Narra Yola
Caminaba por la habitación que me había despertado, (con la esa cosa que me inyectaba el suero) simplemente vagaba.
-¿Será verdad lo que dijo mi padre? -pregunté dirigiéndome a un baño que había en la habitación. Me miré en el espejo y.....
-Oh my...WTF?! -grité al verme, tomé un poco de agua y me lave la cara varias veces para ver si no alucinaba pero...no, no alucinaba.
Mi piel estaba pálida, como la de un muerto, mi pelo estaba corto,tenía el ojo izquierdo de color rojo y mis uñas, mis uñas ya no eran blanco y negro, ahora eran negras completamente, parecían un pequeño vacío negro.
-Bueno....pudo ser peor...-dije para mí misma. Un olor algo feo llegó a mí.
-Algo huele mal......dagh soy yo -bueno, iba a ser de esperar que fuera a oler mal después de tres meses de estar en el estado en el que estaba.
Abrí el grifo de la bañera que se encontraba en el, esperé a que el agua se calentara un poco y me metí a bañar.
Pude observar una cicatriz en mi estómago, una en mi brazo izquierdo, otra en mi torso y otra en mi pierna, creo que ya es colección.
***
Terminé de bañarme y me volví a poner la bata del hospital, una vez seca, salí del baño. Y lo ví entrando a la habitación, al principio lo ví preocupado por no encontrarme en la cama pero cuando volteó y me vio, su cara cambio a una sorprendida.
-¿Y-Yola? -preguntó
-Noo...soy la de la limpieza, ¿qué se le ofrece joven? -le respondí con sarcasmo. Su cara se iluminó y corrió a abrazarme con fuerza.
-Me...estas....lastimado.....Aris-dije tratando de empujarlo, el me soltó.
-Perdón, pero es que es increíble verte despierta- me miró fijamente y su expresión cambió a una de sorpresa aún mayor a la que tenía.
-Tu ojo...-
-Lo sé, está rojo-le respondí y con mi fleco lo tape.
-Te ves más hermosa de lo normal- dijo dándome otro abrazo que parecía que no me quería soltar por nada del mundo.
Estaba loco, he de admitirlo porque, ¿quién le dice "hermoso" a alguien que parece muerto viviente?, a el .-Yo no me veo bien parezco muerto- dije y acto seguido, me separé de él.
Al principio no dijo nada pero después se acerco a mí y yo retrocedí, parecía un pequeño juego, el se acercaba más y yo retrocedía aún más y así fue el juego, hasta que me topé con la pared. Él se acercó a mí, estaba muy cerca de mí, nuestras respiraciones se escuchaban en el silencio que se creó. Aris, levantó su mano y recorrió mi pelo de la cara y me observó a los ojos.-No te enojes-dijo, iba a preguntarle pero antes de decir palabra el estampó sus labios en los míos.
Estaba completamente sorprendida, no le seguía el beso pero también no trataba de pararlo, él me había tomado completamente desprevenida. Su beso era intenso pero no desesperado, poco a poco fui cediendo hasta que terminé por seguirle el beso.
Al parecer a Aris le sorprendió que lo siguiera pero después, aprovechó eso y me abrazo con un brazo por la cintura y me apegó más a él.Hubo un momento en que necesité tomar oxígeno y Aris aprovechó para introducir su lengua en mi boca e inició a jugar con mi lengua, volviéndose una batalla entre ellas.
La falta de oxígeno nos hizo separar, yo me sentía algo sonrojada y no sabía que decir, el silencio era mutuo, yo no decía palabra y el tampoco.
-Me alegra que hayas despertado-dijo rompiendo el silencio y acto seguido, me dió un beso en la frente.
***
-Vamos, no seas tan desesperada- dijo Moni, ayudándome a bajar por las escaleras del hospital ya que no había querido esperar al elevador. En mi defensa, ya me habían dado de alta y lo que único que quería hacer, era salir de este hospital.
-No soy desesperada, solo quiero salir-digo bajando aún más rápido.
-Sí, claro, eso es ser desesperada - me dijo y me puse a pensarlo.
-Quizás tengas razón pero yo quiero salir- bajamos los últimos escalones y salimos del hospital, afuera, nos esperaba una limusina negra. Subimos y nos encontramos con Raito, Moni le dió un tierno beso. Claro que ya sabía lo de la boda y que se iban a casar.
***
Narra Mony
Hoy era el día de mi boda y sentía que iba a vomitar elefantes de lo nerviosa que estaba. Se escuchó que tocaban la puerta.
-Pase-dije y ví entrar a Yola, con su vestido de madrina.
-¿Todo bien?- preguntó
-No, siento que voy a vomitar elefantes de lo nerviosa que estoy-dije dándole vueltas a la habitación y escuché una risita suya.
-Tranquila, todo va a salir bien-dijo saliendo de la habitación.
***
Raito y yo estábamos en el altar frente al padre, él y yo nos mirábamos felices.
-Raito, ¿aceptas a Mónica como tu esposa para amarla y protegerla en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -preguntó el padre
-Acepto-respondió Raito.
-Y tú, Mónica, ¿Aceptas a Raito para amarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Acepto- sonreí y no dejamos al padre que dijera qie podía besar a la novia porque ya estábamos basándonos y todo mundo aplaudía feliz.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Holaaa! Espero que les haya gustado, ya solo faltan un par de capítulos y esta historia se acaba. Gracias por los votos y comentarios >w<
En multimedia, el bestudo de bodas de Moni y el de madrina de Yola
ESTÁS LEYENDO
two lights
Science FictionQue te patecereia vivir en un lugar que tiene dos lados uno con una granw maldad y otro con una gran bondad, que si naces en su lado de maldad por dercho le perteneces a la oscuridad y si naces en el de la luz le perteneces. La gente de cada uno de...