1

490 21 9
                                    

1

____

—¿Seis meses más? ¡Debes estar bromeando!—exclamé furiosa mientras Harry actuaba de lo más tranquilo

—Louis fue quien consiguió el contrato. A todos nos tomó por sorpresa.

—¡Vamos Harry! ¡No mientas!—no paraba de caminar por toda la sala mientras le pedía a mi corazón que no se entusiasmara—¿Que clase de plan es este?

—Te estoy diciendo la verdad. Pregúntaselo a los chicos si quieres.

—No pienso esperarme otros seis meses más para firmar el divorcio.

—¿Tanta prisa tienes por separarte de mi? ¿Por qué?—en sus ojos había dolor, pero no caería ante sus chantajes. Desvíe la mirada.

—¡Porque hicimos un trato!. Prometiste que terminando la gira firmaríamos los papeles...

—¡Y lo haré!—me interrumpió, doliéndome un poco su respuesta—Solo no creí que esto se extendería más de la cuenta. Además, para tu tranquilidad ya me fui de la casa. ¿Que más necesitas que haga? ¿Que me aleje de mis hijos? ¡Eso jamás!

—A ellos no los metas, por favor—suplique antes de volver a nuestras discusiones. La cabeza me estaba punzando.

—Bien, entonces solo aplaza un poco más los trámites y listo. Si me acerco a ti es solo por los niños como me lo pediste. Te estoy dando tu espacio como querías.

Suspire frustrada. No era lo único que tenía en mente. Darcy llevaba apenas una semana internada y yo ya moría por verla y abrazarla. Quería que me dijera cuánto me quería, o tan solo verla dormir para tener paz. Pero estaba en el proceso en que ni siquiera podíamos llamarla. Sentía que un pedazo de mi corazón se había ido con ella.

Por si fuera poco, no habíamos podido resolver aún nada sobre el hospital. Matt y yo tuvimos que poner de nuestro dinero para que se pagarán todos los cheques restantes.

El mundo se me estaba derrumbando en cuestión de segundos y no veía hacia qué lado saltar. Temía no tomar una decisión correcta y que el tiempo se me terminara.

—Muy bien.

No había más que comentar al respecto

—¿Te pasa algo?—pregunto preocupado—Estas muy pálida y sudando.

—Nada que tenga que ver contigo. Ahora si me disculpas, tengo muchas cosas por hacer—le señalé la entrada con la mano

Sin decir alguna palabra de despedida, se retiró. Ya no mostrando más insistencia en mi salud.

<<Tu se lo pediste>>

Algunas veces ni yo misma me entendía.

—¿Ya se marchó?—apareció Nick de la cocina. Asentí tomando asiento, algo cansada—¿Que quería?

—Extendieron la gira por otros seis meses.

—¿Es broma?—su tono era de sorpresa, pero su rostro mostraba molestia

—Lo mismo pensé yo

—No quiere dar su brazo a torser

—Lo dudo. De nada serviría. Son seis meses por otros países. Si piensas que lo hace para reconquistarme, ni siquiera tendría tiempo de hacerlo.

Nick pareció meditar mis palabras para después sonreír.

—Nada de que preocuparme, en ese caso—sonrió sentándose a mi lado

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora