Narra Newt
Estaba quedandome dormido cuando sentí un fuerte patada y ya iba reclamar y vi que había sido Yola, al parecer estaba teniendo una pesadilla, me dió ganas de despertarla pero pensé que me iba a dar un golpe como la última vez así que me escabullí a mi castillo y me traje unas covijas, cuando volví, Yola ya había dejado de moverse como loca y ya estaba tranquila, ay que linda se ve durmiendo, ¿que pienso?, mejor la tapo.
Al día siguiente me desperté con una cubetada de agua fría que me lanzó mi hermanita.
-¡Newt!-me gritaba desesperada Moni- por culpa de tu pesado sueño y tus cobijas, vamos a llegar tarde al castillo y papá nos va a cachar.
-Un simple gracias-le conteste a Moni-no estaría mal, yo te tape, se notaba que tenías frío.
Moni me miro de reojo y luego rodo los ojos hacia arriba. Me volvio a mirar y me puso una sonrisa picara, oh no.
-Nah,-dijo empezandose a burlar, rayos- a mi se me hace que lo hiciste por Yola, siempre te babeas cuando la vez.
¿Cómo lo...agh no importa, lo que me dijo Moni creo que me puso como tomate.
-¡Ya te caché!-me dijo Moni riendo, rayos tengo que hacer algo, de todos modos ahorita ya no puede escapar,ya llegamos a la enredadera que subimos para entrar a nuestros dormitorios, a menos que brinque.
-Moni por favor, no se lo digas a Yola, es que...quiero...bueno-rayos no paro de hablar con tanto nerviosismo.
-Tranquilo Newt, tu secreto está a salvo.-me dijo Moni para tranquilizarme-Es mas, te ayudaré con tu amorio.
Wow, mi hermana, ¿ayudarme?, algo quiere, pero con tal de que me ayude...aceptaré lo que me pida.
-Ok, gracias Moni.
-Si quieres agradecermelo-me empezo a decir-termina de subir tus cobijas a tu dormitorio.
Se me había olvidado que ella me estaba ayudando a subir las cobijas.
-Bueno lanzame la cobija
-Aqui tienes.
Ya estaba en mi dormitorio estaba terminando de acomodar mi cama cuando entra mi padre.
Acomoda tus maletas-empezo a decirme algo severo-te recuerdo que hoy te vas a la academia del ejercito.
-Si padre-le conteste algo triste
Creo que si Yola no se queda con una cobija, mi padre me hubiera cachado todavía con mi cama casi completamente desarreglada.
Empecé a preparar mis maletas y para no aburrirme, heché mi celular y otro par de dagas.
Mi hermana me mandó un mensaje
Ojalá no tengamos que quedar separados.
Tenía razón, me sentiría aun mas raro en ese lugar si ella no esta conmigo y ademas, necesito que me ayude con Yola.
Cuando bajé mi padre me estaba esperando con algo en la mano, ¿qué será?
-Tu hermana te esta esperando en el coche, -me empezó a decir mi padre-pero antes de que te vayas toma esta daga, siempre la usana en mis batalla ahora quiero que tu la uses.
Yo solo asenti porque me quedé sin palabras al ver el arma que me estaba dando, la daga tenía una funda que a simple vista, uno puede pensar que es una simple funda para celular.
Cuando subí al coche Moni ya estaba ahí y me estaba mirando
-¿Qué?-le pregunte
-Nada, solo veía que voy a tener que hacer mucho para ayudarte.-me contestó con tono burlon
-Ja ja, muy graciosa.-le contesté con tono sarcastico
Sentí que el coche se puso en marcha y me dí cuenta de que mi hermana ya no quería hablar porque solo esbozó una sonrisa despues de lo que le había dicho.
Ay, quien diría que todo terminaría así, Moni y yo vamos a luchar a muerte contra Yola y Aris, porque si no, nos acuzan de traición.
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...