Narra Aris.
Estaba aliviado, pensé que Yola iba a morir, pero logré salvarla, aún así, me duele que aún no me perdone.
Me dirigí a mi casa, pero escuché unas risas y por curiosidad me acerque a ver quién era y para mi sorpresa, era Newt.
-Pero que tonta, si supiera lo que le va a pasar mañana-reía Newt, pero ¿a que se refiere?
-Mañana, Yolanda morirá y el pueblo oscuro estará a los pies del bondadoso. -no, ese maldito...la va a...matar, no puedo creerlo.
-Aris, sabías que es de mala educación escuchar conversación ajena ¿no? -dijo Newt, estaba frente a mí y con una sonrisa ladina.
-¿Cómo pudiste? -dije conteniendo las ganas de tirarme encima de él y golpearlo sin piedad.
-Yo soy así, Aris, pero bueno, tú no puedes hacer nada-reía, pero él tiene razón, no puedo hacer nada para que Yola se aleje de él pero si puedo estar con ella y no perderla de vista.
-Claro que puedo, nunca dejaré que se quede a solas contigo-el sonrió divertido y negó con la cabeza.
-Ella se va hoy. No la volverás a ver, dí órdenes de que cualquier oscuro que se le acercara fuera ejecutado-No. No la podré proteger, tengo que evitar que muera, yo...la amo.
-Será mejor que te apures, si no me equivoco, ella está a punto de irse y no podrás despedirte- lo miré con odio y me dirigí al castillo.
***
Como dijo ese idiota, Yola estaba subiendo sus maletas a una limusina blanca.-¡Yola! -grité y ella volteó hacia donde estaba y al verla...mi alma se partió en pedazos, tenía los ojos hinchados y la cara demacrada, se notaba que había estado llorando. Corrí hacia ella y la abracé con fuerza.
-No te puedes ir-dije apretandola mas entre mis brazos.
-Aris, no es decisión tuya ni mía. -dijo separándose de mí.
-Pero si vas...morirás-me miró sorprendida cuando dije eso.
-Aris...se que no quieres que me vaya pero no pongas tontas excusas-su expresión cambió a una seria.
-Pero no miento...Newt...el quiere matarte-le conté el plan de Newt pero ella siguió seria.
-No pongas eso de excusa, Newt sería incapaz de hacer eso-dijo.
-Su majestad, tenemos que irnos-apareció un chico vestido de soldado y Yola voltió a verlo.
-En un momento voy Jake-se agachó y sacó algo de uno de los cierres de la única maleta que no había subido.
-Ten...quédatelo-pegó en mi pecho lo que parecía ser un retrato y se fue corriendo a la limusina y subió. Pude ver como se alejaba y desaparecía en el horizonte.
-Adiós-fue lo único que dije y bajé la vista a lo que Yola me había dado y no pude evitar sonreír al ver que era....era una foto que nos tomaron cuando niños, fue un lindo día.
***
Hoy era el día, hoy...ella se casaba...si no es que...ya este...muerta.-¡Aris! Se nos va hacer tarde hijo-llamó mi papá y me arreglé bien el moño del traje negro que traía y bajé.
-Hijo, te ves bien-sonrió mi padre y yo solo sonreí falsamente, hoy tal vez sea la última vez que la vea.
-Vamos. La limusina espera-dijo mi padre y yo solo asentí y subí con él a la limusina y me sumí en mis recuerdos.
Flash back
-Aris, esperame-se escuchaba la voz de mi querida amiga.
-Eres muy lenta-volteo a verla mientras espero a que me alcance y cuando lo hace se lanza sobre mí.
-¡Hey!-termino en el piso y ella ríe.
-Te venci, tontito-dijo mientras resolvía mi pelo y yo sonreí u de un parpadeo, habíamos cambiado de roles.
-Eso es trampa-hace puchero y yo empiezo a hacerle cosquillas.
-Ja ja ja...para...ja ja ja... por favor-decía entonces yo....
Cambio de Flash back
-Te quiero...Aris-decía Yola, se estaba quedando dormida en mi hombro.
-Y yo a ti...Yola-dije ya que estaba metida en un profundo sueño y le dí un beso en la frente...
Cambio de Flash back ...
-Quiero que te vayas-dijo mientras me ayudaba a levantar, quise decir al pero me interrumpió.
-¡Ahora! ¡No te quiero volver a ver!.....
Fin de Flash backs.
No puedo aceptar el hecho de que ella va morir y pensar que si no hubiera...tal vez hubiera tenido otro destino.
-Hijo...ya llegamos-me sacó de mis pensamientos mi padre y suspiré.
-¿Cómo crees que se verá la novia?-le pregunté con un nudo en mi garganta a mi papá.
-De seguro se verá hermosa hijo-dijo mi padre sonriendo y bajamos de la limusina.
-Bienvenidos-diji un guardia e hizo reverencia-siganme-empezó a caminar con dirección a una enorme y hermosa Iglesia y entramos, encontrandonos con muchos bondadosos de un lado y oscuros del otro. El guardia nos guió y nos sentó en una banca, donde estaban, Patrick, Raito, los padres de Patrick y otros oscuros que no conocía.
Estuvimos un rato esperando, ví como Newt entró y se acomodo en su respectivo lugar, tenía un traje negro que lo hacía ver bien pero eso no quitaba el odio que sentía hacia él, y entonces empezó a sonar una canción muy conocida por todos, la que indicaba que ya iba a aparecer la novia...
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...