18

133 10 1
                                    

18

Dylan

Otro día más que decidí faltar a la escuela para que mis compañeros no se burlaran de mi por Lao que se decía de mi familia en todas partes. Medios de comunicación, las redes, los mensajes que me enviaban. Definitivamente empezaba a envidiar a Darcy por estar encerrada y lejos de cualquier comunicación. Al menos ella podía estar en su burbuja creyendo que aquí afuera todo era mejor, cuando claramente no lo era.

No había querido tampoco estar en casa, por lo que opté por el hogar de Kathia. Rogaba que no estuviera, y que sólo estuviese su madre. De alguna manera me gustaba estar con la señora Kendall.

A falta de mamá....

—Hola Dylan—saludo feliz al verme—Pasa, pasa. ¿Que te trae por aquí?. ¿No deberías de estar en la escuela?—enarco una ceja

—Como si alguien se preocupara por mi educación—rodé los ojos—No deseaba estar en un lugar donde cuchichearan a mis espaldas.

—¿Lo dices por la nota?—asentí acompañándola hasta la cocina, en donde nos sentábamos a platicar mientras cocinábamos cualquier cosa. Creo que de alguna manera, la relacionaba con mi madre.

—Todo el mundo está hablando sobre eso. No se si en realidad tengo otra hermana. De ser así, ¿cuantos más hermanos perdidos tengo?—me sentía frustrado

—Ten, lo necesitas—saco una cerveza y me la entrego

—Gracias, pero aún no tengo edad para tomar

—Solo estamos tú y yo, nadie se dará cuenta. Además, estas con un adulto responsable—me sonrío—¡Anda, lo necesitas!

Suspire para luego tomar la cerveza helada, abrirla y darle un trago. Sabía muy bien.

—¿Soy iluso por aún pensar que mi padre no sería capaz de eso?

Ella le dio un trago a su cerveza

—¿Nunca has investigado sobre tu padre en la red?—negué ante su pregunta—Lamento decírtelo cariño, pero muchos siempre han dudado realmente del amor por tu madre. Tu padre le fue infinidad de veces, y la culpa la tiene tú madre por perdonarle todo. Muchos decían que o era muy tonta y en verdad lo amaba demasiado, o le importaba la fama que le podría dar.

—¿Que familia es la que tengo?—me pregunté a mi mismo dándole otro trago más largo a la cerveza

—¿Tú sabes porque tú madre me odia?

Fruncí el ceño.

¿Lo hacía?

—¿Por papá?—fue lo único que se me ocurrió. Ella llegó a comentar en alguna ocasión que habían estado saliendo

—Si, pero si les preguntas a ambos, te dirán que nunca estuvimos juntos. Que lo nuestro fue solo un plan para traer la atención, pero yo te aseguro que no fue así. Tu padre y yo si tuvimos mucho que ver. Y me da pena decirlo pero cuando tu hermana tenía apenas días de nacida, tu padre viajó a New York sólo para estar conmigo.

Abrí los ojos de par en par ante sus palabras

—¿Mi padre hizo eso? Pero si él siempre ha estado al pendiente de nosotros

—No cuando Darcy nació. Al parecer tuvo problemas con tu madre y por eso el vino a encontrarse conmigo. A pesar de que yo no tuve nada que ver, tú madre me odio.

—Una relación es de dos...—no quería ofenderla, pero ella mismo dijo que había estado con papá

—Cuando quieres tanto a alguien, el amor te ciega, y yo me cegué por Harry

Se veía tan afectada que sentí pena.

—Tal vez por eso ahora tu padre está tan pendiente de tu hermana. Porque cuando nació no pudo.

Kendall me estaba quitando la imagen de súper héroe de mi padre. Lo estaba pintando como un poco hombre que se habría atrevido a engañar a mi madre.

¿Que clase de padre tenía?

Kendall

Estaba teniendo a Dylan a mis pies. Tan frágil, ebrio y susceptible. Era una marioneta tan fácil de manejar que me sorprendía no haber hecho ningún esfuerzo.

El chico no la estaba pasando nada bien, y solo necesitaba una buena amiga que lo escuchara. Para su suerte, y mala suerte de su madre, esa amiga era yo.

Había logrado mover otra gran pieza de ajedrez en este juego que recién comenzaba. Estaba teniendo a _____ al borde de la quiebra, mientras a su pequeño muchacho lo llevaba al borde de la tristeza.

Las adicciones en los Styles parecía una bendición para mi. La de Harry eran las mujeres, Darcy drogas y alcohol, y ahora Dylan también con el alcohol.

Le daría a beber hasta que ya no supiera más de él.

Se lo entregaría a ____ en total estado de alcoholismo.

Esa sería mi venganza.

Sonreí completamente feliz al ver cómo Dylan ya iba por su tercera cerveza.

Definitivamente si lo hubiera planeado, quizás y las cosas no hubieran resultado tan bien.

—¡Mi familia es un asco!—balbuceó entre lágrimas

Era igual o más patético que su madre. En nada se parecía a Harry.

—Tu familia ya está rota—murmure con una pequeña sonrisa—Se preocupan más en ellos mismos que en sus propios hijos. O bueno, en Darcy si que lo hacen.

Le di un pequeño trago a mi cerveza para comenzar a disfrutar todo el espectáculo que se le vendría a _____.

N/A: Esta Kendall ya anda metiéndole ideas al pobre Dylan 🥺
¿Creen que la loca se aproveche del pobre Dy físicamente para hacer sufrir a ____? O ¿solo le meterá ideas en la cabeza?

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora