13

113 10 0
                                    




Observe como ____ se preparaba para causar una impresión de infarto, aunque ella realmente no lo necesitaba. Así anduviera en pijama o recién levantada, su belleza era única y natural. No lo decía solamente por ser su amiga. No por nada había logrado conquistar al talentoso, atractivo, rompecorazones, pero algo idiota, Harry Styles.

—¿De qué te ríes? —sonrió al verme por el espejo

—Tonterías que pasan por esta cabecita loca—negué riéndome un poco

La puerta comenzó a sonar, y me temía quien pudiese ser. Al asomarme confirme mi sospecha y bufe.

—¿Quién es?

—Tu gran amigo Daniel. Rose insistió en que viniera—dije con pesar

—¿Qué no ustedes estaban saliendo?

—Si, al parecer—bromee abriendo la puerta

—¡______!—Exclamo feliz al ver a su también amiga

—¡Sharman! —se abrazaron como si tuvieran tiempo sin verse cuando solo habían pasado dos semanas—Ya te extrañaba, viejo

—Sé que no puedes vivir sin mí, igual que Val—me tomo de la cintura y me acerco a él para besar mi mejilla

Un carraspeo se escuchó detrás de nosotras, y por la cara de _____ supuse de quien se trataba, e intenté soltarme de Daniel, pero no dio resultado.

—Solo venía a avisarles que ya está listo el desayuno que prepararon para todos—Louis intento no mirar donde se posicionaba la mano de Daniel, pero tampoco podía mirar a ______ quien lo odiaba. Solo le quedaba mirar hacia el suelo—¿Y Rose?

—En la habitación de al lado—dije algo seria

Louis ya contaba con dos personas que no lo toleraban ni en pintura. Daniel y ______. Lo cual haría del viaje, algo incómodo para mí.

Lo mismo ocurriría con mi amiga, ya que al llegar al restaurante del hotel que habían cerrado solo para la aun famosa banda de 1D, la mayoría ya tenían sus lugares apartados.

—¡¡Val!! —grito Lou al verme. Era lindo ver como se alegraban por mi presencia—Ven, siéntate aquí

Afortunadamente no había otro asiento enseguida, por lo que le di una pequeña sonrisita a Daniel antes de irme a sentar junto a ella para charlar.

Era una mesa enorme en donde solo estaban los chicos, y las personas cercanas a ellos, como lo éramos Rose, Ross, Daniel, Lou, Kendra y Aria.

Pensando que _____ tomaría asiento junto a Harry, Niall la tomo del brazo y la dirigió a un asiento a su lado, mientras que Kendra si logro estar con Harry.

Podía ver la mirada molesta de mi amiga al verlos juntos.

______ molesta era una bomba atómica. Y justo estaba por estallar cuando sínicamente, Kendra coloco una mano en el hombro de Harry y sonrió en dirección a mi amiga quien se levantó de inmediato a la par mía, ya que no la dejaría sola.

—¿Qué haces? —me acerque de prisa a ella con una sonrisa tratando de disimular. La tome del brazo y me la lleve lejos de la vista de todos. No quería amargar el almuerzo

—Le iba a dar su merecido a Kendra—su rostro hervía de coraje

—En frente de todos, ¿en serio? —ironice—No hagas locuras, mujer. ¿A caso no notaste lo incomodo que estaba Harry cuando ella se sentó a su lado?

—Por ello quería apartárselo

—Seré clara y directa—junte mis manos y trate de que solo se concentrara en mi— Aunque Harry y tu sigan casados, su proceso de divorcio está en trámite. Que ahora estén acostándose para quitarse las ganas, no te da ningún derecho sobre él.

Styles III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora