Harry
—No puedo creer que ella esté aquí—continuaba en shock caminando de un lado hacia el otro en el camerino después de haber terminado el show
—¿Por?—Zayn lucia confuso—Es nuestra amiga. Pudo venir a vernos cantar.
—Si claro—ironicé preso del pánico, más aún cuando tocaron la puerta—Es ella—murmuré
—¡Adelante!—gritó Zayn sonriéndome
La puerta, que parecía demasiado lejana al abrirse, me mostró a _____ tan seria pero a la vez luciendo como un ángel. Su rostro angelical no me preocupaba, era ese contoneo en su maldito cuerpo tan endemoniadamente sexy que me hacía sudar de todas partes.
—Gran show, Zaynchu—le dijo con cariño
—Ahora si se siente bien dar estos shows—le sonrió completamente emocionado—Iré a cambiarme. ¿Nos vemos para cenar?
_____ asintió tiernamente
Sin embargo, esa ternura de disipó apenas cerrar la puerta y quedar los dos solos. Además del pequeño detalle de que le puso seguro a la puerta.
—Pensé que no deseabas verme—murmuré mostrándome serio
—Y así era, hasta que mi cuerpo comenzó a necesitarte...de nuevo.
Trague saliva.
Me asustaba un poco su comportamiento, era como estar frente a Val, aunque a la vez me excitaba verla en aquel plan poderoso. Igual me descolocaba un poco.
<<¿Que juego es este?>> Pensé
—¿De que va todo esto?—fruncí el ceño—Nos acostamos y desapareces toda una semana, para después presentarte a cientos de kilómetros de casa en uno de los shows. ¿Estas lista para hablar?
—Sabía que no lo entenderías—negó comenzando a desvestirse
—¡Wow, wow! ¡Espera! ¿Que haces?—me alarme un poco.
¿Estaba ebria?
—No buscó charlas, buscó sexo solamente—llegó hasta a mi y comenzó a besar mi cuello. Tuve que alejarla un poco.
—¿Solo sexo? ¿Sabes lo que me duele escuchar eso?—la miraba incrédulo—Estamos casados, _____. Eres aún la señora Styles y te amo.
—Si te callas, esto podrá ser divertido—comenzó a aflojar mi cinturón—No hagas esto algo incómodo
—No, no haremos esto—rápidamente puse mi distancia—Primero hay que hablar.
Rodó los ojos
—Tu lo dijiste, sigues siendo mi marido, y como tal quiero tener sexo contigo. ¿O quieres que lo busque en otro lugar?—su indiferencia me caló hasta los huesos—¿Es lo que quieres? Sabes que no me resultaría difícil encontrar con quien involucrarme sexualmente
Me di la vuelta y me sostuve del tocador blanco donde estaba todo lo necesario para arreglarme el cabello o retocarme el brillo. Eleve un poco la cabeza solo para lograr ver por el espejo como ____ se terminaba de desnudar.
Quise llorar, no mentía.
Sentía que había perdido a mi maravillosa esposa y que en su lugar solo había una persona vacía que buscaba satisfacer sus necesidades carnales sin pensar en los sentimientos.
<<Le rompiste el corazón. No esperes una mujer sumisa que te ruegue regreses a ella>>
Y entonces mi cabeza comenzó a jugar conmigo. Nick estaba detrás de ella acariciandole cuerpo con una estupida sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Styles III
Fiksi PenggemarCuando dicen que los problemas no vienen solos, no se equivocan. Los Styles tendrán que aprender a lidiar con ellos o terminarán por hundirse juntos. Un nuevo reto se presenta en sus vidas. Adicciones, desamores, bancarrota, traición, embarazos. N...