LouisEsperando a que fuera más tarde para ir a ver a mi niña Rose, me dispuse a escuchar las noticias en el televisor mientras hacía algunos apuntes sobre algunas letras que tenía en la cabeza.
La gira iba de maravilla. Aún no podía creer que a pesar de tantos años separados, los fans nos siguieran apoyando al punto de agotar las entradas en minutos.
Me parecía una tremenda locura, pero a la vez me emocionaba demasiado que continuaran con nosotros, además de que crecieran junto a nosotros.
Ahora podía llevar a mis hijos a mis conciertos como tanto me hubiese gustado de pequeños.
Freddie no podía por Briana que no tenía tiempo para llevarlo, Rose bueno, la historia se sabe. Y Aria mucho menos, Kendra no iba a querer pararse en un concierto de nosotros cargando a la hija de Harry y siendo expuesta."Esta noche hablaré con Rose sobre el apellido"
Le mande el mensaje a Valerie, deseando que al tener mi apellido como Freddie y Aria, los tres juntos pudieran ir a algún concierto y vean a su padre cantar y disfrutar lo que más amaba hacer.
Estaba esperando el mensaje de Valerie cuando preste atención a lo que comentaban en el televisor.
—El cuento de hadas parece haber llegado a su fin, Thomas. Una de las parejas más sólidas de los últimos tiempos parece haberse separado definitivamente—anunciaba el reportero de elegante vestimenta—Ya no son más rumores, y lo podemos comprobar al ver a quien parece ya no es una Styles, _____ saliendo de las oficinas de un abogado amigo de la familia.
—Pudo haber ido a arreglar algún otro tema legal, ¿no crees?—le preguntaron al reportero. La farándula era cruel, pero en algunos casos te informaba de lo que ocurría a tu alrededor
—Ustedes juzguen las imágenes. _____ saliendo con lentes negros para no ver sus ojos hinchados por el llanto, con un pañuelo en una mano, y sin su brillante anillo de matrimonio.
—Eran una bella pareja, y sin duda una hermosa familia—hizo una pequeña mueca. El conductor de ese programa salía con una amiga cercana a ____, así que probablemente sabía lo que ocurría pero no quería decir nada
Inmediamente cambiaron el tema a otro famoso, y yo apague el televisor para marcarle a Valerie.
—Si, ya vi tu mensaje—dijo apenas contestar y con la voz fastidiada
—No habló para eso. ¿Viste lo que están diciendo de _____?
—Sabes que me jode ver estupideces—resoplo—Pero, ¿que dijeron?—se interesó
—La vieron saliendo del despacho de Elf llorando...—no hacía falta que dijera más
—No puede ser—maldijo—Lo hice. Firmó los papeles
Asentí sintiéndome responsable nuevamente
—No, Louis, tú no eres el culpable—como si me leyera la mente adivino mi pensamiento
—Debo encontrarla—dije firme
—Ella te odia, ¿lo recuerdas?
—No, hoy no—dije tan seguro que incluso ella me lo creyó
Tome mis cosas y mientras salía de mi hogar, decidí marcarle a Elf para estar seguro y averiguar si sabía en donde estaba.
—¡Louis! ¿Ya tan pronto las cervezas?—bromeo, refiriéndose a una apuesta que yo había perdido
—Te llamó por otro asunto—suspire deteniéndome en la puerta de la camioneta—¿Tú sabes en donde está _____?
Permaneció en silencio, como debatiendo si debía decirme o no
ESTÁS LEYENDO
Styles III
FanfictionCuando dicen que los problemas no vienen solos, no se equivocan. Los Styles tendrán que aprender a lidiar con ellos o terminarán por hundirse juntos. Un nuevo reto se presenta en sus vidas. Adicciones, desamores, bancarrota, traición, embarazos. N...