Luna de miel (1/5)

629 62 24
                                    


PRO'V JIMIN.

Todo fue emocionante la boda me encanto y la recepción, todos los invitados estaban bailando y YoonGi y yo igual, la fiesta termino a las 2am y era tiempo de tomar el avion para ir a la luna de miel, me despedi de mi familia y mis amigos Tae y Jin.

- Espero te la pases muy bien Jiminie.

Me dijo Tae emocionado, Jin me abrazo fuerte y se despidio de mí emocionado ya que era el primero de nosotros en casarse, mi primo Taemin se acerco a mi y se despidió de mi y me susurro algo.

- Espero que puedas caminar después de la luna de miel, que YoonGi tenga un poco de compasión sobre ti ya que es tu primera vez.

Me sonroje de inmediato al escuchar lo que dijo, le di un zape, mire a YoonGi sentía mi cara caliente y mejor agache la mirada, me sentía un tanto nervioso ya que Taemin tenia razón era nuestra luna de miel y tenemos que dormir juntos, no sabia que pasaba a mi alrededor hasta que reaccione. Vi que ya estábamos en el avión y sonreí para disimular mis nervios.

- Puedes ponerte cómodo y dormir un poco en lo que llegamos a la playa.

Me sonrió y asentí , hice caso a lo que dijo y me acomode en el asiento poco a poco me fui quedando dormido.

Ahhh~ Yoon mas~ un poco mas~

El mayor embestía mas profundo en su interior, cierro mis ojos disfrutando de sus besos mientras sigue moviéndose tocando mi punto dulce.

Mmgh~ Jimin~ ahhh


Se movía mas y mas sintiendo mi cuerpo mas caliente y húmedo no paraba de gemir su nombre, sue cuerpo y el mío congeniaban muy bien.

Ahhh~ ahí~ justo ahí

Me levante agitado y con la respiración entrecortada, mire a los lado y vi que seguíamos en el avión y YoonGi seguía dormido, uno de sus hombres me dijo que ya casi llegamos y asentí, volteo a ver a Yoon y bese sus labios para despertarlo, aun sentía que temblaba un poco por el sueño que tuve pero deje de pensar en eso y lo mire.

- Todos los días me despertaras así.

Me sonroje y muerdo mis labio.

- Tal vez lo haga Yoon.

- No me quejaría por eso bonito.

Beso sus mejillas y se levanto para tomar mi mano y bajar del avión, había una camioneta esperándonos y el chofer nos saludo, nos subimos y empezó a manejar.

- Espero que te guste nuestra cabaña.

Bese su mejilla y solo sonreí, aun seguía pensando en el sueño y en lo que me dijo mi primo, era mi primera vez y pensar que perderé mi primera ven con YoonGi me pone mucho mas nervioso, mi corazón latía muy rápido y sentía mi garganta seca, entregarme a él, ser suyo no sonaba mal, algo dentro de mi quería estar con él.

Jimin....

Jimin...

Jimin...

Reaccione y volteo a ver a mi ahora esposo, vi que la camioneta se detuvo y mire por todo el lugar era hermoso.

Nos detuvimos en un lugar para pedir la llave de la cabaña y seguir nuestro rumbo, sentia curiosidad, ya que todo es hermoso y muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos detuvimos en un lugar para pedir la llave de la cabaña y seguir nuestro rumbo, sentia curiosidad, ya que todo es hermoso y muy lindo.

Ojala todo se así de hermoso.


- Tengo que decirle a Jimin la verdad sobre todo.

Decia el chico pelinegro mientras tomaba un poco de vodka.

.

.

.

.

.

Aquí esta el capítulo espero y les guste y le den mucho amor a esta historia y que comenté.

@la_gata05

Cherry's 🍒


†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora