17
______
Apenas poner un pie en la habitación, ahogue un grito de dolor. No sabía porque o cómo fue que hice para soportar tanto dolor frente a Harry y no morirme ahí mismo. Pero ya me estaba cansando de esto. Ir y venir en una relación que ya solamente nos lastimaba.
¿Estaba mal sentirme de nueva cuenta al borde del precipicio?
Una vez más volvía a llorar por ese hombre que me había causado tantas alegrías, pero que hoy en día me hería.
¡Al diablo mi promesa de no llorar más por él! ¡Al demonio todas esas lágrimas que me había tragado durante semanas para fingir que era una mujer adulta que no lloraba!.
Soy sensible, soy humana. Puedo sentir empatía, molestarme cuando algo no marcha como me gustaría, enamorarme de pequeños detalles. Pero, sobre todo, podía llorar un mar completo si algo dentro de mí no estaba bien.
Claro que a nadie le gusta llorar. No era un sentimiento agradable cuando sientes tu garganta cerrarse y luchar por sostener el aire, o como gastas en miles de Kleenex para tu nariz.
Ojos rojos e hinchados, maquillaje corrido por muy buena marca que sea. Opresión en el pecho por tantas emociones.
Llorar era un asco, pero ahora era lo único que tenía.
Si era verdad o no que esa mujer tenía una hija de Harry poco me importaba. Yo solo podía pensar en lo bien que me había hecho sentir todos estos días que habíamos pasado juntos. Eso era lo que más me afectaba.
Las mañanas viéndonos compartiendo sonrisas de complicidad al encontrarnos en el pasillo.
Las carcajadas que me hacía lanzar al escucharlo decir alguna idiotez.
La manera en que se sentía caminar a su lado apenas rozándonos, sintiéndonos como en nuestras primeras citas.
Esa pequeña luz que existía aún sobre alguna posible reconciliación cada vez se iba apagando más.
Realmente desearía no estar sufriendo por sus recuerdos. Entonces, encendí mi celular y se llenó de notificaciones de todo mundo.
"¿Ya viste las noticias?"
"¿Lo que están diciendo sobre Harry es verdad?
"Ya sabía yo que ese hombre no había cambiado"
"Más problemas en el hospital. Por favor repórtate"
"La actitud de Dylan no me gusta para nada"
"Estas descuidando a tus hijos por irte a recuperar a tu marido"
Los mensajes iban desde mis hermanos hasta amigos cercanos. Todos los problemas giraban en torno a mí. Yo era la del problema, yo era quien estaba descuidando todo por Harry. Yo era quien le había perdonado todo.
Avente el celular quebrándolo en pedazos. Poco me importaba, podía comprarme otro....
¿Sin problema? ¡No! Estaba perdiendo el dinero que tenía.
Corrí rápidamente a intentar encender el celular, pero era imposible.
Otra razón para llorar otra hora más.
Nick
—¡Que sorpresa verte, Jonas!—saludo Val apenas verme
—Me enteré que estaban aquí, y quise pasar a saludar
Val enarco una ceja para después negar sonriendo
—Eres muy astuto, Nick. Claramente te enteraste de lo ocurrido con mi amiga y quisiste venir a joder a Harry
—No, no es así—negué—Desde hace casi tres semanas he intentado comunicarme con ella y nada que contesta los mensajes. Ni Dylan me supo decir nada, y preferí averiguar
Ella no me creía, era claro, pero poco me importaba eso. Además, sí, quería joder un poco a Harry. ¿Que había de malo con eso?
—Ahora no es un buen momento. Incluso piensa regresar a casa.
—¡Perfecto! Yo me encargo de acompañarla. Si el cabron de Harry volvió a lastimarla, no tiene nada que hacer aquí
Se quedó pensando algunos momentos
—Si, creo que ahora si tiene que irse. No es sano que esté aquí.
El ascensor se abrió y de este apareció ____ con unos lentes de sol. Probablemente para ocultar que había estado llorando por el estupido de Harry.
Sentí un hueco en el estómago de solo verla tan mal.
—¿Que demonios haces aquí?—pregunto Harry bajando de las escaleras. Probablemente se habían cruzado y ella había optado por esquivarlo
—Vengo a por _____—conteste aguantándome las ganas de golpearlo
—Necesitamos hablar, por favor. Te juro que eso que dice esa mujer es mentira. Te lo puedo comprobar—intentaba hablar con ella. Poco le faltaba para hincarse.
—Sácame de aquí, Nick—me hablo, ignorando a Harry
Harry cada vez la perdía un poco más, y eso me daba esperanzas para continuar luchando por ella.
Aún había una pequeña posibilidad de que nuestro amor resurgiera.
Harry
El pequeño Jonas no paraba de joderme la existencia. Me tenía harto con su presencia cuando no se requería. Lo peor de todo, es que lo hacía cuando yo la cagaba, aprovechándose de esas oportunidades.
Ahora más que nunca me aterraba de que fuera a caer en los brazos de su primer amor.
Decidí calmarme y empezar a actuar como un adulto. Medite lo que estaba ocurriendo, así que saque mi celular mientras veía partir a _____ acompañada de Nick como si fuese su sombra.
—Ben, soy Harry. ¿Aún tienes un primo investigador?. Me gustaría contactarlo. Quiero que averigüe sobre el paradero de la mujer que dice tener una hija mía. Necesito realizarme una prueba de ADN para demostrarle a _____ y a mis hijos que es una difamación. Entre más rápido se haga, mucho mejor.
—Ahora mismo me pongo en contacto con él—respondió al teléfono
Le di las gracias y termine la llamada.
<<Todo se arreglará, Harry>>
ESTÁS LEYENDO
Styles III
FanfictionCuando dicen que los problemas no vienen solos, no se equivocan. Los Styles tendrán que aprender a lidiar con ellos o terminarán por hundirse juntos. Un nuevo reto se presenta en sus vidas. Adicciones, desamores, bancarrota, traición, embarazos. N...