derecha,  me ayudarás con los planes de batalla.

-¡No!  Tan solo,  ogh olvidalo- gritó Yola y vino hacia donde yo estaba,  yo actúe natural e hice como si apenas estuviera apareciendo.

-Hola,  Yola-dije tranquilo.

-Hola,  Aris-sus palabras suenan tristes,  tengo que hacerla hablar.

-Yola,  ¿podemos hablar? , a solas.-ella solo asintió y yo la tomé de la mano y la jale a un lugar alejado de la ciudad y le dí mi helado,  porque ví que sus ojos se estaban tornando rojos.

-Llegamos-digo y ella suspira.

-¿De qué quieres hablar Aris?

-Quiero saber  de que hablaban tú y tu padre-ella enarco una ceja

-No me gusta que ande de chismosa la gente y lo sabes, Aris-dijo seria.

-No me importa,  escuché que entraras a la guerra y yo quiero ayudarte-dije algo desesperado

-Aris,  ni tú ni nadie me pude ayudar,  esto tiene que ver con mi vida.

-No tienes que hacer esto

-¿Hacer qué? -dice a la defensiva

-Eso,  siempre actuas como si no pasa nada-digo algo enojado.

-No entiendes-dice con un tono de voz más alto y yo me enojo

-Sí,  no entiendo porque me das la vuelta,  porque me ignoras,  porque me sacaste de tu habitación ayer y porque no dejas ver tus manos.

-Ya te lo dije,  ayer quería estar sola. No te evito,  pero estos días no son los mismos y no entenderías ¡nada,  repito nada!  Porque eres demasiado orgulloso como para escucharme-explota

-Solo quiero que me expliques,  yo te puedo ayudar-digo levantando la voz

-¡Aris!  No entiendes,  nadie me pude ayudar,  esta es una guerra que debo librar sola,  toda la responsabilidad cae sobre mis hombros-dice enojada

-¡No la tienes que librar sola,  yo te quiero ayudar! -grito y ella da un suspiro y pasa a mi lado empujandome.

-¡No tengo tiempo para esto! -grita y yo exploto  y la jalo por el brazo

two lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora