El Plan

954 106 13
                                    

PRO'V YOONGI.

El pequeño Jimin se habia ido enojado y me había vuelto a dar una cachetada, toque la parte afectada y me gire hacia donde Jimin se habia ido, lo ví y no pude evitar ver cómo ese pantalón negra ajustado marcaba sus piernas torneando su hermoso trasero que llamaba que yo lo marcará, di una pequeña sonrisa.

El va a terminar siendo mío, pero primero me tengo que deshacer  de su noviecito.

Llegó mi chófer y le dije que me llevara a la empresa para hacer unos asuntos que tenía pendiente y hablar con los directivos.
Llegamos a la empresa y mis empleados me saludaron con cortesía y mis secretarias se acercaron para ver si tenía algo pendiente.

— Señor Min el señor Kim Namjoon ya llegó y lo espera en la sala de juntas—
Dijo mi secretaria llevándome a la sala de juntas.
Llegamos a la sala de juntas saludé a a Kim Namjoon y le dije a mi secretaria que nos dejara solos para poder hablar.

— Hola YoonGi, porque querías que nos viéramos hoy—
Me dijo Namjoon con un tono firme.

— Seré directo quiero que le digas a todos los directivos que no le den ayuda a los Park—
Dije con un tono un poco frío.

— Claro, yo les digo—
Me dijo Namjoon.

— Gracias—
Dije con un tono firmé.

— YoonGi porque vas a hacer ésto—
Me dijo Nam con curiosidad.

— Quiero que Jimin venga y me diga que quiere casarse conmigo—
Dije con una pequeña sonrisa de lado.

— YoonGi no crees que es demaciado tu obsesión con ese chico, ya te demostró que no gusta de tí y hasta te cacheteó—
Me dijo Namjoon.

— Ay algo en el que me encanta y lo quiero para mí—
Dije de recordando el beso que le di a Jimin.

— Está bien—

— También quiero que le hables a Yu-gyeom, y dile que lo quiero mañana en la cafetería a esta hora—
Le dije con voz firme y un poco dura.

— Pero... Está bien, no preguntaré—
Me dijo Namjoon con tono se derrota.

Namjoon se fue y le di las gracias por todo, el es mi amigo desde la secundaria y a estado conmigo en momentos difíciles desde la muerte de mis abuelos hasta las peleas que tuve con mi familia, después heredé la empresa de mis abuelos y decidí hacerlo accionista para que esté conmigo y me ayude.

Tome mi celular para marcar al noviecito de mi futuro esposo y así poder hablar con él y dejarle en claro que Jimin va a ser mi esposo y que es solo mío y va a ser mi familia.

Un tono...

Dos tonos...

Tres tonos...

— Hola—

— Jeon Jungkook—

—quien habla—

— Min YoonGi, Quiero hablar
Nos vemos mañana a las 10 am—

No deje que hablara y corte la llamada, es chico no me quitará a Jimin, él va a ser mi esposo, no me importa el contrato matrimonial me importa él.
Termine de hacer los pendientes que tenía hoy, fui a algunas juntas y Vi algunos proyectos termine un poco tarde y decidí irme a casa.

.
.
.
.

Al  día siguiente.

PRO'V OMNISCIENTE.

Jungkook estaba esperando a ese tal Min YoonGi que le había hablado ayer eran ya las 10:30 am y no llegaba.
Un chico de color café claro un poco bajo que jungkook de tes un poco clara y de hermosos ojos bonitos se acercó a él.

— Soy Kim Yu-gyeom—
Le dijo amablemente.

— Jeon Jungkook—

— Disculpa me puedo sentar—
Dijo aquel chico.

— Lo siento estoy esperando a alguien— dijo jungkook.

— Encerio—

— Si, lo siento—
El chico se acercó a Jungkook y paso sus manos por su cuello y lo besó.

PRO'V JIMIN.

Fui a la cafetería donde me había citado Namjoon el abogado de YoonGi, entre a la cafetería y Vi una que me destrozó el corazón ví a Jungkook besandose con un chico.

— Jungkook—
Dije con un hilo de voz.

Jungkook se giró y me vio, el otro chico también era alguien que no conocía pero jungkook lo conocía bien.

— Amor no es lo que piensas—
Me dijo jungkook acercándose a mí.

— Déjame, si querías terminar conmigo está bien—
Sentía como mis lágrimas empezaban a salir.

— No amor...

No lo deje terminar y me fui corriendo importandome poco con quién me tropezara, sentía que mi corazón se destrosaba poco a poco, si ya no me amaba porque no solo me lo dijo, ¿ Porque me hizo ésto? ¿ Porque no me dijo que tenía a alguien más?.
Llegué a mi auto y me fui directo a mi casa no quería ver a nadie.

Aquí esta el capítulo espero y les guste, y le den mucho apoyo a esta historia, ya viene lo bueno.
.
.
.
.
Cherrys 🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora