Pro'v Taehyung.
Después de acompañar a Jimin a la clínica fuimos con Jin le contamos de la noticia, y Jin abrazo a Jimin después de eso llegaron Nam y YoonGi, vi que se fueron las dos parejas y me quede solo, pedí unos postres y algo de tomar, vi que entro alguien a la cafetería y vi que era mi amigo Jackson.
- Hey Taehyung ¿Cómo estás? –
Se acercó a mí y me sonrió.
- Hola Jackson –
Le sonrió, se sienta enfrente de mí y me mira.
- Tae estas libre hoy, Siwon hará una fiesta hoy, así que vamos juntos con Lion –
Me miro y negué ya que no tenía ganas de ir.
- Vamos Tae va estar muy divertida.
Suspire y asentí ya que no me quedaba de otra y no tenía nada importante que hacer, me dijo que a las 8pm iría por mí.
Terminamos de hablar y se fue, sonreí y fui a pagar lo que consumí, agarre mi auto para irme a mi departamento, cuando iba a irme vi a Jungkook caminar por el parque de la cafetería me moleste al verlo, trate de ser rápido e irme pero me alcanzo, me tomo del antebrazo.
- Taehyung me alegra verte, necesito que me ayudes a reunirme con Jimin por favor.
Jungkook me tomo de los hombros y me abrazo, me aleje enseguida y le di una cachetada.
- Estás loco, no voy a dejar que lo lastimes otra vez.
Me zafó de su agarre y lo mire molesto.
- No, Taetae eso es mentira yo no...
No lo deje que terminara y lo mire con enojo, sabía lo que hizo y engaño a mi mejor amigo.
- No me digas que no es verdad y que no lo engañaste, Jimin te vio y te atreves a decir que no es verdad.
Le di un leve empujón y me aleje para subirme a mi auto e irme lejos de él, maneje hasta mi departamento, llegue después de unos minutos, estacione mi auto y baje molesto escuchar su nombre o ver a Jungkook me hacía enojar. Entre a mi departamento, fui a mi habitación y me acosté ya que eran las 3pm y faltaba para Jackson viniera por mí.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙🍒ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟ 𝐂̷̸̶͟ ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 🍒ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟ 𝐂̷̸̶͟
.
.
.
.
.
.
.Me dormí para así olvidar lo que paso con Jeon, sin saber en qué momento me había quedado dormido, después de unas horas me desperté y vi que eran las 7pm, tome una toalla, me metí para darme un baño, disfrute del momento mientras enjuagaba mi cuerpo, unos minutos más y Salí para secar mi cuerpo, me coloque mi bóxer y busque en mi armario algo que ponerme ya que quería verme bien. Me arregle, busque mis cosas, mi cartera, mi celular y llaves de la casa.
Arregle mi cabello y coloque un poco de bálsamo en mis labios, agarre mi loción favorita, salí de mi habitación para ir a la sala ya que Jackson ya estaba afuera de mi casa.
Después llegamos a la casa de nuestro amigo y vi que la casa estaba llena de otros conocidos, se escuchaba la música que tenían adentro y solo sonreí.
- Siempre sabe cómo hacer las fiestas.
Sonreí y seguimos caminando hasta entrar a la casa, se veía a las personas bailando, besándose, o jugando, también estaban bebiendo.
- Si Taehyung, Siwon siempre hace buenas fotos.
Me dijo Jackson al ver todo el lugar, vimos a Siwon con su pareja y nos juntamos, veo una silueta que se me hace conocido pero no le di mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
Storie d'amorePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...