37

59 2 0
                                    

37

_____

Salí a buscar a Harry porque parecía un ogro. Entendía como se sentía respecto a que Freddie decía sentir algo por Darcy, y ahora le hayan roto el corazón. Como el padre protector que es, estaba molesto y decepcionado con el muchacho, porque de alguna manera lo veía como un hijo. Era el mejor amigo de Dylan, quien cada tarde iba a casa a hacerle compañía. No se imagino que ese niño tenía sentimientos hacia su pequeña princesa, por esa razón jamás le llegue a comentar que quien habia sido el primer corazón roto de su bebé, era Theo Horan. Tendría problemas con Niall, aún cuando él no fuera el del problema.

—¡Harry, espera!—le grite cuando estaba golpeando la camioneta—¡Hey,!, ¿Que te pasa?

—¿En serio me preguntas que me pasa?—parecía desquiciado—Me estoy enterando que Freddie le rompió el corazón a mi hija. ¡A mi hija!

—¿Podrías comportarte como el hombre adulto que eres? ¿Estas siquiera pensando en lo que dices y en como actúas?—debía de mantener la calma por los dos, y que solamente fuera un loco y no dos.

—¡Claro que lo hago! ¿Y tú?

—Yo soy la que lo hace, tú pareces un perrito alterado yendo de un lado para el otro. Bájale a tu histeria de una vez, que debemos de pensar en cómo solucionar esto.

—La solución es ir con Freddie y....

Le coloqué mi mano sobre su boca, y sentir su respiración de nuevo tan cerca me provocó escalofríos, pero logré que se tranquilizara.

—Freddie es solo un chico que se enamoró de nuestra hija, y que cometió un error. Ellos aún no saben cómo manejar todos los sentimientos, y si te soy honesta, yo con la edad que tengo, tampoco he sabido lidiar con nosotros—sus ojos me miraron fijamente, controlando su respiración de molesto a tranquilo—Entiendo tu punto al no querer que nadie lastime a nuestra hija, pero no eres dios para evitarlo. Tú me rompiste el corazón en varias ocasiones. Derrame y sigo derramando lágrimas por ti, y dime, ¿mi padre fue a golpearte?

Harry negó, bajando la mirada entendió mi punto.

Y bueno, si mi padre nunca lo golpeó fue porque yo no lo permití, porque ganas si tenía.

—Le rompieron el corazón a mi princesa por segunda ocasión, y de alguna manera ella también se perdió en los vicios por ese primer mal amor—murmuró

—Somos seremos humanos y no estamos exentos de que nos hieran, más aún si involucramos el corazón. Yo lo hablé con Darcy. Le romperán el corazón muchas veces más, y aunque yo quisiera evitarlo, es parte de la vida y forjará su carácter. Tienes otras dos niñas que pasarán por lo mismo, incluso a Dylan le romperán el corazón porque es igual de sentimental que tú—ambos sonreímos, y entonces me anime a acariciar su mejilla—Deja que nuestros hijos sientan, y enfoquémonos en lo que realmente necesita de nuestra atención; Dylan. 

—Lo que menciono Freddie si me inquieto—confesó sin perder su mirada de la mía, y entonces tuve que retroceder un poco para evitar tanto contacto.

—Yo creo que lo mejor será que Dylan regrese a la casa

—No, él no se siente cómodo allí

—¡Necesito cuidarlo! No quiero que mi hijo esté en malos pasos.

—Para ello yo me encargo de cuidarlo

—Tu te vuelves a ir hoy mismo

—Y creo que es lo mejor para él, ¿no crees?. Estar alejado un poco de todo esto le beneficia y a nosotros también. De esa manera no está aquí con malas amistades

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora