21
—Dy, pensé que ya no ibas a venir
Linnett se puso en medio de mi camino con una pequeña sonrisa, aunque sus ojos mostraban preocupación
—¿Por qué? ¿Por todo lo que deben de estar diciendo de mi familia?—fruncí el ceño molesto no con ella, sino con la vida y en especial con mis padres por la situación en la que me estaban poniendo.
—No, aquí nadie comenta sobre eso—dijo un tanto apenada
—Como si no los conociera. ¡Deben de estar hablando pestes sobre mi!—eleve la voz, y quienes iban pasando me miraron
—¿Por qué te comportas de esa manera?
—¿Y cómo quieres que me comporte cuando mi vida se está yendo a la mierda?
Ella abrió los ojos impresionada por mi vocabulario
—Yo solo trato de ayudarte, Dy...
—No soy yo quien necesita ayuda, sino mis padres.
Pase a un lado de ella completamente consternada, pero poco me interesaba. Sí, me encantaba, pero ahora mi cabeza no podía pensar con claridad. Veía a todos como mis enemigos. No había querido venir a clases sino fuera porque mamá me trajo casi arrastras.
—Hola, Dy—Kathia fue quien ahora se puso delante de mi
El verla me hizo recordar a su madre y todo lo que habíamos hecho. Debería de estar completamente apenado, pero no lo estaba ni un poco. Me había divertido como nunca, eso sin contar todo lo que aprendí gracias a Kendall Jenner.
—¿Qué hay? —salude intentando pasar de ella
—Mamá me dijo que estuviste anoche buscándome...
Negué, pero después asentí
—Sí, quería platicar con alguien—mentí a medias—Lamento no haber estado. Espero que mamá no te aburriera
—Te puedo asegurar que no—sonreí—Voy tarde a mi clase
Pasé también de ella, y corrí al aula. No preste atención, no hice apuntes de nada, no hubo participación de mi parte. Absolutamente nada. Tan solo había ido a que me pasaran asistencia y listo. Mi cabeza ahora no daba para más.
—¡Hey Alex! —escuche que gritaron. Era Freddie—¿Tienes hora libre?
Me encogí de hombros mientras estaba sentado en las gradas del enorme campo de futbol americano. Me había perdido varios entrenamientos, pero ahora ya tenía ganas de jugar para golpear algunos traseros y justificar que era parte del juego.
—Algo así—respondí muriéndome de sueño—Quiero irme a casa. Todos me miran raro—Observe a mi alrededor
—¿De qué hablas? Todos están en sus mundos—frunció el ceño—¿Te ocurre algo?
—¿A caso no viste las noticias? Mi familia oficialmente esta jodida. Agradezco que Darcy este internada y no se entere del estúpido show que hay aquí afuera
—Me imagino que hablas sobre el tema de otra supuesta hermana. Aria me lo dijo esta mañana.
—¿Cómo esta ella?
—Le cree a tu padre, y mi padre al tuyo.
—Así fuera mentira, papá ha quedado ante todo el mundo expuesto como un infiel.
—Eso fue hace años, Dy...
—Pero sigue haciendo sufrir a mi madre en la actualidad.
—Entonces, ¿Estas molesto con él? —pregunto a lo que negué, pero después asentí—¡No lo sé! —dije frustrado y sosteniendo mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Styles III
FanfictionCuando dicen que los problemas no vienen solos, no se equivocan. Los Styles tendrán que aprender a lidiar con ellos o terminarán por hundirse juntos. Un nuevo reto se presenta en sus vidas. Adicciones, desamores, bancarrota, traición, embarazos. N...