Narra Newt.
El tonto de Aris descubrió, por suerte no escuchó todo el plan, solo escuchó la parte del plan de mi padre, no escuchó lo que pasaría después.
-Joven Newt-habló un guardia detrás de mi.
-Si...-hablé.
-La princesa de los oscuros ha llegado. ¿Desea verla? -preguntó y no pude ocultar mi sonria.
-Sí-contesté-el guardia asintió e hizo seña para aue lo siguiera y eso hice.
Llegamos a la habitación donde la tenían encerrda y cuando entre, la ví dormida en la cama, sonreí al verla así, se veía tierna e inocente, es una lástima que tenga que morir.-Déjanos solos-le dije al guardia.
-Sí-fue lo único que dijo antes de que cerrara la puerta y me dejara solo con ella. Me acerqué a donde estaba y toque su pelo, era tan suave.
-Mmm...¿Newt? -preguntó mientras despertaba. Sonreí.
-El mismo, mi querida-dije. Me senté en la orilla de la cama y la observé, ella pudo negarse y hacer que acabáramos con todo su pueblo pero no lo hizo.
-Newt-dijo y se abalanzó sobre mi. Me abrazaba, me estaba abrazando y yo se lo correspondi.
-¿Sabes por qué estoy aquí? -me preguntó.-Sí-le contesté. Ella empezó a reír.
-Perdón, es solo que...-volvió a reír- si hace 10 años me hubieran dicho que me casaría contigo...yo habría dicho que nunca y sin embargo...aquí estamos. -dió una sonrisa amarga.
-¿Eso te molesta?-le pregunté como si estuviera preocupado, pero la verdad me importa un comino si quiere o no casarse.
-No...es que...no importa-sonrió.
-Bien, en un momento vendrán las costureras para probarte tu vestido y todo eso-dije y ella solo asintió. Me levanté de la cama y salí de la habitación, dejándola sola.
***
Estaba dirigiéndome a mi habitación. Todo pasaba conforme lo había planeado, mi padre tiene la confianza en que yo mataré a Yolanda para que el pueblo oscuro quede totalmente derrotado, pero yo no quiero ser sólo el príncipe, yo quiero tener en mi poder a ambos reinos, quiero dominar todo y para eso, necesito que mi padre mate a Shadow y cuando lo haga...yo lo mataré.
-¡Newt! -el grito de mi hermana me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué pasó? -le pregunté.
-¿Dónde está? -me preguntó algo desesperada, me imagino que se refiere a Yola pero...la haré sufrir tantito.
-¿Dónde está quién? -pregunté "confundido"
-No te hagas el que no sabes, ya sabes de quien hablo-dijo.
-No, no sé
-Agh. De Yola, baka.
-Ahh...está en la habitación del final del pasillo.
-Ok. Adiós-dijo antes de salir corriendo.
Seguí con mi camino hasta que un hombre de la servidumbre se atravesó.
-Disculpe. Mi príncipe, necesitamos medirle el traje-dijo.
-Está bien-lo seguí a la habitación donde me iban a probar el traje.
***
Hoy era el día, hoy...yo mataría a Yolanda y a mi padre. Tenía todo planeado, después de la boda me quedaría a solas con ella en nuestra habitación y ahí...la mataré. Con mi padre, el vendrá a decirme que ya mató a Shadow y yo aprovecharé su distracción y lo también lo mataré.
-Hijo...es hora-dijo mi padre. Yo sonreí y asentí.
Me dirigí a la Iglesia, cuando entre, las miradas se posaron en mí y pude ver al idiota de Aris. Me acomode en mi lugar y empezó a sonar la música, ví como las puertas se empezaban a abrir para que pudiera ver a Yola.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...