23

109 8 5
                                    


Permanecí en shock por algunos momentos tratando de asimilar lo que mis ojos habían visto. Me negaba a creer que mi amigo estuviera liándose con alguien mucho mayor, y peor aún, alguien que odiaba a su familia...o al menos eso decían los espectáculos y mi padre.

Me tome unos segundos para pensar, y termine por sacar el celular y marcarle.

Marqué tres veces y nadie respondió.

¿Estaban teniendo intimidad?

Otro en mi lugar se sentiría orgulloso, yo estaba asqueado.

Volví a marcar, pero ahora a Kathia.

—¿Si? ¿Quien habla?—pregunto desconfiada

—Hola, soy Freddie, el amigo de Dylan.

Su única contestación fue un "ahh"

—Me preguntaba si sigues viviendo donde mismo

—¿Por?—era algo seca incluso por teléfono

—Es solo una respuesta, Kathia—me desespere

—Si, continuó donde mismo...¿no me digas que Dylan me tiene una sorpresa?—su voz rápidamente cambio a felicidad

—Si te lo digo ya no es sorpresa—hice una pequeña mueca sin poder despegar mi vista de la casa—¿Tus padres están en casa?

—Hmm no, papá está de viaje de trabajo y mamá posiblemente de compras. ¿Vendrá a traerme algo Dylan?

¿Como decirle que no? Que su mamá ahora estaba con el chico que le gustaba.

—Es sorpresa—volví a comentar—Gracias por la información. Ten lindo día.

Colgué inmediatamente para no tener que seguir dando explicaciones ni mintiendo.

¿Que haría ahora con mi amigo?

Dylan

—Me alegro que pudieras venir—acaricio mi cuello con delicadeza—Vi que estaba el auto de tu padre en casa

—¿En serio?—conteste—Tal vez fue a hablar con mamá. Me iré a vivir con él como me lo dijiste

Ella sonrió ampliamente

—Creo que es lo mejor. Desde pequeño siempre has pasado mucho tiempo con tu madre. Ahora es momento de que estes con papá—comentó sin bajar su sonrisa—Como madre te puedo decir, que hiciste lo correcto

Hice una pequeña mueca no estando muy de acuerdo

—¿Segura? Yo no estoy muy convencido aún. Incluso creo que si he sido algo fuerte con ella.

—¡Para nada, corazón! Ella también debe aprender la lección. Ya no eres un niño, no debe tratarte como tal.

—Pero es que ella solo busca que no me vuelva un alcoholico...

Ella dejó de hacerme mimos y se apartó un poco, mostrándose algo molesta.

—Entonces vuelve a con ella y quédate bajo sus faldas toda la vida. Que te controle hasta la ropa que vas a usar.

—Perdón, creo que si tienes razón en lo que dices—rectifique

Kenny volvió a sonreír como si nada hubiese pasado. Se acercó a mis labios y los beso con ansias.

Aún me sentía algo extraño por besarla. No paraba de recordar que podría ser mi madre, y lo que era peor, era enemiga de ella y ex novia de mi padre. Sin mencionar que su hija estaba enamorada de mi.

Pero, ¡era Kendall Jenner!. Un ex top model muy famosa y hermosa. ¿Como resistirme a ella?

¿Llegaría esto a más? ¿Mis padres se enterarían de ello?

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora