19

106 10 0
                                    


19

_____

—¿Quieres que vayamos a comer algo?—pregunto gentilmente Nick

—Gracias, pero me gustaría que me dejaras en el hospital. Tengo mucho trabajo por hacer.

—¿Estas segura? Yo creo que lo mejor es que descanses

—Lo mejor para mi ahora es mantener la cabeza ocupada—dije un poco hostil—Discúlpame, no es nada contra ti

Él solo asintió y me llevó amablemente hasta el hospital

—¿Te espero? ¿Llevo tus cosas a tu casa...?

—Déjalas aquí, yo me encargo más tarde de ellas

Nick suspiro para después bajarse y abrirme la puerta

—Sabes que puedes llamarme en cualquier momento, ¿cierto?

Me dio un abrazo que correspondí por cortesía, pero al instante me separé. Necesitaba trabajar para no pensar en todos los problemas que tenía. Y, que Nick también fuera parte de esos problemas, no ayudaba demasiado.

Le pedí a un guardia de seguridad que me ayudara con mi equipaje mientras yo me iba a la oficina a encerrarme para checar números. Ya estábamos en números rojos, y me sentía sumamente culpable con Matt por no haber estado cuando me necesitaba.

—Me dijeron que habías llegado. ¡Vaya sorpresa! —el antes mencionado entro a mi oficina

—Sé que te debo una disculpa y una explicación, pero....

—No tienes nada que decirme. Sé que estos últimos meses han sido terribles para ti. Solo espero en verdad que te comprometas con esto—Suspiro tomando el sillón para sentarse—Somos grandes amigos, pero en esta ocasión te pediré que esa amistad quede afuera del hospital. Nos estamos hundiendo, _____.

Quería ponerme a llorar ante sus palabras

—Me tendrás comprometida 24/7. No te fallare—dije firme

No lo notaba tan confiado, pero sabía que me estaba dando un voto de confianza. De ahora en adelante, Harry pasaría a ultimo termino.

—¿Hablamos de negocios?

Las tres últimas horas estuvimos encerrados en la oficina checando números, asociaciones que nos pudieran apoyar y todo tipo de apoyos para lograr salir adelante. No podíamos simplemente darnos por vencida y cerrar el hospital que a ambos nos había costado tanto trabajo levantar. Eso sin mencionar, que las personas que llegaban a nuestras instalaciones, muchas veces no contaban con los recursos necesarios para pagar una atención de diez, y aquí se las brindábamos a bajo costo.

—Creo que ya fue suficiente por hoy. Vete a casa a descansar. Mañana seguimos con esto—dijo, tallándose los ojos por el cansancio.

—Aun no, veré si puedo ayudar en alguna operación

—Está bien, que descanses

Se retiró dejándome de nueva cuenta sola en la oficina. No me gustaba, para nada me encantaba la idea de estar sola, me hacía sentir pequeña y ansiosa. Poniéndome de pie, entre al baño y me coloque mi pijama quirúrgico para estar más cómoda. Intente borrar las ojeras con maquillaje, así como peinar un poco más mi cabello.

«No necesitas maquillaje para lucir hermosa » más de una vez Harry se lo había dicho

—Hoy si, ahora si necesito cubrir toda mi tristeza con maquillaje—se dijo en el espejo.

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora