¡¡Advertencia!!Capítulo Medio Hot
____
Harry me acorraló contra la pared, y podía sentir como su respiración chocaba en mi cuello. Yo permanecía quieta, pero sintiendo como cada arteria de mi cuerpo bombeaba sangre con rapidez.
Él parecía a punto de atacar. Lucia como un vampiro dispuesto a morder mi cuello y drenarme la sangre. Espere el ataque, pero él no se movía.
—Di que lo quieres—rozo su lengua con mi cuello
¿A caso no sentía mi cuerpo hervir?
Mi cuerpo se arqueaba por él
—No lo quiero...lo necesito—confesé pensando en todo lo que me haría
—¿Estas segura?
¡Mierda, si!
No respondí, solamente me froté contra él y llevé mis manos hacia su trasero para apretujarlo. El gimió gustoso.
Quiso mirarme, pero yo evité su mirada. Quería sentirme como Valerie y tomar esto como un juego. Una noche en donde me acuesto con mi aún esposo sin involucrar sentimientos. Lo vería solo como un conocido.
Podría hacerlo con cualquiera que se me cruzara en frente, pero Harry sabía que lugares tocar para llevarme al borde de la locura.
—Hazme tuya—mordí su labio lentamente
Él sonrió sobre mis labios para después devorarlos en un caliente beso que termino por encenderme más. Arranco mi sostén y mis bragas sin miramientos. El lugar se había vuelto más caliente de lo normal. Y su mirada sobre mi piel desnuda me hacía sentir en el infierno. Deje que me tocara, deje que me diera placer haciéndome sentir un enorme placer al tenerlo arrodillado frente con su cabeza entre mis piernas.
Se sujetaba de una, mientras con la otra apretaba uno de mis pechos.
Callaba mis gritos para no demostrarle cuánto me gustaba el juego que hacía su lengua. No deseaba hacerlo sentir importante, ni mucho menos que mi cuerpo lo había extrañado.
<<Que así era>>
Mi mano izquierda descansaba entre sus finos cabellos que tiraba de vez en cuando. Mis piernas empezaban a fallar, y él sabiéndolo, se detuvo, se puso de pie, desabrochó su cinturón y bajo sus pantalones y calzoncillos para luego cargarme y penetrarme al dejarme caer en él.
Gemí de placer, y le agradecí al cielo sentir de nuevo el miembro de Harry entre mis piernas.
Era un sexo diferente, no el cotidiano al que estábamos acostumbrados en una cama ambos acostados. Esto era salvaje, temiendo que alguien nos fuese a encontrar o a escuchar.
Una adrenalina fascinante y excitante.
—¿Lo sientes?—murmuro en uno de mis pechos para después llevárselo a la boca sin perder el ritmo
—¡¡Duro y caliente!!—afirme brincando más fuerte
Esa noche no hicimos el amor, sólo tuvimos sexo.
No hubo un "te amo" o un "te necesitaba" solo dijimos cosas sucias sin pronunciar algún sentimiento.
Al caer en la cama muertos de cansancio o por la bebida, note como su mano se posaba sobre mi vientre como siempre lo hacía al dormir.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar que ahora teníamos que escondernos para tener sexo. Lucíamos como unos adolescentes, la diferencia era que ambos nos amábamos pero él había destrozado mi corazón.
Ya no podía volver a dejarme caer ante él, por muy asombroso que fuera en la intimidad. Aria era un recordatorio de que no había sido solamente mio.
Quizás era una estupidez, pero al menos con otras mujeres no había una chica idéntica a él recordándome que me había fallado.
Me levante de la cama con el rostro bañado en lágrimas. Tome mis cosas después de cambiarme en silencio, y abandone la habitación antes de que él se despertara. De hacerlo, el adiós sería más doloroso.
<<No será la despedida, tú lo sabes>>
La voz de Valerie en mi cabeza resonaba.
No, no quería que fuera una despedida, pero aún no estaba lista para aceptarlo en mi vida como un acoston más.
Freddie
Me sentía tan mareado que solo deseaba recostarme sobre lo que fuese para dormir profundamente.
Pero, apenas mi cuerpo sintió la suavidad de una cama, otro peso se posaba sobre mi.
Abrí un poco los ojos para ver cómo Ivanna se levantaba la falda y me desabotonaba la camiseta.
—No, ahora no—trataba de decirle
Lo último que recordaba de la fiesta era acercándome a Ivanna para decirle que me marcharía. Que ya no podía seguir bebiendo.
Solo recordaba haber bebido 3 cervezas, aunque claro estaba que mi cuerpo no está acostumbrado a bebidas embriagantes.
Por ello es que había perdido la noción del tiempo y el espacio. No sabía cómo había llegado aquí, o si era mi hogar o el de ella.
—¡Shh! Nos la pasaremos bien
Sentí fresco en mis piernas, y entonces noté que me había bajado un poco los pantalones junto con mis boxers. Ella se acomodó mejor sobre mi, y poco a poco fue introduciendo mi miembro en ella.
—Ivanna...—decía entrecortadamente
Sentía mucho placer, pero no podía mantener mucho mis ojos abiertos. Me pesaban demasiado, así como mis manos.
—Solo relájate, amor...
La escuchaba gemir y como brincaba arriba de mi fuertemente.
Quería alejarla de mi, sabía que lo que hacía estaba mal.
Si esto fuese todo lo contrario, se estaría hablando de una violacion. ¿Por qué lo hacía sin mi consentimiento?
Y entonces cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.
Al despertar, el amanecer comenzaba a aparecer, y dándome la vuelta sentí el cuerpo desnudo de alguien junto a mi.
Me aterré enormemente hasta que vi a Ivanna con un rostro angelical duermiendo. En el suelo estaba nuestra ropa tirada, así como varios paquetes de preservativos.
Limpie mi rostro adormilado para tratar de entender lo que había ocurrido anoche, pero todo lo que aparecía en mi cabeza eran imágenes borrosas de toda la noche. Al parecer me había pasado de tragos y había invitado a Ivanna a la casa. Habíamos tenido intimidad como muchas veces antes, solo con la diferencia de que ahora me sentía sucio.
¿Como me había acostado con Ivanna cuando a quien amaba era a Darcy?
<<Eres una mierda, Freddie>>
No le conteste a mi cabeza porque era cierto.
Ni Ivanna ni Darcy se merecían a la mierda de persona que era.
Y, sintiéndome culpable y arrepentido por lo de anoche, me levante de la cama con total cuidado de no irla a despertar. Tome mis pantalones, camiseta y zapatos y salí de la habitación no sin antes disculparme con ella.
—Esto no debió pasar Ivanna. Te quiero, pero debo terminar esto antes de que las cosas se salgan de control.
Deposite un ligero beso sobre su frente y salí huyendo tomando mi auto y manejando sin algún paradero.
¿Como miraría a Darcy a los ojos después de esto?
N/A: Me quede así 👀 ¿que tal con Hayita? 🥺 ¿habrá sido algo casual, o se repetirá en forma de ex's con derechos? 🥲
Y luego que feo caso lo de Freddie ☹️ la Ivanna se aprovechó 🥺🥺Pero bueno, espero disfrutaran estos dos capítulos especiales por ser el ¡Harryween!!
ESTÁS LEYENDO
Styles III
FanfictionCuando dicen que los problemas no vienen solos, no se equivocan. Los Styles tendrán que aprender a lidiar con ellos o terminarán por hundirse juntos. Un nuevo reto se presenta en sus vidas. Adicciones, desamores, bancarrota, traición, embarazos. N...