38

113 4 0
                                    

38

_____ y yo habíamos compartido todo el día. Entre cirugías, consultas, las comidas, y no me cansaba de estar con ella. La notaba un tanto preocupada, aunque trataba de que nadie se diera cuenta, pero comenzaba a rascar su pierna en señal de ansiedad cuando parecía estresarse con algún pensamiento. No había querido interferir, tan solo le mostraba alguna sonrisa para demostrarle que no estaba sola.

Para la noche, quiso que organizáramos una noche de películas con las niñas. Yo estaba encantado, aunque aún algo preocupado por ellas. Lo menos que quería era que sintieran que quería ocupar el lugar de su padre o robarme el cariño de su madre. Estaban en una edad difícil.

Por suerte, ambas parecían disfrutar de mi compañía, y durante la cena no hubo un segundo en donde no se escucharan risas. _____ al ver a sus hijas tan felices, no podía ocultar tampoco su felicidad.

—Odio cuando se termina la película—exclamo Alanna—¿Podemos ver otra?—pregunto

_____ checo su reloj, y negó.

—Ya es tarde. A lavarse los dientes y a dormir. En un minuto estoy con ustedes—les indico

Ambas hicieron puchero, al igual que yo.

—¿Les parece que la siguiente semana hagamos lo mismo?—pregunté mirando a su madre, en señal de aprobación o reprobación, pero ella solo sonrió

—¡¡Si!!—gritaron felices y corrieron a abrazarme—Buenas noches Greg.

Se despidieron y salieron corriendo, justo en el momento en que el timbre sonó. Alcanzamos a escuchar gritar a Abbey que ella atendería.

_____ se acurrucó un poco más sobre mi pecho, y yo suspire de amor. Ella me encantaba, era difícil no enamorarse de una mirada tan tierna, una voz tan dulce, un cerebro inteligente y un corazón tan generoso.

—Tengo algo que platicarte—murmuro aún en mi pecho. El cuarto de cine que tenían en casa era asombroso, literalmente como un cine, por ello me gustaban los asientos, porque así ella podía estar abrazada a mi.

Aspire el aroma de su cabello, y solo pude decir un "Ajam" a su comentario. Quería más momentos así.

—Le pediré a Harry que regrese a la casa...

<<¡Espera! ¿Que?>>

Me acomodé mejor, haciendo que ella se levantara. ¿En donde había quedado nuestro momento especial?

—Se acaban de divorciar. ¿Van a regresar?—mi pecho dolió

—Realmente no se que somos tú y yo, pero me gusta. Me siento cómoda contigo, y más aún que te lleves bien con mis hijos. Y si te digo esto, es porque quiero que continuemos igual. Si le pediré eso a Harry es más que nada por los niños. No puedo permitir que Dylan se pierda, y mucho menos que mi padre me quite a mis hijas.

—Perdón, pero no entiendo—mi mente daba muchas vueltas

—Harry y yo continuaremos separados, pero consideró que lo mejor sería que regresara a la casa para al menos juntos poder vigilar a las niñas y a Dylan.

—______, perdóname si te digo esto, pero no creo que sea la mejor opción—opine con sinceridad—Eso podría confundir a las niñas

—Hablaré con ellas. Entiéndeme, quiero a Dylan de regreso en casa. Si Harry vuelve, también lo hará él.

No podía meterme en temas que no me convenían, pero realmente no quería a Harry de vuelta en la casa.

—Apoyare cualquier decisión que tomes—no tuve otra opción más que tragarme mis celos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora